6-chan

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hansen.png


Incicito Chile.png Este artículo contiene altas dosis de chilenismos y humor chileno. Si no cachái el mote, mejor pregúntale a un chileno, o vírate o ándate a la que tú sabís o a la otra que tú sabís
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Porlaputa?
Nido te redirige aquí, para otros nidos ve Nido (desambiguación)
[ a / b / c / d / e / f / gif / h / k / o / s / u / v / w ] [ i / ic ] [ cm / y ] [ r9k ] [ an / cgl / ck / co / fa / hxc / jp / mu / sp / toy / tv / x ] [ status ]


/6ch/ 6-chan
6pedo.jpg

Es un imageboard foro copiado de una weá estadounidense que quiere parecerse a Porlaputa, el cual le copió a PediarS en sus comienzos. Se basó en las famosas páginas de 2ch (japonés) y 4chan (USA). A pesar de esta seguidilla de copias y de quedar últimos en el escalafón de moral, 6-Chan -aún- alegaba originalidad. Lamentablemente también fue un antro de cáncer anal continuo, al punto que compartían material de pedofilia y hasta amenazaron con violaciones masivas a las pocas féminas que iban a defender su honor por soltar sus packs, hasta que finalmente a sus admins les cayó la PDI y hasta uno de sus líderes se hizo la autosuicidación. Nada mal para una copia de 4chan, la verdad.

Comienzos

Al parecer están cortos de presupuesto en está página, ni bienvenida decente tienen.

Está página la creo un maricón con tiempo libre que se hace llamar Takato, se rumorea es del fan club de Italo Pasalacuea, o sea como dirían ellos es FAG. En cualquier caso, el autor de 6-chan es digno candidato a una sección completa de <<esto no le interesa a nadie>>. El proyecto empezó el año 2006, como subforo de una página de animé muerta. En esos tiempos nadie entraba, con cuea uno que otro weón salía de la nada con un pene photoshopeado.

Decadencia

Autodenominados LA ELITE CHILENA DE INTERNET

La página sigue siendo más fome que chupar un clavo, pero al estilo estadounidense. Más adelante el sitio se transformó en su diseño (era mínimo de esperarse luego de 2 años) pero siguió siendo la misma mierda vacía y sin futuro de siempre.

El sitio era un lugar atestado de pedófilos (conocidos como el cluv cekreto) y weones pasados a caca. Se llaman a ellos mismos LA ELITE CHILENA DE INTERNET. Se dice que habían solo 8 anons, 4 de ellos son pedófilos (uno de ellos ahora preso), los 3 siguientes son huecos y el último era Takato.

Algunas veces, cuando en algún sitio se habla mal de ellos, estos 8 usuarios se las ingenian para iniciar RAIDs o ataques virtuales, donde lanzan lolis y ositos de peluche contra el sitio en cuestión para intentar destruirlo, fracasando obviamente todas las veces. Aún siguien intentándolo...

Secciones

Como todo ImageBoard este se dividía en secciones con un respectivo código nemotécnico, increíblemente contó con más secciones que visitas diarias, las cuales sólo se centraban en: /gay/, /cm/ y /mr/.

Procederemos a explicar estas bazofias:

  • /mr/: O "Minas Ricas", es donde subían todo su material relacionado con mujeres, cabe destacar los gustos de estos seres, desde pendejas hasta gordas lecheras.
  • /ga/: El tag preferido del sitio, es en donde más se paseaban los usuarios, en donde subían fotos de ellos mismos, aunque ellos decían que eran fotos de gringos.
  • /cm/: "Cute Men" o "Centro de Minas", irónicamente mostró como un par de simios homosexuales jugaban a ser mujer, preguntando y respondiendo cosas de mina, en donde ocultaban libremente su homosexualidad latente, generalmente entrando los mismos Anons para preguntar si son lindos o tienen futuro con las damas; algo que hace denotar su triste existencia. Algunos anons subían sus propias fotos acá esperando que alguna fem underage les diga algo sobre sus patéticos estilos de ñoños y pedófilos sin vida.

¿Cómo posteaba en esta weá?

A mi me gustas que postees lolis y cp y no viejas culiás

Bien simple po pajero e' mierda, entrabas al sitio, elegías tu sección (gay random parecía ser la más activa) y posteabas bajo el nick <<ANÓNIMO>>, acto seguido subías una foto, puede ser sin relevancia al tema o con relevancia o si no postea CP, así podías ganarte una cuenta Gold para acceder al cluv cekreto donde se juntaban todos los pervertidos del sitio. También podías escribir alguna cosa de la cual el resto de la legión anónima pueda reírse o mandarte a la chucha simplemente.

Reglamento de ese entonces

  • Regla 1: Si no es menor de 14 no sirve.
  • Regla 2: Si no lo robaste de otro sitio, no sirve.
  • Si escribes sin un tilde, ban.

Las pendejas del foro

Así es, como 6-chan era un sitio de pedófilos, no podían faltar las pendejitas con las que anon se masturbaba a diario "por los lulz", estas eran las más conocidas:

  • Ultrapobre: Pendeja de 15 que fue extorsionada por un anon, conocido como "Anon Chulo" (aunque el nombre le queda grande al pajero reculiao), cuyas fotos de desnudos o CP fueron posteadas en /mr/. Actualmente el hijo de puta está detenido y siendo procesado por extorsión y estupro. Los administradores y moderadores del sitio, en un acto de suprema mariconería, lo denunciaron, cuando en sus PCs tienen guardadas todas las fotos y videos y son posteados con regularidad por anons enfermos.
  • Talula: Una pendeja de 14 negra y ABC1, se mete a jugar un jueguito de ratones (porque anon es pendejo y aún juega jueguitos virtuales) y les calienta la sopa a la manga de pervertidos del sitio.
  • Superdriverp.- (Cachalote): Bueno, esta gorda de mierda es mayor de edad hace rato, pero tiene una hija bebé que frecuentemente es acosada por anons, que hacen dibujos de ella violándola a cambio de dinero (no más de 500 pesos).

Como ve, la perversión de estos cerdos no tenía límites.

6-chan v/s Porlaputa

Los anónimos de 6-chan consideraban que sitios como Porlaputa, Jaidefinichon y similares eran el cáncer de Intenet, ya que son visitadas por simios y flaites (lo que no es mentira en todo caso) y sus memes son robados y copiados de otros sitios menores (lo que tampoco es mentira).

Por lo que anon decidió irse en contra de PLP e intentar cagar el sitio de todas las formas posibles, tal como 4chan en algún momento intentó hacerlo con Tumblr. Como anon sabía que no podía botar PLP con un DDOS o Loic, se las ingenió de otra forma para usurpar el dominio .com y dejar a PLP convertida en un miserable tambler (aunque más que eso no es).

Un día anon publicó en la "guarida secreta" de 6-chan, que no es más que un board llamado /happy_retard/, capturas de pantalla del panel de control del dominio Porlaputa.com, es decir, anon logró hackear la cuenta del administrador de PLP y hacerse con la información del dominio. Durante 2 días Porlaputa experimentó problemas con su dirección web, debido a que anon cambió los DNS, que es la weaita que apunta una dirección hacía una página determinada y asdasdas pene.

Anon intentó dar de baja el dominio para que quedara disponible y pudiese ser comprado por otros anons que estaban espectantes en el asunto, pero la administración de PLP se dio cuenta de esto y llamaron al servicio de hosting y dominios para recuperarlo.

En definitiva, el robo de dominio por parte de 6-chan a PLP fue un completo FAIL.

6-chan vs Portalnet

El caso de Ultrapobre fue publicado en diversos foros chilenos, uno de ellos el farandulizado Portalnet. Allí, un periodista asociado a esa weá asquerosamente fome llamada "Difamadores", publicó la información sobre Ultrapobre y dejó los datos de los administradores de 6-chan, incluyendo sus fotografías. Esto generó dolor de culo en anon, y comenzó un debate tanto en los hilos de 6-chan como en el foro sobre la situación. Los simios de Portalnet entraron en rage al conocer este sitio de pedófilos e iniciaron también un ataque al sitio.

Estas dos guerras ñoñas terminaron con PLP y Portalnet con dolor de ano, pero vivos, y 6-chan con sus servidores reventados. Se rumoreaba que hubo demandas y querellas por parte de estos sitios hacia 6-chan, a esto hay que sumarle los casos de pornografía infantil, por lo que el futuro del sitio era incierto ya en ese entonces.

Actualidad hasta 2018

6-chan 2.0

Después de eso la pagina, adivinen... seguía igual de fome que siempre e incluso más. Se cambio el nombre a "nido" y ahora era.org. Siguió como una burda copia de 4-chan, sus usuarios seguían creyéndose la raja aunque no salvaban a nadie, tenían una sección "random" llamada "supernido" (utiliza la /b/ de pura paja de copiar) que no ten+ia ni un brillo, aunque tendía a generar contenido nacional y en ese aspecto podría llegar a ser quizás en una de esas medianamente interesante, este contenido era de paupérrima calidad y no hace reír ni al jurado de Coliseo Romano o la wea penca de humor que tuvo el Chv (así de malo era la wea). También el apelativo "anon" se cambió por el de "Choroy", que aunque como intento de marcar una diferencia que de identidad a sus usuarios, como intento de copia precaria de 4-chan no servía pa' ni una wea, para eso derechamente la hacían igual en vez de copiar weas a medias y tratar de adaptarlas a algo chilensis. Pero a pesar de todo, tenía más actividad que esta hueá.

Muerte definitiva (?)

Digamos que algo así fue el fin de Nido
(ver desde el 1:49)
Artículo principal: PediarS#Muerte de la wiki

En 2018 todo finalmente se fue al carajo, cuando llegaron en masa varias chicas a reclamar por sus packs filtrados, varios de ellos de páginas donde se prostituían mostraban por pago como Patreon y otros de cuyos ex-pololos filtraban en Nido tras terminar con ellas. Esto sin mencionar los casos de Ultrapobre y demás chicas, además de hacer la brillante idea de amenazar a las chicas de los packs filtrados de violarlas en masa si entraban al sitio, en un intento de mantener su privacidad. Finalmente les cayó la PDI y varios de estos se fueron detenidos, e incluso uno de sus administradores (suponemos que Takato) se tiró al metro para hacerse la autosuicidación, acabando definitivamente con el sitio. Y más todavía, en su último año fue comprado por PediarS en un intento de reformarla, pero como era la misma mierda, terminaron tragándose a la PediarS y esta también cagó.

Pero aún no se acaba esto... todos los viudos de 6-chan/Nido (que no tuvieron nada que ver con la polémica) se fueron a refugiar a otros chanes como Hispachan y Lolnada, donde también tienen lugares en español para postear sus sandeces y ver minas en pelota (actualmente son un constante tráfico de packs de cosplayers y minas ricas varias, así como muchas fotos y videos filtrados de OnlyFans). Pero aún más, los pocos que sobrevivieron a la hecatombe de esos años que sí tuvieron que ver retomaron Nido pero ahora algo más alt-right en chans extranjeros donde siguen con sus cosas en los canales de países o en español. Como ven, 6-chan está lejos de morir...

Beace tanvien

Links muertos (todos archivados)

Links un poco más vivos

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
6-chan


Wikipediars.png Este artículo era un surullo flotando en la extinta PediarS, pero un usuario lo destripó y rearmó como un cyborg y ahora hasta Alfredo Lamadrid lo aprueba. Lamadrid.JPG