Usuario:Coyote Cojo/Taller

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Papelera llena gf.png El taller

Aquí está mi taller, a veces trabajo mucho, otras tiro la hueva, algunos logran ser artículos, otros nunca saldrán de la papelera y terminarán en el mar del olvido pero... ¿a quién le importa?

Anastasia Lechtchenko

Cita3.pngPrimero degollé a mi mamá y le corté los huesos y las piernas, luego hice lo mismo con mi hermanitaCita4.png
Anastasia en su declaración bajo tortura.

Anastasia Lechtchenko Masney (en ruso: Анастасия Лещенко Масней) es una jóven mexicana de origen ruso acusada de matar a su madre y a su hermana debido a que le hacían brujería, después fue detenida, dejada en libertad y detenida otra vez. La gran diferencia de casos de nota roja de muchachas mexicanas prietas matando amigas por que la borraron de Facebook o cosas así es que ella sí es hermosa, lo que la hace toda uan femme fatale además de convertirla en la contraparte de Diego Santoy.

Orígenes

Igor Lechtchenko es originario de Moscú, vino a México a trabajar al circo ruso donde se ponía un disfráz de león mientras Yuliya Masney era la mujer barbuda. El amor no se hizo esperar y finalmente se casaría y tendrían de hijas a Anastasia y a Valeria. La camarada Anastasia era una niña muy bonita, preciosa, toda una princesa Disney (aunque la película de Anastasia NO es de Disney pero pronto las cosas empezaron a cambiar. Un día Anastasia descubrió que su madre y su hija estaban invocando a Los Antiguos y que su vida peligraba.

La noche del crimen

El encuentro de los cuerpos y el arresto

Julia Orayen

La Edecán que vino a darle el toque femenino que no pudo dar Vasquez Mota
Cita3.pngElla es la que tuvo mayores atributos en el debateCita4.png
cualquier mexicano sobre quien considera ganó el debate presidencial
Cita3.pngCon esa carrocería ¿quién necesita una combi?Cita4.png
Gabriel Quadri al ver a la edecán del IFE

Julia Orayen es uan actirz, modelo que logró fama gracias a que la invitaron a ser la edecán en el debate entre los Presidenciables de México de 2012. Si bien salió pocos segundos, logró crear sensación entre los que estaban viendo el debate.

Antes del debate

Julia nació en Argentina, siendo hija de Raúl Orayen, un filosofo que logró escapar de la dictadura y por un tiempo dió clases en la UNAM. Hace como 15 años ella llegó a México buscando un trabajo fácil aprovechando sus atributos como modelo y que era una persona sensishita algo que finalmente consiguió.

Playboy

Hace algunos años ella salió en al revista Playboy en una edición sobre los amigos de Vicente Nario y ella hacía un cosplay de Morelos, pero como estaba mal hecho aunque las mejores fotos son donde se quita el traje, por supuesto. Igual tampoco le deberion pagar tanto por que aún no era famosa.

El debate

El momento que la catapultó a la fama

El 6 de mayo del 2012 fue la fecha acordada por el IFE, y TV Azteca no lo transmitió por poner el partido Monarcas - Tigres porque Ricardo Salinas según el agarraba más rating un partido de la liguilla que el debate "ahi les paso los ratings" dijo por Twitter (aunque al final los numeros mostraron que tuvo más rating que el partido) así que Televisa lo puso en el Canal 5 mientras que en el Canal de las Estrellas transmitió Pequeños Gigantes.

Al principio del debate hizo su aparición Julia, con un traje blanco escotado, le bastó 30 segundos para repartir los turnos de intervención, y ya con eso hizo que a muchos se les parara... el corazón, sobre todo a Quadri que pensaba en "¿por que no me la llevo a la combi en vez de la Elba Esther?" por lo que en redes sociales se volvió tema de discusión. Mientras AMLO tundía a Enrique Peña Nieto con al foto boca abajo del copetón junto al pelón, los del PRI sacaron la cortina de humo revelando el nombre de la edecán y así dieran como ganador a la edecán y olvidaran lo demás.

Después del debate

El Instituto Federal Electoral tuvo que pedir disculpas por el "error en producción" aunque a nadie le molestó, exceptuando algunas feminazis que van a la marcha de las putas a exigir respeto sin importar que ropa usen y luego le tiran mierda a la edecán por querer dar un toque picante al debate

Baile de los cuarenta y uno

Cita3.png¿42? por mis cojones que son 41Cita4.png
Porfirio Díaz salvandole el pellejo a su yerno

El baile de los cuarenta y uno fue uno de los eventos más sonados de la epoca del Porfiriato y del Siglo XX en México. Una operativo policiaco para que callaran el ruidajo a altas horas de la madrugada terminó siendo una detención de jotos tan épica que caló en la sociedad mexicana hasta nuestros días.

Inicios

Copia de la invitación a la fiesta ¿por que estarán censurados los invitados?

A princpios del Siglo XX en la Ciudad de México al igual que el resto del país era sumamente tradicionalista y homofobica, a diferencia del gobierno actual del DF donde ya hasta se pueden casar, adoptar hijos y hasta manejar coches. Por lo tanto para hacer cosas que hacían como una orgía o un movimiento antireeeleccionista, tenían que hacerlo en secreto. Así fue como un grupo de personas con condición sexual diferente deciden hacer una fiesta como cualquier otra, solo que aquí habría 2 detalles:

  • Todos los invitados eran unos frescos (término de la época para joto) de la alta sociedad (incluído el yerno de Porfirio Díaz, Ignacio de la Torre y Mier
  • Los invitados bailaron valtz y todo, con la mitad con traje de hombre y la otra con vestido de dama.

La fiesta

Al llegar la hora de la fiesta, muchos caballeros empezaron a llegar, una vecina mitotera espiando con binoculares desde una ventana, lo cuál sintió que algo malo podría darse al respecto, pero su marido no le dijo nada al respecto por que estaba leyendo el periódico.

Mientras tanto, en la fiesta se sortearon para ver quienes serían las que usaran vestido, al yerno de Porfirio le tocó ser caballero, aunque el quería ponerse vestido. La fiesta prosiguió sin problemas, hasta que uno de los invitados salió a fumar, y la vecina notó algo extraño en la señora, cuando se dio cuenta que era un joto disfrazado por lo cuál tomó el teléfono y le habló a la policía.

Al llegar la policía al lugar, un maricón vestido de mujer los recibió pensando que eran strippers, horrible fue su sorpresa que era una redada y todos los maricones fueron detenidos.

Al día siguiente

Los periódicos de aquél entonces publicaron notas del asunto, algunos como ¡Alarma! la publicaron como "El baile de los cuarenta y un maricones" término que lo popularizó, si bien era sabido que fueron 41 los detenidos, Porfirio Díaz se dio cuenta que entre los detenidos estaba Ignacio de la Torre y Mier, que estaba disfrazado de doncella y además durante la inspección de cavidades se le encontró un objeto bastante curioso quería evitar que se diera a conocer el parentezco, así que mandó a decir que solo fueron 40 y no 41, y así le hicieron los medios.

La mayoría de los que fueron a la fiesta terminaron siendo recibidos en la cárcel y ustedes sabrán que les pasó...

Legado

Véase también

  • Revolución Mexicana
  • Porfirio Díaz
  • Homofobia

Mariposas en el estómago

Stomachus Lepidoptera es el nombre de la enfermedad comunmente llamada "mariposas en el estómago" la cuál es causado por un parásito del orden de los lepidópteros, hasta ahora no se ha llegado aun acuerdo si en realidad son mariposas, polillas o un 3er grupo, aunque esta última tiende a ser más aceptada.

Sus huevos se diseminan en el medio ambiente a través de las mariposas estomacales adultas que las esparcen en las plantas que son comida por el ganado, los huevos al llegar a un huésped, como una vaca, libera a la larva que invade el organismo a través del flujo sanguíneo hasta llegar al estomago, desarrollándose allí la fase oruga, alimentandose de la plasta ingerida por el huésped, al terminar de desarrollarse viajará al colon para formar una crisálida de la cuál sufrirá una metamorfosis convirtiéndose en mariposa. Dentro del estomago la mariposa pondrá más huevos, la que al ser comida por el hombre estando cruda la carne o mal cocida, se tragará huevos que se fijan en el intestino donde generará otro individuo adulto hermafrodita, y así sucesivamente.

Jugando a ser Dios

ADN a escala natural girando en tu sangre, ¡cuidado!, que te puede causar una hemorragia interna.
Cita3.pngEs como invadir Libia pero en chiquitoCita4.png
Obama sobre jugar a ser Dios decidiendo sobre el destino de otros países
Cita3.pngTambién tenemos ese juego para el iPhoneCita4.png
Steve Jobs presumiendo la nueva aplicación en la AppStore

Uno de los juegos de mesas más novedosos de la actualidad "Jugando a ser Dios" o en su título en inglés "Playing God" donde pueden jugar hasta 4 personas, juntando ADN para crear seres y el mundo donde vivirán, además de ser el amo del lugar y poder decdir sobre la vida de otras personas.

Historia

La historia de la creación del juego data de al menos 100 años, cuando un sujeto de nombre Pepe Pino, que muchos no saben donde nació exactamente, unos dicen que en La Chingada y otros que en el Quinto Pino que tenía una compañía de juguetes y juegos de mesa, necesitaba una idea, por que el Turista y el juego de la oca estaban muy usados, en eso vio que sus hijos estaban jugando a la Ouija (que por cierto ese juego de mesa la vendían los de la competencia) y les dijo que no jugaran con eso, que no era bueno jugar con la vida y la muerte, a lo que el hijo dijo que no jugaban con la vida y la muerte, solo con los muertos pues, ni que estuviera jugando a ser Dios.


Reglas

  • 1 Jugador será quien tenga todas las almas, si son mas de 4 jugadores el que tiene las almas puede optar no jugar activamente y solo tener las almas en control, cada jugador empieza con 500 almas.
  • Los jugadores tirarán 1 dado, el numero que salga será el numero de casillas que se mueve el tablero.
  • Puedes comprar la casilla para que se le cobren las vidas al jugador contrario.
  • Si te toca la casilla de suerte tomas una carta.
  • Si la carta te dice que vayas a la cárcel, vas o pagas una cantidad de almas si el banquero de almas se deja.
  • Si vas a la cárcel perderás un numero determinado de turnos que será determinado por el dado.
  • El jugador que tenga más cantidad de vidas humanas en juego será el ganador.

Tablero

ESTACIONAMIENTO GRATIS Adoptar una mascota
220 $
SUERTE AMAESTRAR MASCOTA
$ 220
MASCOTA VIEJA SACRIFICAR
240$
LABORATORIO SECRETO
200 $
EXPERIMENTOS CON ROEDORES
260 $
EXPERIMENTOS CON HUMANOS
260 $
PRUEBA DE ENFERMEDADES
150 $
CUARENTENA MATAR CONEJILLOS DE INDIAS
280 $
VAYA A LA CÁRCEL
                 
|CIRUGÍA PELIGROSA
200 $
   JUGANDO A SER DIOS    MODIFICANDO EL ADN
300
PACIENTE EN COMA
180
      ANIMALES MUTANTES
300 $
CAJA DE COMUNIDAD CAJA DE COMUNIDAD
EUTANASIA
180
      HUMANOS NINJA ADOLESCENTES MUTANTES
320
ISLA REMOTA CON LABORATORIO
200
ISLAS CAIMÁN
200
COLISONADOS DE HADRONAS
160
   SUERTE
PRUEBAS CON EL COLISIONADOR
140
      CONDENAR A UN INOCENTE
350$
COMPAÑÍA DE ELECTRICIDAD
150
EXTORSIÓN
100
AGUJERO NEGRO SE TRAGA AL MUNDO
140
      PENA DE MUERTE
400
CÁRCEL / SÓLO VISITAS       SUERTE    ESTACIÓN DE GOYA
200 $
IMPUESTO SOBRE EL CAPITAL
200 $
   CAJA DE COMUNIDAD    ESCAPE
ROBE 200 $ CADA VEZ QUE PASE POR AQUÍ
FUNDAR UNA SECTA
120
DECLARASE EL MESÍAS
100
SUICIDIO MASIVO PARA IR AL CIELO
100
EUGENESIA
60
EUTANASIA

Terminados recientes

  • Kalimba