Verdura

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Verduras»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!Cita4.png
Niño cuando le ofrecieron verduras
Cita3.pngEn la inversión conquense, ¡los vegetales te comen a TÍ!Cita4.png
Inversión conquense sobre los vegetales
Cita3.pngYo tengo un depósito de verduras para los niños que vienen a visitarmeCita4.png
Michael Jackson sobre sus técnicas de seducción
Cita3.pngQuizás quisiste decir: VómitoCita4.png
Google sobre Verdura
¡Temedlas!

Alimento que se encuentra en la categoría de comida asquerosa saludable, a la cual se le atribuye el control mental al que están sometidos los niños.

Historia de las Verduras

Origen de las verduras

Las verduras fueron un accidente de los primeros agricultores mesopotamianos. Cuenta la leyenda que los mesopotamianos se encontraban vagando por Argentina, cuando una vez se encontraron con un canguro el cual les dijo que el secreto de la vida era el llevar una alimentación sana. Los mesopotamianos no eran estúpidos y no creyeron ni una palabra de lo que el canguro les dijo.

Para no hacerles largo el cuento, el canguro sacó su ametralladora de su bolsita y se puso disparar dardos tranquilizantes a todos los agricultores. Estos cayeron muertos al instante. El accidente consistió en que los mesopotamianos se encontraban plantando en ese momento frutas comunes y corrientes, pero cuando vieron que se iban a morir a manos de un canguro cabrón, se cagaron del miedo y abonaron toda la cosecha con el producto de su terror.

Cuando los primeros brotes de esa cosecha aparecieron, los mesopotamianos sobrevivientes se encontraron extrañados de que las plantas crecieran tan rápidamente, ya que para que una cosecha común y corriente creciera bien, se necesitaban de una a dos décadas, pero gracias a la mierda al "abono", las plantas empezaban a crecer a la sorprendente velocidad de 5 años por cosecha.

El resultado que se daba al incluir la mierda el "abono" fue una planta cuyos frutos eran una mezcla de la forma y color de las frutas con el sabor seco y rancio de la mierda grande y seca el "abono". A esta anomalía se le llama verdura.

Para comprender esto en su totalidad se debe tomar en cuenta que en el mundo antiguo no se usaba mierda "abono" para cultivarte (¿cagarías en lo que te vas a comer?); sólamente agua y pesticidas. También se usaban los nenes violados por Michael Jackson, forros usados etc.

Primeros usos de la Verdura

Famoso historiador de la época. La leyenda del origen de las verduras fue escrita por él. Su cara demuestra la inexactitud de sus escritos

Pero el porqué del comienzo de su consumo sigue siendo un misterio para la humanidad, debido principalmente a que su sabor es realmente deficiente. Una teoría sostiene que la consumían por que no tenían otro alimento que llevarse a la boca a parte de ese, otros sostienen que a ellos les gustaba el saborcito seco en su lengua.

Curiosamente, los líderes políticos no consumían verduras principalmente porque odiaban su sabor contaban con alimentos comprados con el dinero que robaban a sus súbditos. Los líderes pronto se dieron cuenta de que las personas que más verduras consumían, más obedientes se mostraban ante ellos. Para comprobar esto, trajeron a 5 de sus súbditos que aún no habían consumido las verduras.

Al primero le dio una zanahoria. Se la comió con dificultad, pero se aguantó como los hombres. Acto seguido, el jefe le ordenó que lamiera la suela de sus zapatos, pero como los zapatos todavia no se exportaban a Mesopotamia desde Nuevo León, se tuvo que conformar con que le lamiera los pies (al menos eso es mejor que comerse otra zanahoria).

Al segundo le dio un pepino, un poco de coliflor y un apio. Después de que se las comió, el rey le ordenó lavar los platos, cubiertos y vasos de todos los comensales (la crueldad en la Edad Antigua es sorprendente).

Al tercero le obligó a comerse como mínimo unas 5 verduras diferentes. Después de que este se las intentara comer tres veces, finalmente entraron en su cuerpo. La prueba de lealtad a la que lo sometieron consistía en meter la mano en el trono real y limpiarlo con sus uñas.

Del cuarto y quinto súbdito sometidos a las verduras no se han encontrado datos específicos, los escritos se disculpan alegando "Falta de valor para mirar".

El Rey se encontró maravillado ante el poder de las verduras y rápidamente difundió el rumor de sus poderes "mágicos" con otros dictadores alrededor del mundo. El resultado fue la diversificación de los vegetales en todas las culturas, donde fueron usadas para mantener bien educaditos a sus súbditos.

Las Verduras a través del tiempo

Con el paso de los años, el ser humano empieza a volverse inmune a las cosas de las que se alimenta, en este caso, las verduras. Un ejemplo de esto fue la epoca feudal, donde la alimentación era de sopa de verduras, ensalada, platillos a base de espinacas y postres de zanahorias.

Esto convirtió a las personas de ese tiempo en esclavos de los señores feudales. Cuantas más verduras (y tierras para plantarlas) tenían los señores feudales, más control tenían sobre los agricultores. Y eso les daba más poder.

Pero llegó un momento en que el estómago de las personas llegó a su tope y se acostumbró a los químicos blanqueadores de mentes que las verduras traían consigo.

Así quedó Brad Pitt después de una vida comiendo espinacas. Afortunadamente, el tratamiento a base de fumar marihuana vía pipa está devolviéndole su antigua gloria

Esto trajo una lucidez en la mente de las personas, que con el paso de los años dio origen a la Ilustración (Unos cuadritos de lámina con dibujitos en ellos e información en el reverso).

Pero este cambio de mentalidad se le atribuye en parte al traidor de las verduras: la patata. Esta verdura es la única que tiene un sabor pasable y fue descubierta poco antes de la ilustración. La invención de la tortilla de patatas produjo movimientos armados en contra de los reyes.

El porqué la patata fue la que clarificó las mentes de los humanos fue gracias a sus deliciosas calorías, que inyectan grasa al cerebro, energía vital para el cuerpo.

Pero todo esto no fue suficiente para derrotar el poder de las verduras, y las personas necesitaban un arma secreta que destruyera por completo sus efectos.

El humo de la Marihuana persigue a las sustancias tóxicas dentro del cuerpo, liberándolas a través de los poros en forma de colores psicodélicos. Estas emanaciones crean un ambiente de libertad de pensamiento (que se reduce con las verduras).

Las Verduras en los 60's

El tío Sam obligándote a comer verduras.

Cuando las personas por fin derrotaron a las verduras, surgió un periodo de paz que perduró hasta 1950, año en el que se puso de moda estar delgado. El gobierno de Estados Unidos vio aquí su oportunidad para emplear un plan maestro para recuperar una antigua tradición de los líderes políticos: la dominación a base de verduras.

El plan empezó con excelentes resultados debido a que los estómagos volvieron a ser vulnerables a las verduras (debido a las nuevas sustancias que los gringos inyectaron para aumentar su poder) y Estados Unidos vió un incremento en la obediencia civil. Los ciudadanos obedecían todo lo que el gobierno les pedía. Las verduras fueron mejoradas hasta tal punto que la gente en verdad creía que adelgazaba por las verduras.

Pero este periodo duró poco, ya que en los años 60's un grupo de jóvenes químico-biólogos empezó a buscar una cura para liberar a las mentes, y esa cura la encontraron buscando en la historia de las verduras (oculta hasta entonces por el gobierno).

Empezaron el movimiento hippie encubriéndose en el amor, la paz y el sepso, pero metiendo de manera subliminal la marihuana, tal como sus antepasados habían hecho tiempo atrás.

El gobierno estaba destrozado por esta tendencia en la juventud, y no encontraban la manera de imponer las verduras en su alimentación. Fue así como empezaron a promover a los hippies vegetarianos. Curiosamente, la marihuana era demasiado para los vegetales, resultando la marihuana vencedora.

Las Verduras hoy en día

Los niños son presa fácil de las verduras con ojos

Las verduras ya no tenían efecto en las personas comunes, las cuales ya habían evolucionado hasta el punto de ser inmunes a sus toxinas. Pero un Padre de Famila que estaba harto de la desobediencia de sus hijos, buscó un método para detener su falta de respeto y le dio a comer un brócoli. El niño reaccionó en poco tiempo y de inmediato se fue a recoger su habitación.

El señor se dio cuenta de que los niños eran vulnerables a las verduras, y corrió la voz a todo el mundo. Las personas empezaron a alimentar a los hijos con esas asquerosas verduras, convirtiéndolos en ñoños. Esta práctica es realizada hoy en día por la gran mayoría de los padres.

Afortunadamente, a algunas personas (principalmente jóvenes sin hijos) no les gustó esto y buscaron un modo de liberar sus mentes. Como la marihuana era demasiado fuerte para ellos mariquitas, buscaron otra forma: las frituras. Estas deliciosas delicias construidas a base de patatas son las que actualmente combaten los efectos de las verduras.

Características de las verduras

Tipos de Verduras

No importa la verdura que le ofrezcas, esta siempre será su reacción

Verduras Verdes: Son las más tóxicas de todas, pues su alto contenido de "dominafila" es la culpable del lavado de cerebro de culturas enteras. Entre sus principales exponentes se encuentra el asqueroso brócoli, el repugnante apio y la demoníaca lechuga.

Verduras de colores: Estas verduras han sido favorecidas por su origen frutal, dándoles más color y belleza, pero manteniendo su sabor "chistoso" intacto. Estas frutas son para inicializar a los niños en el consumo de las verduras. Entre sus peores ejemplos se encuentra el elote, la berenjena y la cebolla (que es tan mala que te hace llorar).

Verduras "ni de aqui ni de alla": Estas verduras tienen ciertas características raras y merecen una mención aparte:

Tomate: Esta verdura es principalmente jugo. Produce la misma cantidad de "dominafila" que cualquier verdura, pero sus semillas absorben esta toxina dejándola libre de mal. El porqué se le considera una verdura es simple: sólo por que mis cojones lo dicen.

Patata: Considerada la traidora de las verduras. Es insipida y su cantidad de "dominafila" es nula. Contiene sustancias que, combinadas con la grasa, destruyen en gran parte las toxinas de las verduras comunes. Desgraciadamente, las verduras más potentes pueden resistir sus embestidas.

Limón: Esta no es verdura, pero es verde, sabe "chistoso" y te lastima el estómago.

Transformaciones de las verduras

Ahora, que si sigues insistiendo en darle verduras...

Las verduras vienen en muchísimas presentaciones, todas ellas desgraciadamente comestibles, y se pueden dividir en muchas categorías:

Hojas: (Ejemplo: Lechuga) Son de esas verduras que NUNCA se acaban, por mas que comes y comes y comes, siempre va a haber más hojas detrás de las hojas que ya te comiste.

Tallos: (Ejemplo: Apio) Estas, además de saber horrible, son difíciles de morder por su dureza.

Brotes: (Ejemplo: Espárragos) Estas son freídas por las personas cuando no son bienvenidas en alguna conversación..

Flores: (Ejemplo: Coliflor) Estas son muy olorosas y carnosas, pero no son la mejor opción para regalarle a una chica.

Frutos: (Ejemplo: Berenjena) Que el nombre no te engañe: Sólo son verduras disfrazadas de frutas para que los niños inocentes se las coman.No incluida.

Vainas: (Ejemplo: chauchas) Estas verduras son tan poco populares, que los pocos que se las han comido han desaparecido para siempre. Se dice que son voluntarios para los experimentos del gobierno.

Semillas: (Ejemplo: guisantes) Estas verduras son de las menos tóxicas que hay. Por esta razón se deben servir cientos de estas en un solo plato para que hagan efecto.

Raíces: (Ejemplo: Zanahoria) Son de las verduras, que ademas de saber a que, también saben a tierra.

Tuberculos: (Ejemplo: batata/camote) Estas verduras te incitan a ver los culos de otras personas (personas gordas y del mismo sexo que ).

Bulbos: (Ejemplo: Cebolla) Estas parecen esferas de Navidad. Pero aparte de su parecido festivo, son olorosas, asquerosas y te hacen llorar.

Cosas Varias

Compra Venta de la verdura y principales competidores

Agricultor sobre lo poco que gana con las verduras.

A pesar del largo historial de gente bajo la influencia de las verduras, en el siglo XXI los adultos han caído en la cuenta de que manipular a los niños a base de verduras que no se quieren comer y que carecen de resultados convincentes (Gracias a las frituras) no es lo mejor para sus hijos.

Los padres hicieron un esfuerzo y trataron de educar a sus niños con la fuerza del amor y la moral. Obviamente fallaron estrepitosamente.

Por esta razón se han inventado suplementos alimenticios para tratar de controlar a esos chiquillos infernales. Entre estos se encuentra el famoso Ritalin, que hace exactamente lo mismo que las verduras, pero además es invulnerable ante las grasas saturadas de las frituras.

Todo esto ha hecho que las ventas de las verduras caigan estrepitosamente, pues a nadie le interesa un producto asqueroso y poco efectivo. Esto llevó a los agricultores a debatir intensamente sobre si las verduras eran un buen negocio todavía. La solución que le dieron fue publicar anuncios sobre el mal que le hace al cuerpo las grasas saturadas y la crueldad con que mataban a los animales que incluían estas grasas.

Con estos anuncios empezaron a proliferar los vegetarianos, gente dócil y obediente que siempre seguía a su líder a todas sus misiones, siendo sus favoritas protestar ante los Mcdonalds, sin saber que el contenido de sus carnes era el mismo que el de sus verduras.

Publicidad

Uno de los posters del movimiento pro-verduras

En un intento desesperado por incluir en la alimentación de los niños las verduras, se empezaron a crear campañas publicitarias para atraerlos al vicio. El movimiento tuvo mucho éxito, pero la invención de los tazos (que venían incluidos en las bolsas de frituras) contrarrestó casi por completo a las verduras.

Te interesaría saber que...

  • La palabra viene del español Ver y del latin durias, que significa vérselas duras para tragárselas, esto no tiene nada que ver con las verduras excepto que es su nombre y cuesta trabajo comérselas(¿?).
  • Contrariamente a la creencia popular, las verduras no son las que te dominan la mente, sólo la dejan en blanco, permitiendo a los líderes lavarte el cerebro.
  • Las verduras pornográficas no son aptas para menores de 18 años pero aún así las ves.
  • Los vegetarianos odian a las verduras, pero como es lo que menos odian, se las comen.
  • El color verde de las verduras lo puedes obtener combinando Amarillo con Azul.

Enlaces

English (Fork)