Usuario discusión:TheFarrther: GTA

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:TheFarrther: GTA, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lljosemll (Discusión) 01:26 17 dic 2009

Hola

Le he corregido el tamaño de tu firma a 22px de altura, que es lo máximo permitido en Inciclopedia. Sobre la Infobox, te diré que la verdad es que no veo muy apropiado cambiarla: no es cuentión de hacerla muy cantosa, y está presente en una gran cantidad de artículos, por lo que se requeriría un consenso de la comunidad para hacerle cambios de ese estilo. Te respondo yo porque el usuario Jaime (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) lleva tiempo inactivo. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:34 6 feb 2010 (UTC)

Más o menos, las infoboxes tienen un formato similar en su totalidad; puedes echarles un vistazo en Inciclopedia:Plantillas/Infoboxes. De todas formas, si quieres hacer alguna propuesta de cambio específica, nada te lo impide, aunque ya te digo que a lo de hacerlas más llamativas no le veo mucho futuro (y si por mi fuera las reduciría bastante de tamaño, porque algunas son ya demasiado aparatosas). Por cierto, la costumbre en la Inci es seguir las discusiones en la página en que se inician, así son más fáciles de seguir para los demás. En fin, bienvenido, y si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:17 7 feb 2010 (UTC)