El Hombre del Saco

De Inciclopedia
(Redirigido desde «El hombre del saco»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.
El Hombre del Saco cometiendo uno de sus desmanes. Como se puede apreciar, el niño es extremadamente feliz.
Cita3.pngLe detecté cáncer en las bolas y le curé con un saco, pero no le dije que lo usara en esa forma...Cita4.png
House sobre El Hombre del Saco
Cita3.png¡A mí también me llevo! Pero le robé el saco entero y luego privaticé la industria que hace estos sacos.Cita4.png
Carlos Menem sobre El Hombre del Saco
Cita3.png¿Qué Saco?Cita4.png
El Peje Antes de darse cuenta que se lo estaban albureando
Cita3.pngCuando bajo por las chimeneas los niños me confunden con él y se ponen a chillar como locos, por eso ahora llevo maletínCita4.png
Santa Claus sobre El Hombre del Saco
Cita3.pngSi hacés pis en el tren llega el Hombre del Saco y te secuestra ¡jo jo joo!Cita4.png
Carlitox analizando al Hombre del Saco

El Hombre del Saco (No confundir con el otro Hombre del Saco) es un célebre personaje de posible orientación pedófila o pederasta, de cuentos infantiles con el que, antaño, se atemorizaba a los niños cuando éstos:

  • No se comían las verduras; el niño se tragaba las verduras aunque fuera con 2 litros de agua.
  • No se acostaban cuando empezaban las películas de dos rombos; el niño se iba a la cama, pero no se dormía del miedo que tenía a que viniera el del saco.
  • No se tomaba el vaso de leche; se tomaba la leche (perdón) que hiciera falta.

Era en síntesis una figura terrorífica que llevaba un saco y metía a los críos desobedientes y se los llevaba vaya usted a saber con que pérfidas y lúgubres intenciones...

Orígenes del mito

Posible aspecto del saco del hombre.

Los orígenes del mito son inciertos y hasta confusos. Según la opinión de los más eminentes historiadores, investigadores y particularmente por el carnicero de mi barrio; el hombre del saco fue en su infancia un chico sumamente rebelde.

Los historiadores piensan que pudo haberse llamado Hans, Pierre, o Gustav (mi carnicero se inclina por Manolete). La historia de digamos Hans es ubicada, según algunos historiadores, en Europa por la parte de abajo, aunque muchos lo sitúan en Estados Unidos, debido a muy recientes investigaciones, basadas en una agudeza extrema y algo de telepatía, que indicarían al hombre de la bolsa como primo lejano bastardo de Barack Obama (por parte de madre). Otros lo ubican en la Atlantida.

El pequeño Hans (Pierre, Gustav o Manolete si se prefiere), como buen rebelde y adicto al crack que era, resuelve nunca más comer las verduras que su madre amorosamente convertía en papilla. La madre de Hans tenia un método bastante peculiar de preparar papilla para su hijo. Llenaba un saco, o bolsa, con pepinos, zapallos, papas y batatas todas previamente hervidas, el cual agitaba contra el piso con fuerza. Lo peculiar del método era que Hans se encontraba dentro del saco.

La madre también agregaba al saco una nuez con cáscara. Los historiadores no se ponen de acuerdo sobre la razón de este hecho singular. Algunos piensan, que la madre al poner la nuez en esa mezcla de verduras le indicaba a su hijo que lo bueno se encuentra dentro de uno mismo, que es pequeño y sólo a través de un gran esfuerzo es posible sacar la esencia del ser encerrada en una cáscara gruesa de consumismo e hipocresía. Otros investigadores suponen una teoría mas arriesgada: la cáscara de nuez le daba mejor sabor a la papilla.

Otro hecho que parece haber marcado al pequeño Hans, es que la madre parece haberlo obligado a llevar las verduras del saco y aún sin hervir, a todos lados consigo mismo. Así, el pequeño se encuentra con su bolsa, en un momento crítico de su más tierna infancia.

Durante un escandaloso incidente Hans sufre un accidente que lo marcaría toda su vida. Durante una orgía organizada y protagonizada solo por él, Hans pierde una mano al intentar una acrobacia onanistica de extremada dificultad, que involucraba el mismísimo saco de Hans, una marsopa ebria, un motor de combustión interna, un par de palomas albinas y una almendra, posiblemente rancia. Al pequeño Hans tuvieron que apuntarle una mano; la cual gracias a la pericia de los médicos intervinientes y a tres botellas de vodka, fue reemplazada por el mismo saco de verduras que llevaba.

Los historiadores vuelven a discrepar en este punto, diciendo que no era el mismo saco de Hans, si no otro saco de mismas características y del mismo material, y hasta que contenía la misma cantidad de verduras que el saco de Hans. Mi carnicero discrepa con los investigadores y con los historiadores, diciendo que el saco era el que había sufrido daño y no Hans. Específicamente nos dice, que el saco había sufrido un gran agujero y que Hans sirvió de material de trasplante. Tras un enfrentamiento a mano armada con los investigadores, que a su vez actuaron en complicidad con los historiadores, mi carnicero logró imponer esta teoría, y hoy en día es la más aceptada.

Ciertos datos recientes dan un giro interesante a la historia. Unos documentos, y una confesión escrita de la esposa de mi carnicero, parecen darle una importancia mayor a la nuez del saco en el desarrollo del incidente. La nuez parece estar estrechamente implicada con la almendra.

Al parecer, la almendra estaba relacionada con muchos atentados terroristas acaecidos por esas fechas y la nuez muchas veces le había provisto del armamento necesario para realizarlos. Nuez y Al-Qaeda Almendra estarían conectadas a través de un secta que aspiraría al control mundial, o cuando menos a pasarla bien. La orgía se sospecha que era una fachada para un mitin político, donde se intentaba reclutar a un frasco de aceitunas.

Evolución del mito

La historia de Hans sirvió de base para la formulación del Mito del Hombre del Saco. Hans, después del incidente, quedó traumatizado en grado extremo, a tal punto de llenar su bolsa con cuanta verdura o cosa parecida se cruzara, para luego hacerlas desaparecer misteriosamente. Así se transformó en el héroe de muchos pequeños al librarlos de las repulsivas verduras.

Los historiadores, bajo amenaza de mi carnicero, explican que la "Comisión de Madres por la Dominación Mundial", al ver un claro mártir en Hans, deciden transformar el mito del Héroe anti-verdura, en un monstruo que se llevaría a los niños con no muy sacrosantas intenciones.

Mi carnicero, apoyado por encuestas de la Organización Mundial de Encuestas y usando de escudo humano a un investigador, enuncia que también hay un motivo inconsciente involucrado. Las madres hacen del Hombre del Saco objeto de su mayor fantasía, al verlo como un salvador que lo libraría de esos objetos carnosos que molestan, cagan y gritan por comida y dinero que algunos llaman hijos.

Esto explica la insistencia en el hombre del saco. La "Comisión de Madres por la Dominación Mundial" logra su cometido a través de amenazas digestivas a los pequeños a su cargo, como la sopa, papilla y otros productos de verduras.

Así, Hans pasa de héroe a supervillano. Según la asociación de "Niños Anti-Verdura contra la Dominación Mundial de las Madres" (o NAVCDMM), el brocoli constituye su mayor arma y de la mayor toxicidad. El NAVCDMM, actualmente, es considerado peligroso ya que recurre para financiarse el secuestro y la extorsión de las personas que son responsables de su cuidado.

El accionar mas conocido de los infantes ante el secuestro de billeteras consiste en la tortura auditiva hacia sus propios padres, llamado este accionar con el nombre código de "¡¡¡Comprame eso!!! ¡¡¡COMPRAME ESO!!!"

El hombre del saco hoy por hoy

Hoy en día, la entrañable figura del hombre del saco ya no asusta ni a Pepito Grillo, dado el accionar terrorista de NAVCDMM, y a que los niños de hoy están más embrutecíos que Dinio en la Fiesta de Miss Camiseta Mojada y más resabiaos que el toro que mató a Manolete. Hoy en día, cuando a un niño le dices que...

  • Si no se come las verduras y la madre amenaza con el hombre del saco, el niño contesta: "Que vale, que venga, y si tiene tantos cojones, que coja las putas verduras, se las meta en el saco o donde le quepan y se las coma él."
  • Si no se acuesta cuando dice mamá y se enuncia la muy posible visita del hombre del saco, dice que "Aquí no hay más saco que por donde le da a su puta madre el del butano" y que como se calle, se lo suelta todo.
  • Si no se bebe la leche y se amenaza con el hombre del saco, el crío lo espera para amenazarlo con "La leche que se va a tener que beber en la cárcel, pues le va a denunciar por acoso, retención ilegal, secuestro, daños morales y abusos sexuales a menores", y a su madre también, por amenazas...

Este personaje ya está más pasado que la píldora anticonceptiva de Marujita Díaz, ya que resulta más efectivo decir que el que viene es Michael Jackson. Recientemente está siendo sustituido por Eminem, que ese sí que acojona que te cagas.

El Hombre del saco en otros países

  • En palestina el hombre del saco es conosido como Papá Noel, en este pais los niños crearon un sistema de defenza que consiste en que nadie viste de color rojo, y se esconden en una instalacion militar todos los 24 de diciembre, lamentablemente Papá Noel los encuentra y sobrevive solo el 65% de los infantes...(la mayor cantidad de la taza de mortalidad infantil es devido a esto)
  • En Argentina el hombre del saco es conocido como el hombre de la bolsa. Carlos Saul Menem es conocido más específicamente como el "hombre de la bolsa llena". Se dice que este personaje nefasto embolsaba, no niños, sino a empresas nacionales para abandonarlas en el extranjero. Ahora otro personaje más nefasto, llamado Néstor Kirchner y su esposa, La Reina Krishtina, están tomando su lugar...
  • En México como el "coco", que lo es lo mismo que el de la palmera. Padres idiotas algo novatos trataban de asustar a sus hijos con un coco de palmera, lo cual derivó en un pico en los índices de fracturas de cráneos en adultos con cocos de palmera. También cómo El Hombre del Costal. Porque se lleva los niños a "Acostal". Algunos sociologos atribuyen a este personaje el invento del famosisimo manjar de la repostreria conocido como Niño Envuelto.
  • En Chile se le conoce como "cuco" (no coco). Los hinchas de la Universidad de Chile lo conocen como Zorrón, aun que, hoy por hoy ya se sabe que no es mas que un pequeño accionario de Blanco & Negro bajo los efectos de Sebastian Piñera.
  • En España es un reputado accionista de la SGAE (o la Innombrable).
  • En Ecuador se lo conoce como Abdalá Bucaram, ese sí se llevo la bolsa llena... pero de dólares.
  • En Halloweenland se le conoce como "Oggie Boogie" y tiene toda la onda.
  • En Inglaterra se le conoce "Violomort" o "El que no debe ser nombrado" (no confundir con la Innombrable).
  • En Venezuela se le conoce como"Leonel" o "Hugo Chavez"
  • Algunos padres han decidido decirle a sus hijos, en vez de "Va a venir el Hombre del saco", ahora dicen "Va a venir Rajoy en tanga".
  • También, y ya a nivel internacional, existen las ya mencionadas opciones de "Como no te comas todo vendrá Michael Jackson" o "Como no hagas tal cosa vendrá Michael Schumacher y te atropellará".

Referencias

  • "Mi saco y yo", Hans
  • "Mi amante el costal" "Hans"
  • "Sacologia aplicada", Madre de Hans
  • "1000 recetas con el saco de verduras", Madre de Hans
  • "La nuez y la almendra : la verdad revelada al fin", Gremio de carniceros
  • "La era de la almendra", Osama Bin Laden
  • "Guerrilla tercermundista y por qué Hans no comía camote", La nuez

Enlace Externo

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
El hombre del saco

La Verdadera Historia Del Hombre Del Saco

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).