Inciclopedia:Contacto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mucho texto.jpg Mucho texto, paso de leer


Yes check.png Esta página describe una política oficial de Inciclopedia. Ha sido elaborada por algún tirano y aprobada por mis cojones. Su cumplimiento es obligatorio para todos los lectores, pero los editores pueden pasársela por el forro. Ni se te ocurra tocarle una mísera tilde, a menos que sea para sustituirla por porno.



Usted desea contactar con Inciclopedia, ¿pero está usted seguro? Hay otras formas y más eficaces para hacer su vida más provechosa. Si es esto a lo que más aspira usted en la vida... suerte, la necesitará.

Bienvenido, bienvenida o bienvenide a la página de contacto de Inciclopedia, ¿a que es bonita? Daremos por hecho que ha sido usted incapaz de relacionarse con nuestro servicio de atención al cliente. No se preocupe, no todo el mundo tiene la capacidad mental de poder pulsar un botón. Para esa gente como usted, que sirvieron de inspiración para el que ideó los zombies, hemos creado esta página. Debajo le dejamos la lista de posibilidades que le ofrecemos para poder relacionarse (en caso de que no funcionen las señales de humo) con los usuarios de Inciclopedia, ¡incluso puedes hacer amigos!

¡Estamos completamente a su servicio!
  • Si tiene una duda sobre un artículo en cuestión, para ello escriba en la página de discusión de dicho artículo.
  • Si tiene dudas sobre el manejo de Inciclopedia, le recordamos que existen unas páginas de ayuda. Si aun así es demasiado burro incapaz de conseguir lo que desea, puede escribir en la discusión de alguno de los voluntarios u administradores preguntándole sobre el tema. Ellos estarán hartos encantados de resolver sus dudas. Pero, ¡ojo al dato! No escriba en la discusión de cada administrador, en todo caso en la de uno o dos, y sea paciente porque el adminisitrador tarde un poco en responder, ellos tienen una vida más allá de Inciclopedia, aunque no lo aparenten. Y además, al escribir en las discusiones, debes firmar tu comentario. Los voluntarios suelen responder más rápido que los administradores.
  • Si está usted indignado porque un malvado administrador se ha mofado de usted, miccionando en su artículo y luego borrado, asegúrese primero si su artículo realmente era conforme con las políticas de borrado, ¡que es muy normal que uno mismo se equivoque! Si aún así cree que el administrador se ha equivocado, puede intentar escribir en la discusión de éste y preguntar amablemente qué pasó. ¡Y que no se olvide firmar el comentario! Él puede explicarle tus errores o restaurarte la página en algún lugar.
  • El baño está al fondo a la derecha.
  • Si quiere contactar con alguien debido a que ha sido bloqueado de Inciclopedia, jódase puede escribir (que no llorar) en su discusión, un administrador le comentará las razones de bloqueo por si no quedaron claras y podrá debatirse las condiciones de bloqueo. Bajo ninguna circunstancia cree otra cuenta para evadir el bloqueo (o sockpuppet como lo llaman los estudiosos), pues sólo conseguirá que aumente la duración del bloqueo.
  • Si desea comentar algún tema general de Inciclopedia, puede escribir una entrada en nuestro Forúnculo. Pero antes de escribir la entrada asegúrese de que el tema que quiere comentarnos ni se menciona en las ayudas ni se ha tratado ya. Y recuerda firmar sus comentarios, ¡le pegaremos sino!
  • Si desea contactar con Inciclopedia por problemas con la página, por lo general no podemos hacer más que decir que es culpa de Wikia, así que no hay necesidad de echarnos a nosotros el muerto.
  • Si desea tomarse unas buenas cervezas con los usuarios, entre al servidor de Discord y observe a los tontos de la Inciclopedia en su hábitat natural.
  • Si usted es tan cansino que quiere contactar con nosotros por cualquier razón que no sea las anteriores, o es que quiere contactarnos por todas las razones, como por ejemplo es usted un periodista y no tiene nada mejor que promocionarnos (lo cual lo agradecemos), puede enviar una petición de soporte en nuestro portal de ayuda, pero por favor tenga en cuenta que no es la vía más rápida de contacto.