Movimiento 15-M

De Inciclopedia
(Redirigido desde «15-M»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Apto para extranjeros.png ARTÍCULO APTO PARA EXTRANJEROS
Este artículo trata de un tema local de España,
pero para entenderlo no hace falta tramitar la visa.
Si lo va a editar, por favor, asegúrese de que se mantenga así.
Cita3.pngError de sistema. Reinicie, por favorCita4.png
Error común siendo tomado muy literalmente por los españoles.
Cita3.png¿Democracia real? ¿Pero qué esto ya no era una monarquía constitucional? Con todo lo que me costó...Cita4.png
Juan Carlos I haciéndose el simpático.
Cita3.pngDe acuerdo, las calles son suyas... ¡Pero los bancos aún son nuestros!Cita4.png
Banquero llegando a un acuerdo consigo mismo.
Cita3.pngLo fácil es descalificar a los políticos, lo difícil es agarrarnos a palosCita4.png
Mariano Rajoy sobre su seguridad personal.
Sólo V podía estar organizando esto.

El indignado movimiento 15M es un movimiento cívico-fiestero de gente indignada sin oficio ni beneficio (sin oficio porque no tienen, no porque no quieran al parecer) que busca instaurar la democracia en España o en lo que quede de ella. Este movimiento fue ideado por Facebook y Twitter en su meta casi lograda de dominación mundial: así un grupo de jóvenes sin ideología política (y sin idea sobre política) abrió post comentando - ¿Y por qué no hacemos una revuelta para cambiar el sistema económico del país y mandamos a tomar por culo a la clase política? - todos estuvieron de acuerdo, en eso y en que Gadafi era malo pero además se veía maligno con sus lentes de sol que usaba aunque fuera de noche... Por eso decidieron actuar como en Libia, solo que con menos armas, menos OTAN, pero más chorizos.

Antecedentes e inicio

Mark Zuckerberg, la mente siniestra tras la revolución española.

El movimiento empezó el día 15 de mayo, de ahí lo de 15M, obvio ¿eh? En esta nomenclatura hace especial hincapié la alta política, relacionándoles con el 11M y el 11S (de hecho, hubo un graciosillo que les enlazó con ETA, cuando es evidente que tienen que ver más con Al-Qaeda).

Con el mal habido dinero donado por las redes sociales, estos jóvenes con ñaflas, llenos de barro y con más experiencia en el combate con PlayStation 3 que con ideología de izquierda convocaron a sus amigos, a sus madres y a sus novios y novias para presionar al Gobierno corrupto, cruel, mezquino, gobiernista, ineficiente y bajo en calorías, para que diera trabajos, aumentara salarios y dejara de poner esa cara de tonto con que salían en televisión (aunque parecía ser de nacimiento, mas valía no arriesgarse). Pero esperando 100 personas que harían que pareciera más un paseo dominical por la plaza que una manifestación, llegaron cien mil, y juntos iniciaron esta revolución española, que a la actualidad ya se acabó, pero que sigue adelante (?). Por su parte, los medios oficiales lo catalogaron El indignante movimiento 15M, se trata de un grupo de perroflautas violentos, sanguinarios, asesinos, antisistemas, destructores de la sociedad democrática y potencial peligro contra la oligarquía política. En cambio ellos mismos prefieren considerarse como hippies pacifistas que están en la plaza porque ya no hay lugar en la cola del paro.

15 M: Nace la protesta en todas las ciudades del mundo de España

Twitter también hizo lo suyo.

Con fecha Iyar 11, del año 5771 del calendario hebreo, iniciaron las concentraciones en algunas ciudades, pocas en realidad, incluso algunas completamente desconocidas para el público mundial y el público español [1] pero que juntándose lograron realizan un tremendo boicot al sistema económico (aunque todos indignados iban a comprar Coca Cola cuando les daba sed).

Posicionamiento

Mark Zuckerberg Los autores del movimiento ¡Democracia Ya! Estaban hasta los cojones de lo que los viejos comunistas con boinas de estrellas rojas les decían y nunca les habían creído, hasta que fue demasiado tarde. Arrepentidos, pero no tanto como para pedir disculpas, lanzaron un posicionamiento:

Cita1.pngLas prioridades de toda sociedad avanzada (o casi avanzada como es la española) han de ser la igualdad ante las chicas, algún tipo de progreso, la solidaridad para con nosotros, no con nuestros hermanos africanos, el libre acceso a la cultura y, por ende, al internet gratuito, la sostenibilidad ecológica ¿o era aniquilación? y el desarrollo, el bienestar, la felicidad de las personas y cervezas para todosCita2.png

Acampada de Sol

Si la policía se acercaba, fingirían una celebración de año nuevo para confundirle, muy listos.

Inspirados en la primavera árabe contra sus dictadores, y por las pacíficas acciones violentas en Grecia, el Movimiento 15-M (que para entonces ya eran muchas organizaciones juntas, revueltas e incluso con algunos matrimonios por necesidad de sus congregados) llegó a la Puerta del Sol donde decidieron fundar una nueva República sin políticos, sin desempleo y sin crisis, lamentablemente también sin dinero, lo que dificulto enormemente ser reconocida por la ONU como territorio independiente.

Los indignados continuaron viviendo gratis en la plaza el 18 de mayo a pesar de la pequeña inconformidad de la Junta Electoral de Madrid, que consideró que no existían causas extraordinarias de urgencia para justificar la convocatoria (es decir, que el desempleo y la crisis no eran extraordinarias, eran ordinarias), además de advertir que para ellos "la petición de voto responsable a la que se hace referencia puede afectar a la campaña electoral y a la libertad de los ciudadanos en su derecho al voto irresponsable". Los convocantes emplearon etiquetas como #mecagoenlosmuertosdelospoliticoscorruptos, #yoqueriaserdiputadoperosoydesocupado, #notengocasamegustalaplaza, #ahoraseloquesesienteeltercermundo.

Incidentes Plaça Catalunya

15-M Το Κίνημα για τους φτωχούς είναι βίαιη αστυνομία.

No se dejen engañar, el Movimiento 15-M no es pacifista como se nos quiere hacer creer, en realidad son comunistas y anarquistas entrenados en Sarajevo y en Cuba por el mismísimo Fidel Castro con el fin de convertir a nuestra sociedad en una península marxista-leninista (donde Portugal saldrá perdiendo) que no respete principios, que sea anticatólica y conlleve a la desobediencia civil. Esto lo podemos comprobar en Cataluña con imágenes directas, aquí los "Indignados" tomaron banderas griegas y con ellas golpearon a la policía que por alguna razón tenía escudos con letras griegas, y al fondo incluso se llega a ver como el 15-M está tan influido con la violencia exterior que se trajeron al Partenón Griego como símbolo. Lamentablemente nuestras imágenes de las protestas griegas se perdieron en el camino y no podemos mostrárselas para compararlas. Atentamente: Telemadrid.

La gente descontenta ha descubierto que tiene poder y que los porrazos en las partes blandas duelen

Es innegable que a partir del 15 de Mayo la gente en todo el mundo pudo enterarse de una cosa: España aún existe. Pero más importante que eso es que la gente puede salir, tomar plazas, hacer marchas, ser insultados por la televisión, por la radio y por sus madres por no llegar por las noches, pero ser escuchados por el gobierno (aunque el gobierno no tenga intención de resolver nada y se dedique a preparar elecciones y darse algunos merecidos bonos para poder irse de vacaciones de por vida).

Es cierto que el pueblo tiene el poder, pero es una lástima que el gobierno tenga los lacrimógenos, y que sean de los que sí sirven. Pero los indignados van llorando, con los dedos rotos, las cabezas sangrantes, los protostículos inflamados y el anhelo de cambiar el sistema por uno socialista, ah, no, eso no, más bien por uno neoliberalista pero que mantenga a su país en estatus quo. Sigan esperando hermanos indignados, pero les informamos que la nueva potencia será Irán y nosotros pasaremos a ser como Marruecos, o peor, como Francia.

Pacíficos
Quieren hacernos creer que son pacíficos
Pelea
Pero miren cómo pelean con la policía

Objetivos

  • Instaurar la Facebookcracia
  • Realizar una nueva Constwittución
  • Deshacerse de la actual clase política, con el fin de ocupar su lugar (y corromperse para que hayan más movimientos de este tipo)

Reacciones tras las manifestaciones

Cita3.pngNosotros siempre protestábamos desde cafés literarios en el centro, pero nunca se nos ocurrió tomar una plaza.Cita4.png
Los hermanos Ortega y Gasset siendo entrevistados.
Algunas reacciones post15-M.

Los políticos querían darle trabajo a los indignados, sí, llevando las mantas de sus partidos durante las manifestaciones y en la acampada. Sin embargo los indignados se indignaron todavía más y no aceptaron, tal acción hizo que la clase política se indignara también y comenzara a atacarlos con su arma más poderosa: la televisión. Muchos indignados nunca habían pasado la noche fuera de casa, y estaban en paz jugando Pokémon con otros, mientras los noticieros sacaban imágenes (sospechosamente con banderas griegas al fondo) de el "Movimiento 15-M" atacando salvajemente a los policías, gritándoles groserías en griego y destruyendo el Partenón, le daban mala imagen a este movimiento español.

Luego de que el PP arrastrara por el fango al PSOE y España se acercara nuevamente a la Edad Media, el Movimiento fue prohibido por no estar regulado por la norma ISO internacional, por no tener el aval del Fondo Monetario Internacional y por hacer quedar como gilipollas a los políticos locales. Además, también se prohibió el Twitter, el Facebook, la Plaza de Sol, la juventud y la libre manifestación. A cambio, Zapatero adelantaría las elecciones para que quedara más rápido la ultraderecha en el país y mandara a todos los desocupados a un país remoto a luchar contra otro enemigo impuesto por Estados Unidos .

Referencias

Véase también


Jamon.jpg Artículo Español Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Española por el pueblo.
Por lo tanto, se trata de un artículo de Pata Negra, rico rico, y con fundamento.