Foro:AVISO OFICIAL: Retirada de administradores inactivos y cambio de criterios

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

< Pagina Principal del Forúnculo

Hace 441 días que no se edita en esta discusión
Así que a no ser que sea muy importante, no te dejaremos editarla tan fácilmente

En los últimos años en la Oficina estamos tristes porque las mesas de muchos de nuestros compañeros administradores están vacías y no se presentan a la tradicional cena de Navidad. Lamentamos mucho su ausencia y queremos que regresen, pero no ha habido forma de contactar con ellos.

Para evitar acumular demasiadas sillas vacías en la Oficina, vamos a establecer un criterio de inactividad, con caracter retroactivo, que entrará en vigor dentro de un mes.

Se retirarán los permisos a los administradores que tengan menos de cinco ediciones relevantes en los últimos 6 meses. La única excepción a esta regla será si la ausencia del administrador es justificada (enfermedad, problemas personales o familiares, etc.).

Lista de administradores inactivos a fecha de 23/04/2018

Estos son los administradores que a fecha de hoy no cumplen estos criterios. Disponen hasta el 23/05/2018 para regresar o excusarse. Toda objeción a esta nominación deberá ser consultada con los demás administradores y burócratas.

Lista de burócratas inactivos a fecha de 17/12/2017

Aunque son más complicados de expulsar, queremos advertirles de su inactividad igualmente y advertirles de que se buscará una fórmula para expulsarles en caso de que la inactividad se mantenga por mucho más tiempo. Las dos únicas excepciones son Rataube y Maximussage1, que nunca serán expulsados por esta vía por motivos históricos al ser los cofundadores.

-- Dejamos este foro abierto para discusión de la comunidad. Los afectados deben hablar con los burócratas o administradores activos.

IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 21:30 25 jul 2017 (UTC) Visto bueno de la Oficina: Dark delegation y Lljosemll

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 23:23 25 jul 2017 (UTC)

A favor, de ésta iniciativa. Voy a dar mi opinión de los siguientes administradores y burócratas porque deben ser retirados.

  • Anxova (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.): Es el primer burócrata asignado. Creó el ecosistema de Tuvalu Ulterior, creó un personaje muy debatible que es [Frikipedio]] y publicó varias imagenes de gran calidad que nunca fueron a VPI. Pero del mismo modo que Maiden, está inactivo, seguro se está dedicando a pleno en su arte y con su familia para estar ocupado acá. Por cierto, me llamó la atención que emitió un mensaje de despedida a Frikipedia cuando cerró.
  • Jaime (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.): El burócrata que subió a Tio1.jpg. Además de sus contribuciones constantes en los primeros 3 años de Inci, su actividad disminuyó considerablemente. Hizo una aparición fantasma hace un año. En el caso que no vuelva a estar activo, hay que retirarlo del cargo, del mismo modo que los mencionados en dicho foro.
  • Aijiru (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.): La primera e única admin mujer. Además de matar a Tio1.jpg, es considerada uno de los novatos que evolucionaron rápidamente. Aijiru está inactiva desde 2010, seguro se recibió de Química y anda probando el LHC o algo así por el estilo. Es una pena que no haya regresado en estos 6 años de inactividad que ha tenido.

Estas son mis reseñas de los miembros de la oficina inactivos. Y en el caso de querer ser admins, después de perder sus cargos, incluyendo a los renunciantes, debe haber otro medio de votación que no sea VPA. Saludos.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 12:10 5 ago 2017 (UTC)

Comprendo los méritos de los admins y burócratas mencionados, pero hay que renovar el sitio.
Sobre lo que comentas de "otro medio", realmente, VPA es el medio de votación adecuado. Un usuario que realmente quiera demostrar que merece recuperar sus permisos, debe pasar el escrutinio de la comunidad. Mirar que lo hicimos con Ricardo y se nos fue casi cuando iba a recuperar sus poderes. No podemos estar eternamente agradecidos a los méritos de un usuario, y mucho menos concederles unos poderes que no van a utilizar. El tema de los burócratas es más espinoso porque es prácticamente un cargo de funcionario, pero justamente estos días despidieron un funcionario que llevaba diez años sin trabajar. Creo que nosotros, con nuestra corta historia y la velocidad de internet, no debemos esperar al 20 aniversario para tomar estas medidas. El que quiera algo, que se lo trabaje y lo demuestre delante de la comunidad y conseguirá lo que se proponga. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 12:31 5 ago 2017 (UTC)
Yo no entendí bien el comentario ¿Los burócratas sabían que asuntos internos le tendía una trampa? Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 13:51 5 ago 2017 (UTC)
Opino que VPA debe ser parejo para todos, si perdieron el rango o renunciaron no deben temer una votación. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:14 6 ago 2017 (UTC)
Además otro anuncio, Wikia aclara que a los burócratas se les puede quitar el cargo hasta un año después de su inactividad. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:16 6 ago 2017 (UTC)
Dracarys. --Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 22:11 8 ago 2017 (UTC)

Hey, tengo una duda con respecto a un par de usuarios que de casualidad me encontré: Catracho18 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) y Filoctetas (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.). Se supone que renunciaron a ser administradores, pero revisando las estadísticas me encuentro con que aún pertenecen al grupo sysop, a ver si alguien lo puede revisar o si así está bien. El Moya Mensaje Contribuciones 19:36 11 ago 2017 (UTC)

Gracias por el aviso, lo revisamos. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 20:03 11 ago 2017 (UTC)
Revisado y corregido. --Huellita de oso.png 21:59 11 ago 2017 (UTC)
Lista actualizada con la última revisión. IAPP Marcsances.png M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 01:10 17 dic 2017 (UTC)