Usuario discusión:Anonimo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mi Pagina Anonima de Discusiones
Copypaste.jpg
Bienvenidos a mi pagina de discusión. En este espacio pueden dejar sus consultas, dudas, consejos y mensajes randoms a mi persona.
Tambien puedes usar este espacio para esto, aquello, eso tambien y si, tambien para eso xD.
Solo procura leer las Reglas y Consideraciones, en todo caso las reglas son para los novatos y los que estan editando paginas de discusión por primera vez. (Aunque no hace falta que algunos de los viejos se lean esto para que no editen en cualquier lugar o algo asi ¬¬)

Reglas y Consideraciones

  • Por favor firma tus comentarios con cuatro tildes (~~~~). No soy adivino o algo asi
  • Si inicias una discusión nueva hazlo al final y ponle un ==Título Descriptivo==.
  • Si eres nuevo en la Inciclopedia, por favor SEA CULTO Y LEA!.

Para comenzar una discución o responder en alguna de estas haz click aquí.




Discusiones Antiguas (tambien llamado Historial): Pagina I

  • Este Usuario tiene un taller en donde tiene sus Proyectos y Cosas así: Click Aqui
  • Este Usuario es un tutor, por lo cual atiende a sus pupilos: en este sitio.


Proyecto Mana

Hola Anonimo, en mi taller de chingaderas tengo un prototipo de artículo sobre Mana (Mana-Sama para las fangirls) y no se si quieras opinar o agregarlo algo para ya hacerlo artículo.--Coyote Cojo 08:01 28 oct 2006 (UTC)

AHAHAHA, pues no esta nada de mal, te felicito ;D--Anonimo.png (myself?) (Discusión)

Pues el artículo ya está hecho en Mana (músico) ya nomás faltaría la inescesaria opinión de Sakurai--Coyote Cojo 05:06 7 nov 2006 (UTC)

Pues te quedo muy bueno pos Coyote.. ahi estara Sakurai poniendo sus agradables comentarios--Anonimo.png (myself?) (Discusión)

Random

No sé yo redireccionaría a Azar y no a Pagina aleatoria... — Chixpy@ a las  18:50 2 nov 2006 (UTC)

Queria que se redireccionara solo a la pagina aleatoria, pero no ha funcionado, si quires redireccionalo a Azar, como que no funciono mucho mi idea original.--Anonimo.png (myself?) (Discusión)
Pues no sabia que ese tipo de redirecciones no funcionabn... ¿? — Chixpy@ a las  21:24 2 nov 2006 (UTC)

imagenes

¿Cuál de las dos vas a usar?

¿Por cierto no sería mejor que usaras directamente esos carácteres en vez de subirlos como una imagen? serían estos: アノニモ — Chixpy@ a las  14:39 8 nov 2006 (UTC)

En todo caso, lo que pasa es que no se como insertarle la fecha y hora a mis firmas, es decir la quiero personalizada, pero tambien quiero que aparezca la fecha y hora como en la firma estandard (--~~~~), es decir quiero que mis post queden asi: アノニモ 15:35 8 nov 2006 (UTC) --Anonimo 15:35 8 nov 2006 (UTC)

A ver:

  • 3 virgulillas "~~~" son para mostrar la firma, así: @ Chixpy
  • 4 virgulillas "~~~~" son para mostrar la firma y fecha, así: @ Chixpy 15:38 8 nov 2006 (UTC)
  • 5 virgulillas "~~~~~" son para mostrar la fecha, así: 15:38 8 nov 2006 (UTC)

Dejame probar con este codigo, pues si funciona... deja la anonimo.png, para que quede en las disuciones antiguas .-., desde ahora usare este formato en la Inci.. Gracias -- -- アノニモ (Discusión)

Hola

Ya sabes quién soy y no hay necesidad de presentaciones. Dos cosas:

  • Me han puesto una estampilla y no sé si ponerla en mi página. ¿Se debería?
  • ¿Hay límite de eded para ser usuario de la inciclopedia.

Gracias x ser mi tutor. --Walterzum 22:56 8 nov 2006 (UTC)

Sin gracia

Ya se habló del exceso de plantillas hace poco, y esa plantilla cumple la misma función que la de María. Creo que puedes sustituirla por la de serio, si cambias el contenido. Saludos compi!!!. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:04 10 nov 2006 (UTC)

Tienes alguna idea como para modificar la nueva plantilla... la verdad es que Cosmo me parece muy bueno como para paradojar la seriedad... -- アノニモ (Discusión)
Ahora está bastante bien, sustituye la plantilla Plantilla:Serio por esta, ¿sabes como te digo? Copia en la plantilla de serio el código de la tuya. Creo que los administradores no pondrán pegas. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:40 10 nov 2006 (UTC)
Replantié la plantilla y ahora tiene otra significancia... Tienes MSN?, seria más comodo hablar por ahi. -- アノニモ (Discusión)
Si pones en anchura (width) un 70%, por lo menos en mi ordenador se ve la plantilla con demasiadas líneas y demasiado grande. Yo la puse al 90% poruqe queda casi perfecta para encajarse. Echa un vistazo a lo que te digo. Tengo mesenger pero lo utilizo para mandar correos, no me conecto casi nunca. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:48 10 nov 2006 (UTC)
Con 60% de anchura no esta mal.. sin embargo si tienes problemas, avisame y ahi le puedo aumentar el witdth, para que se vea más standard. -- アノニモ (Discusión)

A mí me sigue pareciendo demasiado grande. Creo que es mejor el formato de las demás plantillas, unas 4 líneas bien repartidas, de todas formas hazlo como quieras. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:56 10 nov 2006 (UTC)

DETESTO EL INTERNET EXPLORER!. Yo uso firefox y se ve sublime, vere que puedo hacer editandolo en ie. Cualquier sugerencia de plantilla u algo asi, no dudes en decirmelo... -- アノニモ (Discusión)
Yo también uso el Morzilla, por eso me extraña que dé errores. Dependerá también del tamaño del monitor que uses. Venga nos vemos. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 15:00 10 nov 2006 (UTC)

Hola tutor...

disculpas por no haberte escrito de hace tieeeeeeempo. Te dejé un mensaje en la página de tutor. Saludos. Escrito por Walterzum (¿Comentarios? ¿Sugerencias? ¿Insultos?) 19:39 17 dic 2006 (UTC)

Saludos

Tengo algunos proyectos que hacer,y además de crear la plantilla para nominar artículos destacados de la Inshikuropedia,ahi se ve LenMomonoFan666 04:43 18 dic 2006 (UTC)

Je je

Vaya, aún tienes puesta la plantilla de tutor de Walterzum. Me hizo gracia Risa.gifRisa.gif ~VxV ¿Algún comentario? 16:31 15 mar 2007 (UTC)

Un Año

Pluma2.png Un Año de Servicio
Premio otorgado a Anonimo por cumplir un largo año ayudando y mejorando esta magna obra llamada Inciclopedia.

Y que cumplas muchos más...--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 19:15 21 ago 2007 (UTC)

Felicidades Vale.gif y sigue conservando tu identidad Descj.PNG Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 19:28 21 ago 2007 (UTC)

Me estoy volviendo viejo.. voy a shorar Y.Y :sarcasmo: Gracias Chicos =) -- アノニモ (Discusión) 17:29 6 sep 2007 (UTC)