Cambre

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hangla Mangla Andgleber.jpg Existe una gran probabilidad de que entiendas poco o nada este artículo, pues esta referido a una cosa de Cambre que quizás no conozcas al no ser de tu país o región.
Cambre
Galicia
Escudo de Cambre
Lema ¡SPUNIVIVÍ!

Establecida hace mucho tiempo

Tipo de Gobierno corrupto de Izquierdas

Alcalde Tonecho

Situación A 12 kilos de metros de La Curuña

Población unos 25000 habitantes

Gentilicio Cambreses o Cambrones

Himno ¡¡¡ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL, ACOHOL, ALCOHOL, HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!!
Cita3.pngAquí en sus vastos bosques nos esconderrrremosCita4.png
Hitler sobre los bastos Bosques de Cambre
Cita3.pngCuando salga del presidio lo volveré a intentar allíCita4.png
Julián Muñoz sobre Cambre
Cita3.pngLLegas tardeCita4.png
Tonecho sobre el descabellado plan corrupto de Julián Muñoz

Historia

Típicos celtas pillados infraganti

Cambre es fundado en el siglo III A.C por un puñado de Celtas que se les da por agruparse en paz y armonía, viven sin molestias en un gran castro que construyen en medio del monte con empalizadas hasta donde les llegaba la vista (después había árboles). Hasta el siglo II D.C viven sin apenas problemas, pero en el siglo II deciden venir de visita Julio César y sus amigos, no colonizan vienen en barco por la ría, roban todo y se van, esto desencadena el término celta ARROBOLUM que viene a significar ARROBALOTÓ o escrito en la lengua de las juventudes actuales @LOTÓ. Los romanos satisfechos, vuelven con el simbolito del dolar, ah si, éste $, en los ojos, excepto los que tenían visión de futuro,que venían con este otro €, bueno lo que menos importa es el símbolo, vinieron y se quedaron, fundaron una villa a la que llamaron Villa Corrupción. La villa era lujosísima, o al menos en comparación con las pallozas celtas, tenía baños (sí, sí, de agua caliente), letrinas comunitarias (para pensar en grupo), tenía el Digital +, R con banda ancha claro, casa con camas instaladas en lugares estrategicos, inodoro al ladito de la nevera(por mayor comodidad),y toda clase de lujos. Pero claro esta vida de lujos y orgías no iba durar siempre... llegaron las ideas cristianas el año que vino a veranear la Virgen María, la cual no se hospedó en la villa, fue para la llamada hoy en día PENA DA NOSA SEÑORA (Piedra de nuestra señora), una piedra tirada en el monte en la que esculpió su figura. Lo típico vienen los turistas y joden el paisaje. Esto desencadenó la creación de un monasterio, lo cual le quitó fama a villa corrupta. Con el catolicismo ya bien instalado, se cambio el nombre de la villa por el de CAMBRE, lo cual no pega con corrupción, pero es que el nombre vino por sus habitantes los llamados CAMBRONES. Ya completamente católicos llegamos al siglo XV, esta época en la que la gente se comportaba como los árabes hoy en día, a continuación un diálogo de una conversación casual : "María voy a pelear con los vecinos, me llevo tu Kalashnikov" a lo cual la mujer contesta "Vale cariño, pero estate antes de las 9 que si no te quedas sin cena".

Vease que ya cuando los frailes y los romanos paseaban por Cambre Genne Simons de Kiss ya veraneaba allí

Estos combates diarios le dan un cierto caché a los que ganan, es como las actuales ligas de fútbol. Con la continua victoria de cambre se procede a establecerlo líder de su zona, gobernando las siguientes regiones: Cambre (por supuesto), Temple, Pravio, Cecebre, Bribes y Peiraio (discutiendo sobre quien tiene la hegemonía de la parroquia), Brexo Lema, San Lorenzo de Meixigo, Andeiro, Santa María de Vigo, Sigrás y Anceis.

Con el catolicismo y las guerrillas llegamos al día de hoy, Cambre ya es grande, lugar de veraneo y de vida de diversas celebridades como Julián Hernández(cantante de Siniestro Total), Hitler y Franco (ocultos en el medio del bosque aun vivos), Mussolini (muerto de celos), Osama Bin Laden,... creo que incluso Marina D'or está en Cambre. Y hasta el día de hoy es todo lo que se puede contar (al menos todo lo interesante).

Hoy en día Cambre, ya no es católico, al menos gran parte no, es un pueblo de tradición rockera, con más de 15 grupos ya solo en su pequeño núcleo, creo que a las próximas elecciones se presenta Steve Harris, pero nunca se sabe. Contamos con un festival de Rock comparable a bustock, si incluso nuestros barrenderos se parecen a estrellas del Rock, como por ejemplo Rosendo. El otro día sin ir más lejos en el concierto de la banda municipal de clásico, el publico se pegaba de hostias como en un pogo digno de Iron Maiden o Slipknot.

Gobierno

Vease un día normal de la vida del alcalde

Actualmente Cambre es gobernado por Tonecho y el líder del partido nacionalista BNG Xabier, el ideario político principal del alcalde es "MÉTETE TODO LO QUE PUEDAS EN LOS BOLSILLOS Y CORRE". Hay gente que opina que el candidato de derechas al ser rico ya antes de embutirse con el ayuntamiento como suelen hacer los mandatarios no se verá sorprendido por un maletín lleno de dinero, aunque claro, uno no es de piedra. Otro personaje que participa en el embutimiento de sus bolsillos es el concejal de urbanismo, como muchos dicen "Si todos los concejales cobran igual ¿Por que todos se pelean por ser el de urbanismo?", ejemplo de ello asfaltar 4 veces en 6 meses el centro del pueblo, en Alemania se le llama mantenimiento aquí corrupción urbanística.

El Jurassic Park de Cambre desencadenó en una cosa más o menos así

Ahora mismo se acercan las elecciones, con motivo de ello la corrupción desciende y embuten un poco al pueblo para ganar votos, ejemplo de ello, el PSOE, partido gobernante, hace unas 5 churrascadas gratuítas por parroquia, no hay cosa que produzca más votos, por no hablar del "merchandaising", pañuelos en plan San Fermín, bolígrafos, pins, chuletones, ... cosas que los demás partidos BNG, PP, IU, PINCA (partido de Cambre anti-corrupción pero seguramente dos veces más corrupto) no pueden alcanzar.

El acto corrupto más reciente es cuando aceptaron unos cuantos millones a cambio de dejar construir un Jurassic Park en Cambre, claramente acabó convertido en lo que se ve en la foto de la izquierda (<<ADVERTENCIA>> puede ser una versión algo ablandada para no acojonar traumatizar al público Joven).

Pero si usted está pensando en mudarse a Cambre, calculamos que para el año 2034 la corrupción será ya mínima y solo desapareceran lápices y bolígrafos del ayuntamiento.

Situación Geográfica

imagen de los terrenos de Cambre, vease el gran terreno que abarca Jurassic Park

Cambre gobierna un gran área, incluyendo todas las parroquias antes nombradas, el Jurassic Park y como no, la Tierra Media. Marina D'or está más o menos situada por ese piquito que sale por encima del mapa y el Monte del Destino queda en Cambre centro justo detrás del ayuntamiento (el de verdad no el bar Centro). Cambre es rico en leiras, huertas, castros, drogas, bares, y muchas más cosas, pero éstas al menos son las interesantes. Poseemos una presa o embalse a la altura de Cecebre, el gobierno local dice como tapadera que es una central energética, pero en verdad es un complejo de oficinas donde se decide el medio para dominar el mundo. Cambre es atravesado por tres ríos el Amazonas también conocido como Mero, el Misisipi también conocido como Valiñas, y el Nilo también conocido como Gándara. Contamos con una gran cantidad de industrias, aunque domina la industria maderera y la de los piensos. A 12 kilos de metros se encuentra La Coruña, y pegado a nosotros tenemos pueblos como Culleredo, Carral, Berlín, Sada y otros cuantos que no merecen ser nombrados.

Monumentos Historicos

Así quedó la iglesia después de la puesta a punto

En Cambre contamos con una gran variedad de monumentos históricos, propios y robados, así como con una estatua de oro macizo de la rana de Smacks. Tenemos una iglesia del siglo XII a la que hemos puesto al día con unas reformas recientes. Contamos con un paraguas gigante de piedra, al cual no le hemos encontrado ni sentido ni uso todavía. Contamos con una gran gama de casas en ruinas que le dan su aquel al pueblo, entre ellas están las ruinas de Morás, las casas gemelas, el despacho general de Barack Obama (que se encuentraba aquí con el fin de encontrar a Bin Laden en Cecebre y tiene el aspecto de una casa abandonada en Jurassic Park, antes llamado Pravio) ... En la profundidad de Cecebre tenemos la auténtica estatua de la libertad camuflada entre los árboles, y en medio de Peiraio tenemos Alcatraz. En resumen Cambre es un pueblo con mucho monumento histórico. Actualmente están trabajando en un monumento a Julián Muñoz y 72 minimonumentos dedicados a las cosas con menos sentido de la humanidad, entre ellas están Bobobo, Warhammer, Prison Break, y otras 69 cosas que mejor no mencionaremos.

Festividades Locales

Richard Cambre no vive en Cambre, pero su apellido le hace parecer interesante
Esta tía no se que tiene que ver con mi pueblo pero aparecia en Google

A continuación las festividades que se celebran habitualmente en Cambre:

    • " Cabalgata de Reyes": Fiesta en la que secuestramos a diversos monarcas del mundo y les obligamos a desfilar haciendo todo tipo de acrobacias y actos humillantes.
    • "Año nuevo Chino": No tiene nada que ver con Cambre, pero no está mal saberlo.
    • "San Valentín": Es el único día del año en que el ayuntamiento permite echar un casco al aire.
    • "Año nuevo tibetano": ¿La cuestión no es emborracharse por algo?
    • "Carnaval": Es una festividad con nombre escrito en spanglish (CAR (Coche) - NAVAL (De agua) ), consiste en lanzar al río el mayor número de coches posible, el que más contamine más dinero gana, y el mejor de todos tiene derecho a corrupción durante un año.
    • "CambRed Party": Lo pintan como si fuera una fiesta friki normal y corriente (y lo es), pero a parte de ser fiesta friki, se dedican a fabricar un plan junto con Hitler y Franco para dominar el mundo, esos dos nunca faltan, aunque nunca llevan a cabo el plan porque se distraen jugando al Starcraft.
    • "Semana Wapa-le": una semana en la nieve esquiando y viviendo como un juerguista universitario, solo vives para dos cosas, el deporte y la juerga.
    • "Aventura na Gallaecia": Subes al monte, cuchillo en una mano, mantita de Garfield en la otra, tú y 29 personas más. Sobrevive MUAJAJAJA
    • "Certamen literario de poesía": una tapadera para dar a conocer homosexuales en la comarca (Bolsón).
    • "Rock na Ría": Festival de Porn & Roll en el que se decide quien se batirá a duelo musical en el centro del pueblo con dos grupos de Rock famosos.
    • "Feria de artesanía y comercio": un festival de tiendas del pueblo en las que las tiendas aprovechan para quedar mejores que las demás ante el gentío. Hacen todo tipo de actos (luchas a muerte, peleas de barro, lanzamiento de inodoros, carreras a muerte,...)
    • "Fiestas de La Barcala": Macroconferencia superhipermegamolona sobre como llevar la gorra en un angulo perfecto de 90º, como decir perfectamente la expresión Bu neno, como ser más Ki, qué drogas elevan más el estatus Social,...
    • "Noites Morcegas": Festividad nocturna en la que te encierran en un saco lleno de murciélagos.
Foto de archivo de Homer Simpson a su paso por Cambre
    • "San Juan": Fiesta en honor de la contaminación, ahorramos durante todo el año el Protocolo de Kioto para encender cientos de hogueras con todo tipo de material contaminante. Pero no es lo único, se da un gran golpe contra las sardinas extinguiendo miles de bancos y caladeros.
    • "Fiestas en Pravio":Reunion de viejos con ganas de emborracharse (de qué iban a tener ganas si no??)
    • "Fiestas en Anceis": Nada de interés
    • "Fiestas en Brexo-Lema": No te acerques sin invitación.
    • "Fiestas en Sigrás": Patrocinada por EuroCola.
    • "Salón del Automobil": Feria de coches, o eso dicen.
    • "Fiestas en Andeiro": Mucha fiesta, vease la felicidad que hay en el pueblo.
    • "Día Cambrón del orgullo Alf, esto... Gay": Día en nombre de los Gueis.
Propaganda del festival gay
    • "Festival Folk": ¿Quién es capaz de pillar la cogorza más grande?
    • "Rock in Cambre": Gran orgía musical centrada exclusivamente en el rock, un día de anarquía local. Sobrevivir a este festival es muy poco probable.
    • "Festival de Magia": La magia de desaparecerte los cuartos del bolsillo.
    • "Día internacional de la mano ligera": No preguntes, me lo acabo de inventar.
    • "Fiestas en Cecebre": Fiesta alocada en medio del monte cercano a Jurassic Park.
    • "Fiestas de Cambre": Desmelénate y diviértete junto a las alegres gentes de Cambre.
    • "Degustación de setas alucinógenas": Lo más esperado del año
    • "Día del orgasmo mundial por la paz": MUAJAJAJA
    • "Nochebuena": Striptease masivo en el centro del pueblo.



Mirandés