G-Men

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDespierte señor Freeman...Cita4.png
G-Man haciendo que nada más levantarse, Gordon Freeman se cague los pantalones
G-Man
Gman-beta.jpg
Nacimiento Defunción OMGCity
Origen Rusia Soviética
Su vida
Sobrenombres G-Men, el tíodel traje azul, Hombre-G, el de maletín.
Lugar de residencia Lugares donde pueda esconderse o adonde usted no se le haya ocurrido mirar.
Se dedica a Funcionario, se dedica a contratar hombres con armas (ha progresado, hasta ahora contrató uno).
Estado actual De misionero a Ciudad 17.
Hazañas logradas Se divorció de su maletín, ha reconocido a una vortigaunt hembra, fué al sanitario público y defecó una corbata.
Relaciones Está perdidamente enamorado de Gordon Freeman, ya que lo espía en todas partes. Actualmente se ha divorciado de su maletín.
Enemigos Usted, él, alguien, Garry Newman y un payaso.
Poderes especiales Desaparecer al doblar una esquina.
Objetos Un maletín, un traje azul, y una corbata. Ah, y creo que lleva un pañuelo en el bolsillo.

G-Man (también conocido como G-Men o el tipo raro misterioso del traje azul que se esconde en la esquina) es un hombre muy extraño de traje azul, quien todo el momento lleva un desquiciado maletín pegado a la mano, y cada vez que Gordon Freeman lo ve se esconde en la esquina. En su pasado era un agente del FBI/funcionario, quien hoy tiene una empresa donde contrata trabajadores para que hagan un trabajo sucio de exterminar extraterrestres que invaden la Tierra por ciertos "inconvenientes accidentales" ocurridos en la Instalación de Investigación de Black Mesa, Nuevo México.


Biografía

Eventos no confirmados

G-Man realizando un importante trabajo burocrático.

Amable Funcionario había nacido del noviazgo entre un simio de traje azul y un maletín, en la Rusia Soviética, el 6-06-1936 a la hora 6:36. Entonces, Amable Funcionario comenzó a crecer, entonces al llegar a la pubertad decidió trabajar como funcionario part-time en la empresa de prostitutas malbaviscos, pero como no tenía un sueldo considerable, pidió un aumento y le suspendieron trés días de su trabajo.

Tras esta tragedia, Amable Funcionario se dirige a un callejón sucio, donde unos vagabundos le invitan a cenar, pero rechaza la oferta ya que tiene que mirar revistas Play Dude el catálogo de lincería en la puerta de su oficina. Entonces, de repente, puede ver que tiene un maletín azul pegado a su mano. Intenta sacárselo, pero no sale el desgraciado. Entonces empieza a probar con pinzas, sierras circulares, garfios, entre otras herramientas pero ninguna de ellas funcionaba satisfactoriamente. Con su maletín pegado a la mano, le quitaron la suspensión (ni siquiera habian pasado veinte minutos desde aquella decisión tomada) y lo pusieron al mando de todo. Entonces, ya deja de llamarse Amable Funcionario para cambiarse ese por nombre el de G-Man. Nota: recibe la "G" de su nombre porque le llaman el Gilipuertas Grande.

G-Man a menudo salía con sulipantas.

G-Man un día consiguió abrir su maletín, dentro del cual había encontrado una máquina rarísima, entonces pulsó un botón al azar y fué transportado a Hawai. Se dió cuenta de que esa cosa era nada menos que un teletransportador, y desde ese entonces realizó un uso abusivo de dicho producto para ir adonde se le canten los huevos y jugar a las escondidas con la gente. Cada vez que alguien le veía, se escondía en la esquina y desaparecía, gracias al dispositivo. Andaba muy feliz hasta que un grupo de alienígenas plutonitas le vistaron y lo capturaron para aislarlo y evitar que toque su maletín. Entonces, le obligaron a ser empleado de ellos, razón por la cual debe usar esa máquina misteriosa para perseguir a los infelices que escapan del laboratorio secreto de Mesa Negra (Black Mesa), un ejemplo de esto es Gordon Freeman, que al tener los suficientes cojones como para sobrevivir al campo de batalla, le contrata y ahora su trabajo consiste en matracallar enemigos armados en Ciudad 17, según la trama de Half-Life 2.

Datos misteriosos

G-Man recibiendo su consolador para videojuegos con una notable expresión de alegría.

G-Man es muy misterioso, dado que siempre es capaz de desaparecer detrás de la esquina cuando nadie lo ve. Entonces, a G-Man le pareció aburrido no divertirse con gente como antes, entonces juega a las escondidas con Gordon. Gordon lo busca pero cuando llega, ya no está (!). Entonces, a G-Man le da por no mostrar el contenido de su maletín para evitar arruinar la sorpresa y para que no se lo confisque el FBI. Es un afiliado del gobierno, dado a que tiene autorización para hablar con tenientes y ordenar enviar soldados con increíbles armas para que Gordon deba acribillarlos, lo que da diversión a G-Man ya que además de jugar a las escondidas le gusta ver en acción a Gordon, pues le parece muy sensual, por esa razón lo contrató con entusiasmo en su empresa. G-Men cuando habla con personas le cuesta mucho forzar la voz porque no toma hagua debido a problemas estómacales (síndrome de antiacuático) que tuvo desde su niñez. G-Men lleva un tatuaje en su espalda que dice "¿Tienes acaso un maletín pegado a la mano?". Si se le recuerda a G-Men que debe sacarse el maletín, aparece un clón de G-Man y mata a esa persona.

Hechos

G-Man ha de ser un importante, respetado y decente funcionario.

Personas que ha contratado

  • Gordon Freeman: Contrató a Gordon para verlo hacer el espectáculo que parece una película de Ranbo, sólo que es un nerd gafapasta y convierte una tragedia de tiroteos en un juego de plataformas imitando a Mario, además de que lleva un bigote más sepsy.
  • Adrian Shefard: Estaba a punto de contratarlo, pero G-Men decidió no hacerlo debido a que debajo de esa máscara tiene un rostro tanto o más feo que Tío1.jpg, entonces G-Men lo ha mandado a freír espárragos.

Cosas raras que hizo

G-Men había sido la primera persona en pisar Marte, sólo que cuando llegó abrió su maletín y todos murieron por mostrar su misterioso contenido. G-Man tenía una galera, pero como estaba llena de cuervos, se la dió a un misterioso hombre de negro. G-Men encontró un gnomo en su maletín. Doctor House hizo un exámen médico al G-Man y tiene una enfermedad de maletinismo. G-Man fué a un vestidor de mujer, y quería pillar por sorpresa a una chica pero no podía sacarse de la mano el maletín. G-Man descubrió un nuevo elemento de la tabla periódica al que denominó maletinio. G-Man, desde tiempos remotos, fue el responsable de que una mosca cayera en su sopa. G-Man resolvió un dilema moral. G-Man ha hurtado recibido el premio nóbel a la persona que más tiempo ha permanecido con un maletín pegado a la mano. G-Man encontró un marciano de Júpiter. G-Man abrió su maletín y salieron un montón de cuervos y buitres que hoy habitan el desierto de Nevada. G-Man escuchó sus canciones favoritas con la radio FM Maletín. G-Man se suicidó, pero tiene un rostro tan horrible que la muerte no se ha atrevido a llevárselo. G-Man ya coleccionó todos los juguetes de la cajita feliz. G-Man ha dado más de 360 vueltas por hora en su silla sin vomitar. G-Man está harto de los hechos sobre G-Man. G-Man una vez salió borracho de la taberna, entonces se comió su maletín, lo que le provocó una terrible indigestión, razón por la cual se quedó estreñido. G-Man ha pedido que le resuelvan resuelto un cubo de Rubik sin ayuda del manual en internerd. G-Man ya se ha leído todos los cientos de miles de artículos en Uncyclopedia, y quedó así de chiflado.

Planes para el futuro

El exitoso cómic basado en la biografía de G-Man.

G-Man planea crear una galaxia donde las personas lleven maletines en la mano soldados con plomo y además le gustaría tener hijos, pronosticando que les pondrá de nombres: Z-Man, F-Man, L-Man y si hay niñas les pone W-Woman, D-Woman y A-Woman. Si se agotan las letras del abecedario, simplemente pone asï: A1-Man, B23-Woman y T101-Terminatorman. Intentará que el David de Miguel el Ángel lleve traje azul y maletín (los puritanos están de acuerdo con esta decisión). Decide tener a Silvio Berlusconi como secretario. Matará a Garry Newman (Creador de Garry's Mod) por ponerse a jugar con las expresiones de su cara. Le comunicará a Stephen Hawking su teoría del Universo en forma de maletín. Creará BriefcaseTube (parecido a YouTube) basado en los maletines del mundo. G-Men tendrá una cena con el Dinosaurio Gay para discutir sobre un asunto importante en la cámara de diputados: sobre su maletín. G-Men todavía no ha logrado convencer a su maletín para que se despegue: no se deja. G-Men planea inciar una campaña política para que su maletín sea elegido como presidente de los Estados Fundidos.

Relación amorosa

La tranquilidad de estar en buenas manos.

No hay seguridad sobre estos rumores, pero sí, se cree que está enamorado de su maletín. Aunque en realidad, tamibién tiene una doble vida por lo cual cabe destacar que siempre persigue a Gordon Freeman para espiarlo, posiblemente porque cree sepsy su barba candado y bigote y cuando lo ve pelear se parece a Schwartzenigger. Por eso, su maletín lo ha denunciado por acoso sepsual y por bigamia, ya que mantiene fervientemente una actitud de infidelidad hacia su amado maletín. Pero pronto dejará a Gordon y se divorciará de su maletín (sin embargo, en el contrato figura que no puede separarse materialmente de su maletín) porque el doctor Freeman todo el tiempo está clavando sus ojos sobre Alyx Vance.

El maletín de G-Man

Lo que cabe destacar sobre el maletín de G-Man, es que dentro lleva un portal hacia otra dimensión, donde hay un hiperespacio en el cual guarda sus cosas. Cuando lo abre, simplemente mete sus dedos en él, y desaparece detras de una pared, o cualquier obstáculo. No desaparece enfrente de otra persona, debido a que si lo hace se arruina la emoción de jugar a las escondidas con personas tales como Gordon Freeman. Si tiene hambre, se esconde en un basurero o contenedor de escombros, y saca una pizza de su maletín para comer. Naturalmente, G-Man puede ir al baño como todo ser humano, sólo que, usa su maletín para hacer las veces de sanitario público (en realidad es un método más práctico), y usa su pañuelo como papel higiénico (lo lava una vez por semana a diario, obviamente). Cuando G-Man necesita esconder algo robado (un premio nóbel, una bolsa con miles de leros, cuadros de Da Vinci, entre otros) lo introduce en su maletín, porque nadie jamás ha logrado obvservar el interior del mismo, ya que mueren por una succión de agujero negro, Superman no se arriesgaría, ¿Y usted?

Apariencia de G-Man

G-Man se viste con un traje azul, a veces lleva una corbata azul y en otras ocasiones lleva una roja (¿Cuál de las dos le queda mejor?) y un maldito maletín pegado a su mano. G-Man tiene una cara de viejo (de hecho lo es), con un pico de viuda (horribles arrugas a los lados de su picuda nariz), ojos verdes (de esos que dan miedo cada vez que hace gestos de psicópata), un cabello negro de corte militar al cero y unas ojeras que lo hacen parecer un trasnochado con claustrofobia que durmió en un sótano. Las orejas de G-Man parecen las de Dumbo pero un poco menos exagerado y, en general, tiene un look de galán-de-telenovela-trasnochado-lunático-malo-feo, tal y como lo describen sus fanáticos.

Personalidad de G-Man

Cita3.png¡Rayos!, tiene mucha sed ¿Es que nadie le ha dado nunca un vaso de agua?Cita4.png
Eli Vance sobre la voz de G-Man.
Cita3.pngA mí no me miren, fué el columpio.Cita4.png
G-Man admitiendo su responsabilidad acerca del incendio de Chernobil.

G-Man tiene una personalidad de persona muy extraña, calma (a veces cachonda), quien pone una sonrisa en su rostro cada vez que un tonto se lastima con trampas para ratón que pone él intensionalmente y expresa irritación cada vez que la gente se divierte en fiestas y los desgraciados no se fijan en el espectáculo mágico que hace G-Man cuando se esconde en la esquina y desaparece. Cuando G-Man puede ver que alguien fué comido por un mounstro, o acaba de estrellarse un avión en mitad del Empire State, simplemente se aleja caminando, mirando para otro lado, como hijo de puta sínico que es. Se nota que desde hace muchos años no ha bebido una sóla gota de agua, por lo que cabe destacar sus dificultades para hablar, ya que cada vez que dice alguna frase, estira consonantes como la "s", la "f" o la "x", entre otras, además, a veces pone pausas innecesarias y acento en las partes equivocadas de las palabras. Por ejemplo: "Doctor Freeman, usted.. ha hecho un trabajo considerable, y mis jefes me dijeron que usted tiene un potenzzzzzzzzzcial ilimitado". Además, a veces cambia su tono de voz de calmado a enojado o de grave a agudo de manera poco elegante, como si se hubiese inyectado heroína o tuviese unas anginas terribles en la garganta.

Versión de G-Man según la Ladrona

Nota: la siguiente es una referencia a una burda versión del artículo original que usted está leyendo. El artículo kiwipedístico es así de corto, porque los autores ladrones, que han hecho del artículo esta atrocidad suelen rascarse el ombligo la mayoría del tiempo.

G-Man' es un sujeto de traje azul, con cara horrible que aparece en la saga Half-Life espiando todo el día a Gordon Freeman, quien es un nerd que usa su palanca para abrir cajas durante su tiempo libre. Normalmente, a G-Man le gusta comer nachos con queso, pero a veces usa su su merienda. Se dice que un día se comió un headcrab (bicho fe sincara pero un enorme orificio anal debajo) quemado pensando quera un pollo al horno. En la actualidad, es un [[Anciano|viobre G-Man == Existen difrentes teorías sobre G-Man, ya que su biografía se basa en hechos aún no confirmados de ser verídicos. Se cree que G-Man es Gordon Freeman del futuro, ya que utilizando el Photoshop le dibujan una barba candado y un par de gafas de pasta y se parece mucho a Freeman. Dicen que G-Man es un extraterrestre porque tiene una tecnología que ni en 300.000 kilómetros a la redonda se puede encontrar. Algunos dicen que G-Man se retiene a Gordon en estado de éxtasis para Dios sabe qué perversión. Es presumible que su maletín posee los secretos del Universo, pero como G-Man es muy egoísta no los rebela al mundo. El público sospecha que G-Man es muy malo y que guarda revistas ecchi debajo de su cama.

Galería

¿Sabìas qué...

  • ...G-Man fue el responsable del MK ULTRA y del Jetpack del GTA San Andreas entre otros proyectos secretos?
  • ...cuando G-Man pierde sus llaves, mete su mano en el maletín y saca otra igual?
  • ...G-Man tiene una llave maestra que le permite abrir todas las puertas de Black Mesa?
  • ...G-Man realmente jugó Garry's Mod?
  • ...G-Man utiliza mucho fijador para el cabello?
  • ...G-Man tiene una pistola en su maletín, y jamás la utilizó?
  • ...George W. Bush ha confundido a G-Man con el agente Mulder de los expedientes X?
  • ...G-Man también le dicen a Gideon Graves, el hipster de Scott Pilgrim?
  • ...actualmente tiene fama en los niños ratas gracias a Skibidi Toilet?
  • ...y es llamado Skibidi Boss?

Véase también

G-Man descubierto infraganti en un laboratorio.

Enlaces externos