Usuario discusión:Pedro Velarde

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia Pedro Velarde. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía Pedro Velarde Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 04:09 19 may 2008 (UTC)

Bloqueo

Vengo a disculparme a nombre de quien te bloqueo y a nombre de Inciclopedia en general por el mal entendido, ahora veo que no estabas blanqueando los artículos sino que estabas reestructurando aquellos de los que eres autor. Espero que siguas aportando pues tu saga de Harry Plotter es magnífica. Un saludo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:01 23 may 2008 (UTC)

He visto tu mensaje en mi discusión y venía a pedir disculpas yo también por el bloqueo. Lo siento. Vi un reporte de vandalismo por ahí y como andaba en varias cosas se me pasó revisarlo, y te bloqueé Embarazoso.png. Veo que ya lo arregló Dark, espero que sigas por aquí y no te lo tomes (demasiado) a mal, yo también soy novata en esto Embarazoso.png. Saludos Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 10:01 24 may 2008 (UTC)

Otra cosa, cuando estés reestructurando, partiendo, etc... un artículo, quizás te convenga especificar el motivo en el campo "resumen", para evitar malentendidos Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 10:02 24 may 2008 (UTC)
Cita3.pngLa usuaria dark delegation me ha brindado una excelente ayuda, colaborando con la edición del formato (pero no es la autora), un saludo amistoso adiósCita4.png
User:Pedro Velarde sobre mí

Descj.PNG, ya le había hecho la aclaración a UkTEUZIENTO un poco antes que tú en su misma discusión, y soy hombre y mexicano, aunque mi ficha sea ambigua Risa.gif. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 15:53 24 may 2008 (UTC)

Eres la mejor usuaria de Inci después de Jiru. --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:02 24 may 2008 (UTC)
Despues de Jiru y Roro mejor dicho--Aleshoro (discusión) 16:13 24 may 2008 (UTC)
Hum, a ver si vuelve Roro para l apróxima Ryder Cup del Humor. --Usuario:Filoctetas (discusión) 16:25 24 may 2008 (UTC)

Sobre las últimas partes

Quería hacerte el comentario, las últimas partes de los artículos de Harry Ploter, los que he revisado de el prisionero de Almoloya y el caliz ardiente, no parecen parodias sino que es como si estuvieras narrando el libro solamente.

Quizá te convenga trabajarlas un poco más para que el hilo de lectura no se pierda. Saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:52 24 may 2008 (UTC)

Principalmente me refiero a cuando Lupus se hace hombre lobo, la parte del patronus gigante, el viaje en el tiempo y cuando muere Cedro y Harry protegido por las almas se enfrenta a Voldemort. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 22:57 24 may 2008 (UTC)

probando...

hola... --velarde (discusión) 17:39 25 may 2008 (UTC)


Harry Plotter

Ok, Mr. Velarde gracias por la aclaracion y esteeeeeemmm...pues muy buenisimos esos articulos, de verdad que estan bobos geniales, como decía, pintan muy bien para destacados. Mis felicitacionezzz! Aplauso.gif--EesigualaUkTUZIENTOalcuadrado (discusión) 14:58 26 may 2008 (UTC)

Articulos

Porfavor no crees articulos Cortos son borrado de inmediato, porfavor siempre pon previsualizar antes de grabar, y si estas trabajando en ello pon {{Enobras}} Vale.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 05:47 16 jul 2008 (UTC)

Ok si ese es el caso no hay problema, pero note que se estaba haciendo en un mal formato, por ejemplo las citas, te explicare como sirven

{{Cita|Nunca terminaré el puzzle del '''todo''', '''todas''' las piezas me parecen iguales... ¡¡Y no sé cómo hacer el dibujo del gallo!!|George Bush|sobre un paquete de Kellogs}}

Se vera asi:

Cita3.pngNunca terminaré el puzzle del todo, todas las piezas me parecen iguales... ¡¡Y no sé cómo hacer el dibujo del gallo!!Cita4.png
George Bush sobre un paquete de Kellogs

Vale.gif/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 05:53 16 jul 2008 (UTC)

Proyecto Ciudades y Estados Mexicanos

La sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas, tiene el honor de invitarlo a "asté" a participar en el proyecto intitulado...Inciclopedia:Portal_México/Estados_y_ciudades_mexicanos "onde asté" podrá ayudarnos a completar los artículos de los estados, ciudades, pueblos y rancherías de este nuestro México. Por participar se hará acreedor a unas acciones de PEMEX, a una playera, una gorra y una despensa proporcionada por la Fundación Inciclopedia, que consiste de una Big Cola familiar, una dotación de Gansitos Marinela, sus respectivos Tortibonos, un kilo de frijol y varias latas de atún.

Y si "aste" tiene la bondad de hacer tres artículos decentes (siguiendo el Manual de estilo y el CSDYNE) puede llevarse a su casa una medallita de la virgen de San Juanita de los Lagos la siguiente presea:

Mapa de México en 1847.jpg Premio patriótico Antonio López de Santa Anna.
Otorgada por el H. Congreso de la Unión y por la Secretaría Inciclopédica de Estado a este usuario por su empeño en unificar al país.
¡Y vamos por más!
Award.png

Claúsulas

Claro que de acuerdo a la normatividad de la sección 21 del Sindicato Nacional de Inciclopedistas Mexicanos (valga la redundancia), Similares y Conexas; en su artículo tercero, sección E, párrafo quinto, inciso A la presea la podrá colocar en su página de usuario sí y solo sí logra cumplir con el prerrequisito de lograr los tres artículos. Sí no es así procederemos a mandarle a la AFI a borrar la presea.

Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 21:43 16 jul 2008 (UTC)

Destacado México

Felicidades, tu artículo de Harry Plotter ha salido destacado en la Portada México


Ya que la hueva nos impide preparar una taquiza con los chescos, otorgamos el:
BanderaMéxico.png Premio Octavio Paz
a este usuario por haber destacado en el portal mexicano.
Octavio Paz.jpg


13:52 14 sep 2008 (UTC)