Enjuto Mojamuto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Nuestro héroe.
Cita3.png¿Puedo ayudaros? ¿Puedo ayudaros? ¿Puedo ayudaros? ¿Puedo ayudaros? ¿Puedo ayudaros? ¿Puedo ayudaros? Cita4.png
Clippo durante su aparición especial en la serie.
Cita3.png¡Abrázame Enjutoss tengo miedoss!Cita4.png
— Bocachoti en un mero intento por reproducirse.

Enjuto Mojamuto es una especie de retrato del típico inciclopedista Nerd que forma parte de ese programa español llamado Muchachada nui. El protagonista al parecer es una especie de Geek que se divierte estando delante del ordenador navegando por el espléndido y amplio reino de Internet viendo vídeos de gaticos (Además de Otras Cosas) y haciendo publicidad a Vomistar.

Temporadas

Temporada uno

Aquí, básicamente Enjuto se pasa topo el día delante del ordenador solamente acompañado de una siniestra voz en off recién sacada de la teletienda y un póster de Michael Jackson y E.T.. Aquí Enjuto vivirá aventuras como quedarse sin luz, sin internet o enfrentarse a correos Spam para afiliarse al Partido Comunista de Inciclopedia. Otras aventuras destacables son luchar contra el fantasma del Pac-Man y del aburrimiento o enfrentarse a una banda de píxeles asesinos radicales del formato .png.

Temporada dos

Tras comprarse una de esos Módems USB que tanto se pusieron de moda y que al final no valían para nada, Enjuto acaba perdido en el bosque de Slenderman junto a otros dos Frikis y un monton de criaturas horrendas recién sacadas de la Deep Web como el Chupacabras, Joaquín Sabina o Clippo. Además en esta temporada pasarán muchas otras cosas temibles y perturbadoras como la aparición de la temible SGAE y de uno de sus peores agentes, la berenjena de la SGAE. También cabe destacar al ciervo antropomorfo asesino y a nuestro querido amiguete Bill Gates.

Personajes

Si te pensbas que Clippo ya había muerto.
  • Enjuto Mojamuto: Un típico friki siempre vestido un gorrito rosita que al parecer se le quedo fusionado con la calva que oculta. Sus principales aficiones consisten en descargarse música hortera de forma pirata, vez niños asesinos en Youtube y usar esa cosa ya olvidada conocida como Messenger.
  • Bocachoti: Esa tipeja fea y que sesea que te perseguía a todas en ese Instituto de mala muerte, ahora se centra en objetivos más realistas y pesegue a Enjutoss como ella dice y mientras el Hinkli Minkli ese le persigue a ella. Sin embargo debemos agradecerla el que nos liberase de una vez de esa aberración llamada Clippo.
  • Hinkli Minkli (O como se llame): El más nerd de los nerds. Al parecer es un auténtico gili que compra cuñas para caminar como un Velocirraptor y que le tiene miedo a Rody Aragón y a Chanquete. Se cree que es millonario y superdotado´e incluso algunas criaturillas del bosque lo adoran al estilo Apocalypse Now.
  • Voz en off: La sensual voz que antes de la serie nos vendía tinto de verano Don Simón y que al parecer también es un narrador omnisciente. En un episodio es sustituida por su sobrina con la que Hinkli Minkli consigue ligar.

Personajes secundarios

Por increíble que parezca esto no es ninguna aberración de la Regla 34 sino la serie en sí misma.
  • Chupacabras: Nunca se le entiende pues al parecer le gusta tener cabras dentro de la boca lo que le impide vocalizar. Además se sabe que es fan del Chatroulette y en un episodio tiene una aventura con Bocachoti (Dios mío... Esta es una nueva Parafilia)
  • Clippo: En la serie podremos afortunadamente asistir a su defunción y a su regreso desde el infierno para matar a unos pobres e indefensos módems USB (Bueno se lo tenían merecidos por ser una P*** M***!!!!!).
  • Tirolés: Pues la verdad lo único que hace es cantar y bueno... Poco más se sabe acerca de este entrañable personaje.
  • Rody Aragón: El peor de los Payasos de la tele (O más bien su cabeza recortada) aparece demasiadas veces en la serie recordándonos porque si a uno la cosa le va de pena, nunca debe intentar salvarse yendo a Gran Hermano.
  • El cíclope de las palabras bonicas: Enseñándonos palabras tan bellas como cederrón o embrague. Se cree que murió tras que la Real Academia Española aceptase la palabra tuitear.
  • La berenjena de la SGAE: Uno de los más temibles agentes de Sir Teddy Bautista dispuesto a cortar canciones registradas a los dos segundos. El por que es una berenjena no lo entendemos ni aquí en Inciclopedia así que...