Usuario discusión:Jaime

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Archivo 1 Archivo 2 Archivo 3 Archivo 4


Enojado con Rataube y Lokrolobes

Hola Jaime, me han bloqueado esos dos injustamente. ¿Donde está el supuesto contenido libre de este sitio?. Por favor revisa mi caso porque lo que se argumenta en mi contra no es verdad. Hice algunos cambios en el Manual de conversión al judaísmo y me los quitaron, revisa el historial y verás.

Inciconcurso Stats

Weon conchetumare ¿por qué pusiste una calificación tan baja? ándate a la cucha, aweonao. Aweonao enojao 23:51 6 mar 2008 (UTC)

Es que no se podian poner notas bajo cero --Jaime 11:39 7 mar 2008 (UTC)

Hola señor Jaime, he visto que por algún error no notó que mi artículo merecía más puntaje, seguramente un rico jamón (y no uno de cerdo que comen los judíos, sino uno de pavo) ayudará a apreciar la genialidad de mi artículo. Sinceramente suyo Cretino presuntuoso 23:51 6 mar 2008 (UTC)

Si añade usted un par de chorizos de merluza a ese jamón, creo que podré apreciar su talento de forma mucho más objetiva --Jaime 11:39 7 mar 2008 (UTC)


Risa.gif --Jaime 11:39 7 mar 2008 (UTC)

Jaime, veo que el artículo Disfraz no te ha convencido del todo ¿Podrías decirme cuantos ceros quieres en este cheque qué cosas te han parecido más flojas?--Luigimagno 15:26 7 mar 2008 (UTC)

Bueno, en primer lugar debes tener en cuenta que es una opinión subjetiva y todas esas cosas que se dicen para que la persona a la que criticas no se sienta tan miserable. Pasando a tema, tengo que decir que hay algunas cosas graciosas en tu artículo, pero estan perdidas en medio de un mar de texto al que le falta continuidad y que en ocasiones se hace monótono por falta de ritmo, en alguna parte parece que se han ido apilando ideas algo inconexas que no aportan mucho y algunos textos de las imágenes también son un poco sosos. En resumen, según mi opinión, el tema daba para más, aunque tal vez algo más corto y más bien conjuntado habría quedado mejor; hacia la mitad ya estaba deseando que se acabara --Jaime 16:46 7 mar 2008 (UTC)

Ya que estamos en el tema, yo quisiera sugerencias para Azúcar. ¿Dónde quedó la bonita costumbre de poner a parir los artículos en subpáginas aparte? Risa.gif Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 00:21 8 mar 2008 (UTC)

Pues tenia intención de comentar cada artículo, pero conociéndome, me supo mal machacar a la gente, que supongo habrá participado con ilusión. Pero, en fin, ya que preguntas (y no me hagas mucho caso, ya que parece que a los demás jueces les ha gustado), ahí va: En primer lugar nunca me ha gustado demasiado que los artículos se dirijan al lector en primera persona, para ser justo he intentado ignorarlo porque es una manía mía, pero es que la primera parte es cargante e infantil. En cuanto al resto, el problema es que el artículo basa demasiado su humor en simplemente colocar el azúcar en sustitución de otra cosa (p.e. droga), pero sin que la situación sea particularmente graciosa; no desarrolla la historia, le falta personalidad: la mayoria de lo escrito es tan genérico que podrías sustituir azúcar por miel, nata o harina y prácticamente no se notaría --Jaime 01:12 8 mar 2008 (UTC)
Creo que soy el único feliz con las decisiones de Jaimico Guiño.gif.--Nalga (discussão) 00:59 8 mar 2008 (UTC)
Oigh, porque tu sabes como hacerme sonreir, piratón Risa.gif --Jaime 01:12 8 mar 2008 (UTC)


Juez.jpg
Inciconcurso.png
¡¡CULPABLE DE SER JUEZ DE FORMA ALTRUISTA!!

Desde el Inciconcurso, le agradecemos con esta condecoración su participación en el Inciconcurso como juez, parte fundamental para que funcione y tenga éxito.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:25 10 mar 2008 (UTC)

Tu página tiene colores muy oscuros

Te doy esta presea, a pesar de que ya la tengas, para poner algo de brillo, ah, y porque destacaste violación


Trofeooro.png PROLÍFICO ESCRITOR

«¿Jaime? ¡Ah, sí! Es ese magnífico escritor cuyos artículos han sido destacados por lo bien que soborna escribe»

~ Miguel de Cervantes sobre Jaime

Este usuario ha escrito tan buenos artículos y ha sobornado tan bien que una o más de sus creaciones han sido destacadas. Inciclopedia le agradece sus buenos artículos con esta condecoración.

Y así los novatos no te irrespetarán categoricamente XD. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:03 5 may 2008 (UTC)

Pardiez, que honor para mi familia cuando se enteren en casa --Jaime 22:16 5 may 2008 (UTC)

Y a que se debió?

Vi que revertiste mi edición en Violación. ¿Cual fue el problema? En parte, la foto de la chica fea creo que se entendía mejor el chiste. ¿? --Dave Yerushalaim 16:47 9 may 2008 (UTC)

Igual creo que algunos de los links que puse mejoraban el artic. Como sea. Hecho está. --Dave Yerushalaim 17:14 9 may 2008 (UTC)

Abuso de poder y dictadura

Tengo entendido que en la inciclopedia manda la democracia, cualquier sinonimo de dictadura creo que no es bien visto.

Tengo entendido que VPB ganó claramente el A FAVOR, solo 3 votos en contra, y vienes a decir ¿que gano el rojo? ¿porque? La verdad esta a la vista de todos... --Made in Venezuela Venezolano He is LOL... Lord of Laught Jodedor 20:01 16 may 2008 (UTC)

Jaime es burócrata por lo que puede hacer todo lo que le dé la gana. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:08 16 may 2008 (UTC)
El círculo rojo de Jaime es claramente más grande que todos los verdes juntos.--RatauB612 - Blog - Discusión 20:13 16 may 2008 (UTC)


T. rex.JPG ¡Gran Tirano!

Jaime ha ganado el temor de los demás usuarios, que es mejor que el simple respeto. Ave rex

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 20:19 16 may 2008 (UTC)

El pueblo ha hablado, yo solo transmito sus palabras y hago que se cumpla su voluntad. Id en paz porque en verdad os digo que nadie se salvará si no tiene fe en mi. Mas quienes tengan fe, para ellos será el reino de los cielos --Jaime (discusión) 22:06 16 may 2008 (UTC)

JAG

He visto en tu página de usuario que eres fan de Catherine Bell, tal vez quisieras colaborar en esto, pretendía enfocarlo como una orgiástica oda a la marina yanqui y tu ironía seguro que le vendría muy bien. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:12 17 may 2008 (UTC)

Puede quedar un artículo muy divertido, le echaré un ojo cuando lo tengas más avanzado para ver mejor el enfoque, la verdad es que solo habré visto un par de temporadas completas y algunos episodios sueltos (en el fondo siempre era lo mismo), era una serie tan inverosímil y patriotera... --Jaime (discusión) 20:27 17 may 2008 (UTC)
Ok, estaré trabajando en ellou. --Usuario:Filoctetas (discusión) 20:30 17 may 2008 (UTC)

Aquí tienes el artículo de JAG. Métele toda la mano que quieras, con absoluta libertad, no estoy demasiado contento con el resultado global. --Usuario:Filoctetas (discusión) 01:45 27 may 2008 (UTC)

Pues no está nada mal, solo hay que atar unas cuantas cosas y añadir alguna otra; en cuanto pueda le doy un toque --Jaime (discusión) 09:26 28 may 2008 (UTC)

Plantilla:Expandir

Forum:No_espamear_wikienlace. La idea es que si no se sabe que falta al artículo no se puede pedir que se expanda... — Chixpy@ a las  14:58 18 may 2008 (UTC)

Ups, perdón. No había visto los cambios exactamente — Chixpy@ a las  15:13 18 may 2008 (UTC)
Si, he modificado un poco esta plantilla, en todos los sitios donde la he visto o bien dejan el mensaje por defecto o no se especifica la sección; en la wikipedia si tiene sentido que falten cosas concretas, pero aqui depende de las paridas que se le ocurran a cada uno sobre el tema --Jaime (discusión) 22:10 18 may 2008 (UTC)

Harry Plotter NO ES UN COPYPASTE

Este artículo lo escribí yo en mi procesador de texto, desde hace tiempo que soy lector de Inciclopedia y se me ocurrió que yo también podía hacer artículos, No aparece en Google ni en demás buscadores porque sólo aquí he publicado mi relato (Y a unos amigos, pero en papel), además, me encargué de dividir en capítulos la historia, para evitar los monstruosos 101 kilobytes. Saludos Pedro Velarde--velarde (discusión) 02:31 24 may 2008 (UTC)velarde

Tres Años

Las tres plumas.png Tres Años de Servicio
Otorgado a Jaime por haber cumplido la maratónica estancia de tres años de trabajo en nuestra Gran Inciclopedia. Que Monesvol se apiade de su alma.

Ave Rex. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 23:24 3 mar 2009 (UTC)

Caray, tres añitos tiene ya la Inci, con lo pequeñita que era.... Un dia de estos tengo que volver, como Superman --Jaime (discusión) 14:27 4 mar 2009 (UTC)
Vuelva Don Jaime, sin usted la Inciclopedia se nos esta edulcorando. Echo de menos sus diatribas Pena.gif --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:55 4 mar 2009 (UTC)

J-Pop

Por qué borro usted el artículo, que lo hay borrado el autor no es motivo para ser borrado. Por lo menos Hell (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) intento hacer eso varias veces y no lo dejaron--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 02:32 15 mar 2009 (UTC)

Si es motivo si él es el único escritor. De todas formas era una basura o sea que aún sin blanquearlo hubiese sido borrado de todos modos, a no ser que los estándares de calidad de la Inciclopedia hayan descendido a niveles alarmantes --Jaime (discusión) 10:46 15 mar 2009 (UTC)

pendejada

Oiga Don Jaime, por que borro el articulo sobre Pendejada? La cosa es que hace un tiempo lo vi y, sino me equivoco, usted borro una version vandalica de la pagina. Espero que lea esto y, si le resulta posible, reahaga el articulo. Muchas Gracias. --200.45.147.84 03:28 26 mar 2009 (UTC)

No te puedes ir

sin antes participar en el concurso Forum:Inciconcurso X, se necesitan muchos escritores y ¿quién mejor que Jaime?. Este fue un mensaje pelotero de Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:31 30 may 2009 (UTC)


Holla! Soy sysop de Desciclopédia e un usuário user:MarceloRenard2 banido por mi está a ofender-me aquí, aquí i aquí. Ass:Tyler Durden.

Plantilla pais

Pido permiso de modificar la plantilla de país, es ilegible, hay que darle color ya que es una enciclopedia humorística, responde a mi discución gracia. ah soy de la Grand Theft Encyclopedia--TheFarrtherFirma.png- TheFarrtherDisc.png 18:03 6 feb 2010 (UTC)

Cuatro años

Pluma4.png Cuatro Años de Servicio
Otorgado a Jaime, quien ha cumplido la estancia de cuatro años en nuestra Magna Inciclopedia, de la que nunca pensamos que pudiera durar tanto. Felicidades.

Blue box.png The Doctor ¿Who? - 18:49 23 feb 2010 (UTC)

Los anunciantes te mandan esto

Como no tenemos tiempo de hacerle una paella, otorgamos el
BanderaEspaña.png Premio Camilo José Cela
a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal español.
Camilo Jose Cela Sonrisa.jpg

Por Cuatro. Felicidades..--Maraletovio (Peleadera) 20:56 30 ago 2010 (UTC)

Estimado Veterano

Don Jaime ¿A que se debe su visita por estos lares? Hardy-Logo-psd16689.png>>Jeff-Hardy-Fake-by-Dipset-psd19608.pngHardyboy ~ The Charismatic Enigma 15:49 9 mar 2011 (UTC)

Hablame más claro

Aclarame el asunto sobre BetoPolar.

Te entrego tarde esto Don Jaime

Pavo Real inciclopedico.png Cinco Años de Servicio
Otorgado al legendario Jaime, quien ha cumplido la larguísima estancia de cinco años en la magna Inciclopedia (¡Qué impresionante, todavía no se ha aburrido!). Felicidades.
Peacock.png Seis Años de Servicio
Otorgado al veterano Jaime, por haber perdido mas de 2191 dias (6 años) de su vida en la Inciclopedia. Lo que sorprende es que todavía no lo han bloqueado de por vida del sitio. Felicidades.
Pluma fosil.jpg Siete Años de Servicio
Premio otorgado a Jaime por cumplir siete años de los cuales ha editado tres ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

¡Felicidades, usuario fósil!
FryCriogenizado.png Ocho Años de Servicio
Se entrega a Jaime por cumplir ocho años de servicio a la Inciclopedia. Se cree que ha sido congelado unos años y alimentado a base de pelos de ombligo para poder sobrevivir tanto tiempo en nuestra pàgina.

¡Felicidades, usuario esquimal!

Feliz Incianiversario atrasado.Vale.gifCapitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 01:52 12 nov 2014 (UTC)

Vuelve oe!! xP Mega Logo MegaperdedorZKai.pngDiscute conmigo Portal Ateo Banderaperú.png MegaperdedorZKai 15:30 2 dic 2014 (UTC)

Aviso de inactividad

Te informo de un cambio de criterio respecto a la actividad de los administradores que te afecta. Foro:AVISO OFICIAL: Retirada de administradores inactivos y cambio de criterios Por favor, cualquier duda en el foro o en nuestras discusiones. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:37 25 jul 2017 (UTC)