Chatroulette

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
En esta ruleta, paradójicamente la la posibilidad es 99/100, pero de ver pollas.
Cita3.pngF2... asco de tío. F2... pero que mier... F2... ¡Pero Dulcinea, qué coño estás haciendo!Cita4.png
Miguel de Cervantes dando un paseo por Chatroulette.

Chatroulette es una página de internet creada en 2009 por un adolescente moscovita llamado Andrey Ternovskiy, y como buen ejemplo de sitio ruso, tiene tendencia a la perversión y a la locura inminente.

Consiste en un sistema de videoconferencias, el cual va rotando de usuario en usuario según los gustos y preferencias que se tenga. Es, además, el más diverso y grande arsenal de tetas y pollas en el mundo actual, después del carnaval de Rio.

Historia

La página fue creada en noviembre del año 2009 por un joven de 17 años de la ciudad de Moscú, llamado Andrey Ternovskiy. Los familiares, que alguna vez salieron hablando en la televisión rusa, revelaron que era un chico solitario y que pasaba todas las tardes en su habitación, sufriendo además de una rara enfermedad callosa en las extremidades superiores. Con el fin de costear los gastos de los insumos y el tratamiento, el chico creó Chatroulette y lo convirtió en un éxito.

El arte también se expresa en Chatroulette.

En unos meses, el sitio pasó de tener de 500 a 50.000 visitantes. Ya en marzo de 2010, Andrey declaró que por su obra pasaban 1,5 millón de personas al día, lo cual le provocó orgasmos múltiples que lo llevaron a parar a la clínica, donde actualmente se encuentra en estado de coma.

Con una webcam en su habitación, si se tiene suerte se puede ver a Andrey convaleciente en su camilla aún durmiendo. Durante el intertanto, sus amigos gestionaron un visa norteamericana para poder atrapar terroristas rusos con el FBI.

Actualmente, el sitio es el mayor compendio de perversión del mundo, donde con un clic se puede conocer al mundo en su expresión más gloriosa.

Características

Lo que distingue a Chatroulette de otros sitios es su aleatoriedad en la persona que se tiene enfrente (por eso lo de roulette... bolú). Ocupa el maravilloso Adobe Flash para mostrar la cámara web, y una red P2P que optimiza los recursos de red.

Pero al margen de lo anterior, que por lo demás a nadie le importa, con el sólo apretar F2 puedes pasar de un monstruo horrible a una musa inspiradora, o en su defecto, a un tipo ahorcando su polla.

Por ello, se está barajando la posibilidad de censurar algunos contenidos de la página, provocando la ira de los usuarios que en señal de protesta se follaron la cámara web.

Perfil del usuario

Batman combatiendo el crimen en Chatroulette.

Por lo general, el usuario de Chatroulette es una persona de origen tunecino o turco, con poca ropa, no muy bien vestido, y con una tendencia general a agarrarse de forma firme el instrumento sexual. Posee además, mucho tiempo libre y papel higiénico por si hace falta.

Yendo ya a la psicología de forma más segmentada, lo que un usuario masculino de Chatroulette desea son TETAS. Eso. Y si aparece algo adicional, bienvenido sea, pero lo principal son las TETAS. Bueno, y si se puede encontrar una conversación interesante con un alma gemela, aprobado también, pero debe mostrar las TETAS.

Por la parte femenina, es más complicado desglosar pues no todas quieren penes (¿es necesario decir que el hombre es mucho más básico?). Pero, alto ahí. Si el hombre es un afroamericano el deseo se hace mucho más simple. Si incluye un baile erótico vestido de policía, mejor aún. Así que si no tienes pelo y tienes la barriga arrugada, anda ocupando el mésenller que por la webcam estás cagado.

La polémica

La página tiene variadas secciones, entre las cuales aparecen las opciones de entrar al área de adultos o guardar tu infancia y permanecer en la zona segura. Con un sólo clic, se abre un universo nuevo para cualquier cibernauta.

El gran problema de Chatroulette es el contenido que se puede ver a través de la pantalla. Los más beneficiados con todo esto son los psiquiatras, los cuales deben tratar múltiples casos de insomnio paranoide y traumas asociados a partes íntimas, y que gracias al sitio han amasado fortunas.

Preview del nuevo Chatroulette.

El drama moral causa aún más repercusión. El hecho de que cualquier niño pueda ver cosas no aptas para su edad pone en tela de juicio la continuidad del sitio. Los pajeros de los usuarios alegan que ese es un tema doméstico y que las consultas psiquátricas infantiles están cada vez más baratas, por lo que no hay que acongojarse.

Futuro de la página

Se espera que en los próximos años, Chatroulette, como toda sensación de Internet, sea comprada por la Corporación Google para proseguir con sus fines maléficos, ahora interfiriendo en el comportamiento sexual de sus usuarios.

La nueva página estará lista a fines de este año y se espera que la empresa de los señores Page y Brin amase fortunas, a la espera de nuevas mejoras tecnológicas que ayuden a la cobertura y la velocidad de uso del servicio.

Otras masturbaciones aleatorias

Lo más común de ver, aparte de los turcos masturbándose.

English (Fork)