InciLeaks

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Principal | Dénos su dinero | Información claramente no verificada e irreal | Contacto | Material elemental
Bannerleaks.jpg
BIENVENIDO A....
InciLeaks Letra.PNG

Michael Moore y Noam Chomsky lo recomiendan

lunes, 27 de noviembre de 2023 • Año 18

Gracias a usted por donar!
Documento secreto de InciLeaks.PNG
Sobre nosotros.

InciLeaks es un proyecto sin animales de lucro de la fundación Inciclomedia cuyo objetivo es la transmisión de la verdad pura (o algo similar) al ciudadano medio, y como meta primordial, para poner negro a Barack Obama o sacar los trapitos al sol de nuestra burocracia de Wikia, Wikipedia, Inciclopedia y países relacionados con estas páginas de Internet. Para ello, InciLeaks filtra documentos de manera que ni el mejor fontanero pueda arreglar las fugas.

Cómo inició

En la lejana época de enero de 1996 un Inciclopedista cansado de las nalgadas que recibía por parte de los administradores de la gloriosa Inciclopedia, cometió un acto de traición al filtrar documentos secretos de sus mayores enemigos, los otros Inciclopedistas, enviando la información a los principales periódicos del mundo y a la misma Inciclopedia, que como no teníamos nada mejor que publicar, pues lo publicamos. Un año después un tipo con cabello blanco y extraño llamado Julian Assange hizo una parodia de InciLeaks llamado WikiLeaks en colaboración con La Ladrona, en el que inventaba una serie de disparates sobre gobiernos, algunos inexistentes, pero que lograron permear en la imaginación popular.

Incileaks logo.svg
Crea un InciLeak


InciLeaks/La NASA descubre una estrella hecha de chorizo y la quiere destruir

2022-08-14 03:59:24

La estrella Chori, como se ve es mas roja y ardida que tu ojete el Sol

Julio / Agosto, 2022: Recientemente un científico francés encontró una estrella y la NASA se entero de ello así que sobornaron al francés para que el engañe a todos diciendo que no es mas que una rebanada de chorizo ya que planean invadirla y destruirla usando un rayo laser para quemarla mas rápido y volverla en una gran parrillada (por mas que este cerca del sol) y además explotarla en miles de pedacitos.


InciLeaks/Terroristas roban el cabello de Donald Trump

2019-03-27 15:13:11 Un ataque terrorista ocurrió en la Casa Blanca cerca de estas horas de la por una célula terrorista desconocida. El Presidente de los Estados Unidos al parecer despertó sin cabello, pero para no alarmar a la población decidió dejarlo en secreto y averiguar quién fue y recuperar su bello cabello. El presidente caminó hacia el teléfono con sus guardaespaldas a altas horas de la noche y habló con los Departamentos de Seguridad Nacional.


InciLeaks/El Facebook de Inciclopedia

2020-11-18 19:06:04

Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.


Incileaks huevo mundo.svg
<div style="margin: 1em 2em 1em 2em; padding: 0 1ex; font-size: 90%; background: #f9f9f9; color: black; (...) Continuar leyendo...

InciLeaks/Trump declara la guerra a una célula terrorista conocida como Team Fortress

2019-03-27 14:56:00

El gabacho del grupo es sospechoso de ser el líder. Nótese la maldad y el odio en su cara

Pues nuestro querido amigo Donald Trump cansado ya de intentar acabar con el ObamaCare y de editar en Conservapedia, ha decidido continuar en su guerra contra el terrorismo. Tras su fallido intento de deportar a miles de musulmanes no radicales, Donald ha descubierto la existencia de un peligroso grupo de mercenarios internacionales conocidos como Team Fortress. Esta célula terrorista al parecer es tan famosa que ha sido protagonista de videojuegos como Team Fortress 2 (Esto ayudará a Conservapedia a decir que los causantes del terrorismo son los videojuegos y no el vender AK-47 como si fuesen golosinas). Ahora, Incileaks trae a sus lectores las sorprendentes escuchas realizadas tanto a Trump como a los terroristas.


InciLeaks/Psicópata japonés amenaza de muerte a los Rolling Stones

2019-03-27 14:54:35

A decir verdad ¿Quién parece más Caníbal?

Atención: Se recomienda escuchar esta melodía y ver su videoclip para enterarte más o menos de lo que pasa. ¿Qué no quieres? Bueno, bueno... Te recordamos que Sagawa sigue en libertad. Yo que tú no me arriesgaría...


Al parecer y tras unos 30 largos años, el famoso psicópata y caníbal Issei Sagawa ha vuelto para vengarse de esa banda de melenudos provenientes del Reino Hundido llamados los Rolling Stones quienes cometieron el error de mencionarle en su canción Too Much Blood. Cabe decir que el Sagawa ese es toda una celebrity en su barrio llegando incluso a participar en famosos programas de televisión japoneses como Humor Amarillo, programa en el que colaboró bajo el nombre de El Chino Cudeiro. Ahora Issei ha vuelto en busca de venganza y con claras intenciones homicidas. Sin embargo la gente no parece muy preocupada y (...) Continuar leyendo...