Los Antiguos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Un Antiguo atacado por dos medievales con armas de fuego, la lógica se impone en estas criaturas.

Los Antiguos, los Primordiales o ¿Qué mierda fumó Lovecraft cuando hizo eso? son criaturas que quisieramos que fueran ficticias y que sólo existieran en los relatos de Howard Phillips Lovecraft, pero no, actualmente habitan en el Polo Sur, donde se les congela el trasero pero viven en paz con sus enemigos naturales, los pingüinos. Estas criaturas llegaron del espacio exterior volando con sus pequeñas alas de mosca a através del hiperespacio, buscaban llegar a Planet Holliwood pero se instalaron en la Antártida cuando aún era cálida pero provocaron la glaciación por usar combustibles fósiles y aerosoles y todo se congeló.

Historia

Un tierno Antiguo cantando a las estrellas.

No hay muchos registros acerca de la vida de estos seres hace cientos de millones de años pues no se había inventado la biografía de Facebook, sin embargo gracias a los documentos proporcionados por el tristemente célebre Futurama podemos saber lo siguiente: al principio de la existencia sólo habían dos especies, los Niblonianos que gustaban de comer y los Cerebros Gigantes que gustaban de pensar, entraron en guerra y mientras peleaban otra raza nueva apareció Los Antiguos, los cuales fueron rápidamente mandados a tomar por culo por las dos primeras razas.

Así, volando por el espacio como okupas universal, cuando la Tierra era aún pequeña y estaba formada por el mismo queso que la Luna, estos seres llegaron a habitarla y a comerla, en realidad iban a otro sistema planetario pero el que iba guiando la manada se tomó algunas cervezas y perdió el camino, no le quedó más remedio que descender en este planeta. La Atlántida era caliente y los Antiguos eran así como científicos locos, así mientras no tenían orgías se dedicaban a la ingeniería genética y crearon bichos que dejaron en el agua que después se convertirían en todas las plantas, animales, bacterias, seres humanos y pelirrojos del mundo.

Cultura

SouthParkCthullu 04.jpg

Imagine la cultura romana con sus complicadas estratificaciones gubernamentales, su poderoso ejército conquistador y su desarrollo de la cultura, no al mismo nivel que los griegos, pero sí hubo. Bueno, pues eso no tiene nada que ver con Los Antiguos que nunca utilizaron sandalias, ni espadas, ni crucificaban a los pobres bromistas, lo único que compartían eran las orgías y la esclavitud. Los Antiguos tuvieron que abandonar su planeta porque las rentas estaban demasiado caras y surcaron el universo como unos Okupas cualquiera en busca del primer planeta abandonado, como tuvieron que volar ya que ni siquiera tenían dinero para autos, viajaron ligeros sólo con maletas deportivas atadas a sus cojones, por ello no pudieron traer toda su impresionante cultura que tenían antes de que existieran los tiempos.

Forma

Los Antiguos más Antiguos.

Son una raza muy antigua y por lo tanto su configuración era beta, por lo que quedaron bien ensamblados pero feos como los cojones de Tio1.jpg, bueno, no tanto. Así estos seres que existen más allá del tiempo imaginable tienen extrañamente formas muy parecidas a las terrícolas, su cuerpo tienen forma de la piña de Bob Esponja. En realidad son una fusión de plantas, animales, ciertos especímenes de organismos microhorriblomofos, moscas panteoneras, pulpos normales y pulpos mano larga, flores, peces y barriles de vino llenos de manzanas, pero aún así son menos extraños que los ornitorrincos actuales, tienen tentáculos para comer y/o para rascarse donde les pique, su cabeza tiene forma de estrella lo que es obvio porque vienen de las estrellas ¿o no?

Ver también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).