Vigo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fragagalicia.jpg Este artículo tiene un alto contenido de humor gallego.
Si no eres de esta santa región, es probable que no te enteres de la misa la mitad
no entiendas algunas cosas.
Aldea de Vigo
GaliciaBanderagalicia.png
Escudo de Aldea de Vigo
Lema ¡Menos mal que nos queda Portugal!

Establecida 1200

Tipo de Gobierno Porrolista

Alcalde Abel "carapan" Caballero

Situación Casi en Portugal

Población 5000000000 ciudadanos mas que en Koruña

Gentilicio portugués

Himno Rianzeirra tocada con gaitiñas

Nota:Quizá y sólo quizá quisiera ver el artículo sobre Coruvigo pero no lo recomendamos

Vigo consiste en la Ciudad mas grande del mundo Galicia y muy odiada por los Cabreros del norte. Ha sido propuesta como capital de Pontevedra, rivalizando con la ciudad del mismo nombre, y es conocida por su excelente organización del trafico, sus playas y su mafia comercio local. Es liderada por la sucursal de Mercadona y su empresa de transporte (Vitrasa) y regida por su excelentísima alcaldesa Corina ObjetoFumableParecidoAUnCigarroPeroConMarihuana (no confundir con Porro), actualmente sustituida por otro que tal baila cuyo nombre no es tan cachondón como el Corina "love Makelele" Porro, Abel Caballero. Vigo está dominada por diversas mafias y corporaciones; como Caixanova, Vitrasa, Pescanova o Mar Collons. Curiosamente, y a pesar de ser la 4 ciudad más poblada del mundo, y la 6 más poblada de España, no es capital de provincia, lo cual desencadenó en el 2016 d.C las guerras capitales, en las que vigueses, pontevedreses y santiagueses luchaban sin cuartel arrojandose webcams para conseguir el titulo de capital de provincia y de región. El idioma oficial es el Vigués, variante del Castrapo y el Portugués.

Geografía

Como es natural en prácticamente todas las entidades públicas que merecen un lugar en la Inciclopedia, Vigo también forma parte de la temida conspiración para dominar el mundo, con el que pretende crear un camino de obras que atraviese el mundo entero, arrasando con su obra las principales capitales de los países más importantes.

Vejestorio alcalde de Vigo

Una de las características principales de la ciudad de Vigo es que es el lugar en donde encontrarás los caminos más empinadas del mundo. No existe una calle plana en toda la ciudad, llegándose a registrar casos de doble pendiente en calles que estan empinadas de arriba a abajo y también de un lado a otro de la acera.

Por otra parte, también hay que decir que Vigo es una ciudad conocida por reputados científicos de todo el mundo, porque rompe con las leyes de la física: es la única ciudad del planeta en la que todas las calles, sin excepción, son cuesta arriba.

Organización Territorial

La ciudad Vigo se compone de diversos barrios, todos pequeñas ciudades:

  • Coia: Es un peligroso barrio donde hay unos 26 asesinatos diarios, 29 violaciones, 748 palizas y 10 atracos. También tiene un Alcampo, que contribuye a darle al conjunto un aire mucho más siniestro. Existen grandes torres de viviendas deshabitadas la mayor parte del tiempo, ya que sus temibles habitantes se esconden en los árboles de Castelao para comer sus atroces y despiadados crímenes contra los extranjeros que llegan (nadie sabe por qué) en los cruceros y se aventuran en este tipo de barrios sin saber lo que les espera. Más recientemente instalaron un barco gigante, que contribuye a darle al conjunto un aire todavía más siniestro si cabe.

Coia está total y completamente poblado por lo que se conoce como canis.

  • Chapela: Un barrio que si bien, antiguamente pertenecía a Redondela; pasó a formar parte de Vigo en un malvado plan de conquista liderado por Vitrasa. "Sólo os damos un servicio de autobuses, no es por colonizar ni nada"; aseguraron. Cuando se dieron cuenta de que habían caído en las garras viguesas, era demasiado tarde. Algunos dicen de ella que es donde empezará la Tercera guerra Mundial. Está poblada por pescadores y marginados, aunque es difícil no serlo cuando eres de Chapela.
    Vitrasa alineando sus tropas para conquistar y colonizar ayudar a chapela
  • Bouzas: Zona costera llena de toda clase de razas, hay malotes en la plaza de arena...y luego la gente "normal" de la plaza roja. Se rumorea que un día Vegeta intentó atravesar España de una patada mortal desde América y al parecer le dio a Bouzas, por eso ahora tiene esa playa llena de peces muertos y residuos.
  • Saiáns: Colindante con Nigrán, pueblo donde se distinguen dos bandos. Los de la zona, gente que lleva viviendo allí años luz y que tienen un acento exagerado con alargamiento de la última vocal sea tónica o no y los new-pijos que se compran su chalecito junto a la beach y llevan a sus pequeños engendros a la guardería VIP que por la noche se ilumina de forma tal que junto a la muralla china es lo único que puede distinguirse desde el espacio. La más conocida de sus playas es Muíños de Fortiñán, anterior punto de encuentro de gente de categoría: Hippies-nudistas, pasotas, soñadores-filósofos y amantes de la droga en general que desde hace unos años se ha visto anegada por todo tipo de especímenes de lo más profundo de la cuidad: malotes, chowis, semi-yonkis etc. El principal reclamo turístico es el bareto, también conocido como chiringuito. Los encargados del cotarro Isabel y Kiko, luchan contra viento y marea, con el apoyo de algunos hippies-nudistas que resisten la adversidad, e intentan expulsar a los especímenes, pero el olor a canuto los atrae irremediablemente.
  • El Centro: compuesto de casayonkis, casaputas, casaokupas,casaderrudas, posadas, tenderetes, etc. Se extiende alrededor del monte del Castro, hasta llegar al mar, y allí podemos ver cosas tan hermosas como el Sireno de la puerta del Sol; o unos caballos que se quedaron de piedra al saber que Corina no seguiría siendo alcaldesa.
  • Navia: Intento fallido de crear una nueva ciudad en una gran extensión de tierra vacía. Su creador pretendió concentrar a juventud de poco dinero en el nuevo barrio en una serie de colmenas amplias y habitables. Su correspondiente equipo es el alerta, llamado así por algo.
  • Lavadores: lavadero oficial de la ciudad subvencionado por el ayuntamiento. También es un barrio peligrosísimo que incluye zonas tan poco recomendables y temidas como pueden ser Los Pisos. En este barrio se dan cada hora 700 asesinatos, 365 violaciones, 6000 palizas y 47 atracos, sin contar las transacciones drogosas que se realizan. La gente de Coia tiene miedo de adentrarse en lo que se conoce como "El Bronx de Vigo". Además, el campo del Celta B en Ramón Nieto junto con un número incalculable de Escuelas Nieto distribuídas de manera estratégica por todas las esquinas le dan al conjunto un aire muchísimo más siniestro.
  • Samil: O sea, la playa, ¿sabes? (NOTA: esta zona en invierno desaparece)
  • Teis: Ampliamente conocidos por su brutez. Está demostrado científicamente que albergan a un gran grupo de terroristas con posibles contactos con Bin-Laden.Entre sus habitantes se hallan los travesianos, individuos que habitan en los suburbios de Vigo y consumen extrañas mezclas alcohólicas. Los únicos habitantes de este barrio que se consideran "limpios" son las monjas, que pululan por las calles y cada día son más. La gente no sabe de donde coño salen. Hay una calle llamada Robleda que es muy famosa por su venta y alto consumo de cocaína (cada robledano se mete 40 rayas diarias de promedio)

Teis es una zona caracterizada por sus modernos edificios y porque alli todos son multimillonarios.

  • Calvario: O preferentemente llamado por sus habitantes más novatos CLV. Esta formado por chusma y tercera edad. Los primeros constatan la población que tiene derecho a que les sea impartida una educación gratuita, pero los progenitores de estos prefieren que no acudan a clases para que no experimenten su primer contacto con las drogas en tan temprana edad. Los centros escolares de la zona son por una parte el Mariano Franco liderado por monjas malignas y si ya formas parte de esa escoria no aceptada en colegios religiosos irás al instituto castelao a conocer los maravillosos efectos del cannabis. Zona limítrofe con Lavadores formando así uno de los rincones mas tenebrosos de la ciudad.
  • Canido:: Faltan datos. Personajes entremezclados con los de Coruxo y Saiáns.
  • Zamáns:: Zona de monte famosa por tener árboles, árboles, árboles y árboles. También se encuentra allí el infinito embalse de agua ilimitada; llueva o no llueva la capacidad siempre está al 100%.
  • Valladares: -barrio- aldea en los aledaños más profundos de Vigo, sus habitantes presumen de ser de ciudad aunque no tengan ni supermercados ni agua potable, pero desde que descubrieron los sistemas de poleas en mayo del 2013 se han emocionado considerablemente. Su población habla dialectos extraños que se caracterizan por gruñidos y sonidos guturales, ya que necesitan comunicarse con los burros, población importante porque existe mucho gitano.

Para llegar de Valladares a Vigo (porque nadie va de Vigo a Valladares a no ser que seas de allí y tengas que volver a vigilar a tus vacas) hay que coger 4 líneas de buses y un AVE, por lo que se tardan 2 horas, pero aún así para la población friki de este pueblo es poco y están orgullosos de ser de Vigo pese a ser unos leprosos. A la mayoría de sus habitantes les gusta jugar al futbolín en el Bar Copa Dorada.

  • Alcabre: O "ai vai acabrra". Este gran olvidado barrio está limitado por la gran avenida de Europa, Bouzas y Samil. Formado por cuatro casas y urbanizaciones de pseudopijos que no pueden permitirse una casa en Samil pero casi.
  • Coruxo: Eufemismo de "la playa". Antes era un pueblo independiente, pero el increíble creciente y arrasados poder vigués logró conquistar estos terrenos. Cuenta con un equipo de fútbol cuya cantera es el Celta: cuando un jugador está lo suficientemente preparado (a los 30 o 40 años más o menos) deja el Celta para jugar en este equipo. La juventud de esta zona es altamente independentista, reniega de la ciudad y la polución avogando por un mundo libre de humos y ruidos. Como protesta fuman porros y vasucos, se meten toda cuanta droga existe y suben la música de su coche/casa hasta decibelios insospechados. Se reúnen anualmente para beber vino y drogarse en las fiestas de Liñares tan populares ya, que hasta poseen su propio merchandaisinj, así como suena. Uno de los slogans de la mítica fiesta parroquial es: "Se Masca La Masacre"
  • Matamá: Conocida por ser el barrio más peligroso de Vigo. Al día, se cometen 34 asesinatos, 60 robos y 4 accidentes de coche. En el año 400 a. C., la UNESCO la hizo Patrimonio de la Humanidad por un petroglifo que tiene en el monte (una piedra con dibujitos de niños de 3 años). Su equipo de fútbol es conocido por ganar 15 campeonatos de España seguidos.
  • Vinos o Casco Vello: Esta zona suele ser llamada "Vinos" de noche y "Casco Vello" de día. En este lugar se congregan los yonkis más míticos de Vigo, en total unos 39274928972094. Aquí se sitúan bares tan míticos y conocidos por la juventud viguesa como "el Huevo" o ese antro de viejos que está enfrente donde muchos van a jugar al fútbol con con su cubata de garrafón correspondiente. Otro local de la zona es el "Frenoptiko", sitio de encuentro del glamourpunk vigués (por otra parte muy caro) Igualmente, es en el Casco, o Vinos donde pululan algunos de los viejos míticos de la ciudad, también conocidos, del tipo de "el Quijote" o "José Martínez".
  • Castrelos: Zona peculiar de Vigo en la que sus habitantes se dividen en aldeanos y gente de ciudad, los cuales tienen una sangrienta guerra cada 30 de febrero para ver quién es el dueño de la zona, si los montunos ordeña-vacas o los pijoteros de edificio. Su equipo de fútbol tiene el récord de más partidos consecutivos haciendo el ridículo.

Cabe destacar también la existencia de un "estadio municipal" en ruinas de época romana conocido como Balaídos, localizado en los terrenos de Citroën,y que el Celta consiguió arrebatar al Concello mediante una gran opa hostil.Es recomendable para quien visite estas ruinas el uso de casco de obra para evitar muertes por desprendimientos.Como todos sabemos, el Celta está ahora dirigido por el elemento MOU, lo que no se nos cuenta es que eso se debe a la muerte del anterior dueño del club, Horacio Gómez, en uno de esos aludes de cascotes de cemento.

Equipucho de fútbol

Su equipo o banda de amigos local de fútbol es el Real Club Celtebero de Vigo. Ganador de la Champiñon Ligue por 12 ocasiones consecutivas. Está considerado como el mejor equipo del mundo. Lleva una gran amistad con el Deportivo de A Coruña, y normalmente cuando juegan estos dos equipos montan una orgia en el area del equipo visitante para mostrarse su amor y se olvidan de la pelota, quedando en empate.

Población y Sociología de Vicus Augusti

Los habitantes de Vigo son ligeramente diferentes al resto de la humanidad. Al igual que los Tamagotchis o Los Sims, los vigueses cambian de golpe cada cierto tiempo, y según como hayan vivido en su anterior etapa evolucionan a una u otra forma. El ciclo vital de los vigueses está formado por 3 etapas básicas: Niño, Joven y Adulto. Se rumorea que también existe la de anciano, pero aún no ha sido confirmado:

Niños vigueses

Los niños vigueses son todos iguales. Sus pasos en esta etapa marcarán en lo que evolucionarán cuando pasen a la siguiente etapa. La juventud.

Juventud viguesa

Los niños vigueses pueden evolucionar a 6 formas básicas de joven; aunque pueden tener los rasgos de dos de ellas a la vez; pero existen ciertas incompatibilidades.

  • Pijos: O sea, eso, pues pijos, de esos que, vamos, te lo juro, son pijos y todo eso ¿sabes?.
  • Malotes: Seres que son capaces de entablar una batalla por "un euro", pero la mayoria de ellos no tienen mas fuerza que cualquier hombre que vaya al 7-4.
  • Canis: Seres que principalemente sirven para dar asco, no cometen ninguna función importante.
  • Bakalas: Los bakalas de Vigo son un grupo muy diluido, y apenas queda ninguno puro, la mayoria suelen ser más de algún otro tipo de joven. Sin embargo, todavía queda algún bakala que haría pasar al Neng por persona normal.
  • Frikis: Los típicos y normales frikis que te puedes encontrar en cualquier lado...
  • Alternatas, buenrollistas y EMOs: Su principal actividad es dar asco y cortarse las venas sólo para llamar la atención.
  • Universitarios: Los ciudadanos del montus universitario del CUVI.
  • Rockeros: En esta categoría se incluyen los heavys, los metaleros, los punks... Y un sinfín de personas de mal vivir.
  • Modernillos: Especie que todavía se está dando a conocer.
  • Skaters: Hace unos años estaban absorbidos casi en su totalidad por los malotes y hasta hace un tiempo no quedaba rastro de ellos. Se temía su extinción, pero han resurgido.
  • Parkutreros: Aparecen de la nada, se distribuyen en grupos, y lo único que saben hacer es dar saltitos por la calle y grabarse para colgarlo en el Instagram.
  • Legacyanos: Por el momento sólo han sido avistados 3, pero se comenta que hubo un tiempo en el cuál su poder y dominio no conocía límites. Gente peligrosa, pero de palabra. Bélica, siempre alerta ante la invasión del imperio rojo, mantienen la bandera firme hasta el fin.

Lugares de encuentro

  • Lugares de encuentro de los pijos: Náutico, es decir, aire libre y un pedo que te cagas entre los participantes. Luego están garitos de música hortera como Remache (también fecuentado por neo-adolescentes mononeuronicas y veinteañeros salidos), que abre y cierra (como el cosmos de Herclito) según la cantidad de protestas de los vecinos.

Por las tardes sus lugares de encuentro son Principe , C.C. Gran Via, Principe,y discotecas de tarde sin alcohol.

  • Lugares de encuentro de malotes: Náutico también, pero a diferencia de los pijos, estos se reunen en rebaños, buscando "un euro" entre la juventud y entablando duras batallas a muerte por el adorado metal. Por las tardes se reunen en "su barrio" (realmente no suelen ser de ese barrio sino que van es sus "burras" (motos de 50cc que ni tapas tienen y siempre tienen yasuni)para saber sus zonas solo tienes que ver sus nick donde pongan "detras manda" "la trave city" "los de genaro" "coia 4" o similares.
  • Lugares de encuetro de los canis: Se concentran en el Náutico y el C. C. Gran Vía.
  • Lugares de encuentro de batallas: Suelen encontrarse en discotecas intraurbanas, pero también se desplazan hacia sitios como el lejano continente de Bouzas o a pueblos desconocidos por todos en que sólo está la discoteca en cuestión (ejemplo: Queen, pronunciado por algunos como ('ken)- sí, como el muñeco de la Barbie - en un tal Sanguiñeda, Mos)
  • Lugares de encuentro de frikis: Muy, muy dispersos; pero también muy variados. Los más destacados son Norma Comics (que ultimamente sufre una invasión de pijos frente a la cual los frikis no parecen actuar, aunque se dice que traman un plan secreto para acabar con esa subraza pija de una vez por todas), donde encuentran los materiales para sus juegos de rol del tipo guarjamer condemor, vampiro: la masacrada... tambien esta Centro Mail (más conocido en ocasiones como Centro e-Milio), el pequeño santuario de los denominados gamers. Despues estarían las asociaciones vecinales todas ellas puntos de reunión indiscutibles para las partidas de rol interminables. Además hay un pequeño bastión, la Asociación de Rol (hay una por ejemplo en Heraclio Botana), pero la diáspora friki es realmente notable. Luego se puede apreciar un lugar de paso casi obligatorio de los frikis, en el bar de catro a catro, el cual ha sido frecuentado al menos unas cuantas veces por casi todos los frikis de la ciudad. El punto culmine de cualquier friki vigués verdadero es la expo nipon, que se realiza en la Asociación de vecinos de Balaídos donde existe campeonatos de juegos,peliculas expuestas, taller de dibujos,y donde puedes encontrar al tio que menos friki te pareciese que resulta que sabe sobre Hentai.

Por motivos desconocidos, en muchas ocasiones se congregan con los rockeros.

  • Lugares de alternatas: Estos se reúnen en parques o plazas pequeñas para fumarse sus "chiris", hablar de música chunga y cortarse las venas. Destaca como lugar de concentración alternata "El Rou".

Lugares de encuentro de los EMO : La ESO y el Bachillerato de Artes del I.E.S Politecnico. Con frecuencia, los profesores y los compañeros de los otros bachilleratos les atormentan por el asco que dan, haciendo más patéticas sus miserables existencias. También se reunen en la calle Principe a pedir que metal con el que cortarse las venas. Ultimamente se han dejado ver por el Náutico para contarse sus penas y tirarse al agua para acabar con su vida.

  • Lugares de universitarios: Los universitarios encuentran su lugar en el CUVI, y algunos de ellos se alojan en la mítica y legendaria Residencia La Florida
  • Lugares de Rockeros. Se congregan por la zona de vinos y locales donde se hacen conciertos de grupos penosos a lo que se va a hacer "pogo". Ultimamente se están mezclando con los skaters, y se mueven por el nadador.

En muchas ocasiones se congregan con frikis. ¿Por qué? pues la verdad, ni puñetera idea

  • Lugares de Jackasitos: se reunen en locales 24h y van por todo vigo montandola y dandose a conocer por donde quiera que pasen.
  • Lugares de los Parkunters: Cualquier esquina en medio de la calle en la que poder saltar, imprescindible un sitio en el que apoyar su cámara de vídeo y/o móvil.

Adultos Vigueses

En esta etapa las cosas se vuelven a simplificar; a 2 sencillas evoluciones posibles y completamente incompatibles entre sí. Aunque sin embargo, a simple vista es casi imposible saber a que tipo corresponde cada uno. Puede recordar a lo de Fachas y Rojos en el resto de España; pero no tiene nada que ver.

  • Adultos con yate (Capitalistas)

A esta categoría se puede evolucionar desde cualquiera; pero principalmente los pijos tienen más posibilidades.

  • Adultos sin yate (Progresistas)

A esta categoría se puede evolucionar desde cualquiera, pero los universitarios (inclusive los pijos) tienen muchas más posibilidades.

No deja de ser curioso esto; teniendo en cuenta que en la etapa de juventud los pijos suelen llevar motivos comunistas en sus ropas más caras por haber sido compradas ya rotas.

  • Viejos vigueses
Hay de dos tipos:

Viejos calvos,bajos y con mala vista. También llamados topos

Viejos calvos,pero altos y locos.Tienen nombres como Pepe,tio Patxi etc...

Construcciones características

  • Rotondas como explanadas: Grandes rotondas, que oscilan entre los 10 y 300 carriles.
  • Caballos escapando de rotonda: Unos caballos que se montan unos encima de otros en busca de una salida para salir vivos de la rotonda de la Plaza de España.
  • Balaídos: Estadio del celtíbero, que contaba con unos característicos hierros de color rojo que salen hacia la calle dando la sensación de sujetar el estadio. Actualmente, el estadio está en reformas y va camino de superar el récord de la Sagrada Familia, ya que llevan 200 años para reformar gradas. Los tentáculos de Abanca se llevaron el celtíbero por delante, modificando el nombre de este coliseo a "Abanca-Balaídos"
  • Centro comercial Gran Vía: Gran inmensidad de centro comercial, por la gloria del imperio vigués.
  • Avenidas de 132 carriles: Algunas de estas avenidas, para multiplicar por dos su capacidad de coches, tienen grandes túneles por debajo.
  • Citroen Picasso: Un plan de la burguesía para enfrentarse a Vitrasa.
  • Párkines subterráneos: Se reproducen rápida y destructivamente: cortan calles, colapsan el tráfico y atascan el servicio de Vitrasa. Se quiere hacer creer a la población que su reproducción quedará controlada en el año 2010; se pone en duda dada la rapidez con que infestan el subsuelo de la ciudad.

Servicios

Medios de Transporte

Estos son los principales medios para transportarse por Vigo:

  • Vitrasa: Una importante mafia que controla el tráfico rodado de la ciudad por medio de sus enormes autobuses verdes. Si te metes con Vitrasa, a los pocos días tu coche sufrirá un desgraciado accidente. Contigo dentro.
  • Mar Collons: Una importante mafia que controla el tráfico nautico de la Ría de Vigo por medio de sus enormes barcos blancos. Se asoció con Vitrasa en el año 2003 y desde entonces su maldad no ha hecho más que subir. Tienen un nivel tal de maldad que logran llegar al terrible pueblo de Cangas sin que ningún terrible cangués se atreva a tocarlos.
  • Los taxistas: Increibles seres que consiguen sobrevivir a los Vitrasa. Cada vez que hay una parada de Vitrasa llena de gente esperando; sobre todo si llueve, los taxis disminuyen su velocidad ante las personas que allí esperan, como una puta paseandose ante un grupo de salidos, con la esperanza de conseguir clientes. Sufren una increible transformación de la noche al día; durante el día suelen llevar de visita turística incluso a los propios vigueses, pararse en los semáforos en ámbar y respetar todas las señales con amor. Por la noche, sin embargo, giran sobre la doble linea continua si tienen que girar; incluso con una rotonda a 20 metros; se saltan los semáforos en rojo, y alcanzan velocidades que harían vomitar a Fernando Alonso. Como a esas horas los únicos Vitrasas que hay son los 2 nocturnos; los taxistas pueden demostrar su verdadera identidad; y durante las noches; son estos increibles seres los que controlan el tráfico de la ciudad. Si te metes con un taxista por la noche; a las pocas noches tu coche sufrirá un desgraciado accidente. Contigo dentro.
  • Peinador: Enorme trampa para aviones con la cual la ciudad de Vigo captura aviones, los funde, y utiliza su metal para fabricar semáforos.
  • Estación de Renfe: Único modo seguro de acceder a Coruña, Santiago de Compostela, Vilagarcía y Pontevedra desde Vigo. También son esos destinos los únicos destinos seguros con Renfe. Cualquier otro destino puede suponer la muerte. Desde hace unos años hay dos estaciones porque mientras hacían obras en la de arriba descubrieron cosas nazis y ahora cuando dijeron que terminaron por fin la obra, empezaron otra vez porque se dejaron algo atrás. Mientras tanto al lado del puerto sigue la estación temporal para siempre que sirve para poder salir de Galicia en tren.
  • MonBus: Entidad destinada a comunicar a los vigueses con el exterior. En realidad no es más que una mafia que se dedica a echar a la gente de Vigo dejandola en otras ciudades gallegas. Es uno de los núcleos del dinero negro vigués.

Medios de Comunicación

  • TeleVigo: Canal de televisión local de Vigo en el que se puede ver una rica programación que consiste en porno, noticias locales e internacionales, porno, un programa de cine, porno, una sección de contactos a través de SMS, porno, otra sección de contactos a través de SMS y porno a pantalla partida con contactos a través de SMS en la otra mitad de la pantalla.
  • Faro de Vigo: Periódico local de Vigo en el que se puede leer una rica variedad de textos que consisten en porno, noticias locales e internacionales, porno, una sección de cine, porno, una sección de contactos a través de cartas o SMS...
  • RadioVigo: Cadena de radio local de Vigo en el que se puede escuchar una rica programación que consiste en porno... Bueno, no. En realidad es sólo el nombre que la Cadena SER tiene en la ciudad. Bueno vale, entonces sí. Consiste en porno, noticias locales e internacionales, porno, un programa de cine, porno, un programa de deporte al que se puden enviar SMS, porno, otro programa de deporte al que se pueden enviar SMS, porno y un programa nocturno llamado hablar por hablar al que se puede llamar por teléfono para contar que "Quien le comía el chocho era un pastor alemán".

Flora y Fauna

La flora y fauna viguesas son casi únicas en el mundo, incluyen especios exóticas y muy peligrosas; la biodiversidad de la ciudad es muy variada, estas son las principales especies:

Flora

  • Camelias (Vicus Camellia): Árbol de tamaño medio que da unas bonitas flores rojas, se encuentran principalmente en la calle Camelias, estas camelias son milenarias y ya nacieron en hilera, la calle se construyo a su alrededor.
  • Árbol de Adorno (Adornis Arbolis): Árbol de tamaño medio que se utiliza para adornar las calles de Vigo, aunque son feos como matar a un padre y estorban a los transeúntes, por los que muchos deciden arrancarlos y comérselos.
  • Palmeras (Palmeris Falo): palmeras surgidas de los cocos que trajo colon de América. Colon, pensando que eran testículos de negro los sembro con el fin de obtener negritos y usarlos como esclavos, su decepcion fue mayúscula.
  • El Olivo (Olea Vicus unicus): símbolo de la ciudad, es el Olivo primigenio del que proceden todos los olivos de la tierra, tiene millones de años y nació por un deseo de Manuel Fraga a las bolas de Dragón, sus raíces se extienden por toda la ciudad y son las culpables de todos los baches.
  • Flores corina (Corinis Tirapelas): flores compradas por Corina Porro para decorar la ciudad, tienen que ser repuestas todas las semanas, ya que una extraña secta las arranca y se las planta a perros en el lomo creando un Bulbasaur.
  • Mierda Plantas (Cachomierdas rueris): plantas que surgen de las papeleras y contenedores de la ciudad, crecen en apenas minutos y su olor a mierda atrae a palomas y Yonkis.

Fauna

  • Una de las pequeñas ratas de Vigo, lista para se llevada a un restaurante chino para hacer Rata Pollo con AlmendrasRata (Chihuaguus Sucius): Digan lo que digan en el ayuntamiento, en Vigo hay más ratas que vigueses. Se están organizando y pronto tomarán el control del Paseo del Príncipe y una vez tengan un suministro ilimitado de gofres, conquistarán todo Vigo, luego toda Galicia, y finalmente el mundo.
  • Gaviotas (Avis Popularis): También conocidas como ratas de mar, son aves carroñera muy peligrosas. Se han extendido por toda la ciudad dominando a las palomas. Cada año se calcula que unas 2000 personas mueren victimas de estas aves. Sus principales fuentes de alimento son los despojos de pescado del puerto y cachopanes arrojados por las ventanas por viejas jubiladas que no tiene nada mejor que hacer que joder a la gente atraendo a las dichosas ratas de mar.
  • Palomas (Rata Volantis): Las también llamadas ratas voladoras cuentan por decenas de cientos de miles de millones de billones en Vigo, hay cien en cada esquina, viven bajo el yugo de las gaviotas, se las puede distinguir por los muñones de sus patas o falta de garras, que son arrancadas por las gaviotas como muestra de poderío.
  • Gorrión (Piju Caniju): Más conocidos en Vigo como 'pardales', rellenan el hueco entre gaviotas y palomas como el azúcar rellenaría el hueco en un tarro lleno de garbanzos y arroz. Se comen migas y envoltorios de caramelo que se encuentran por ahí, y se dedican a colocarse uno en cada esquina y piar cada vez que pase alguien.
  • Wookies (wookies): Descendientes de Chewbacca, viven en la más alto de la copa del Olivo, de noche se les puede ver cazando gaviotas y palomas con palillos chinos.
  • Pulpos Prestige (Octopussy Prestige): Pulpos mutados por el chapapote del Prestige, ahora pueden caminar por la tierra y miden entre 2 y 4 metros , su dieta fundamental son Malotes que cazan en el Náutico por la noche.
  • Bulbasaurs (bulbasaur): Surgen de perros que pasan por un proceso de pokemonización junto a una Flor corina, viven en las alcantarillas y los alrededores de la Plaza Eliptica, algunos malotes los han capturado y amaestrado para poder defenderse de los pulpos prestigie.
  • Perros (caninus rarus): Son extraños perros que pueden comer cualquier cosa,desde helados hasta teletubbies (y de un solo bocado). Normalmente tienen el aspecto de jolteons con algunas diferencias como el color de pelo o el peso (solo en algunos ejemplares,otros son iguales a los jolteons).Tienen ese aspecto por haber quedado expuest@s a rayos con esporas de pokemonización. Normalmente se encuentran viviendo con personas pero en algunos casos se marchan a donde les da la gana. Hay rumores de que los que permanecen en libertad están aliados con los wombats para derrotar al Luisma.
  • Canarios (pajarus tocapelotis): Canarios que han sufrido mutaciones por estar expuestos a la radiacion desprendida de los Pulpos Prestige que han consumido gofres con ADN de wombat.Son extrañamente verdes (al contrario de las especies fuera de vigo) y tienen poderes sobre-naturales como piar todo el dia sin cansarse y sin parar para coger aire,y tambien atacar a todo el que le de la gana produciendo quemaduras de 1er grado (atacan con la tecnica de tirarse un pedo con un mechero delante)y por último provocan maremotos cuando se bañan (aunque se bañen en bañeras pequeñitas provocan un maremoto en la playa).Al igual que los perros la mayoria de especies se encuentran viviendo entre las personas (pero en este caso camuflado y espiandoles para conseguir un plan perfecto para dominar nuestras mentes) y algunos en libertad. Los especimenes de estos canarios en libertad estan aliados (al igual que los perros) con los wombat pero no se sabe para que.
  • Pulpos Gofre (Octupus grofus): Pulpos mutados por la radiación salida de los gofres del Paseo del Principe mezclados con ADN de wombat (todavia no se sabe de donde a salido ese ADN).Miden entre 2 y 5 metros y caminan por tierra. Junto con los Pulpos Prestige cazan Malotes para alimentarse. Segun un estudio reciente atacan a los Malotes mientras los Pulpos Prestige distraen a los bulbasaurs amaestrados de los Malotes (y tambien al propio Malote) para tenderle una emboscada y poder cazarlo sin problemas.

Hoteles

Residencia La Florida. Hotel Bahía. Los escudos★★★★★. Y el resto casaputas.