MK-ULTRA

De Inciclopedia
(Redirigido desde «MK ULTRA»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Alien Bush.jpg ¡Advertencia!

Este artículo contiene datos de conspiraciones 100% reales. Así que prepárese para ver la verdad.

Efectos del MK Ultra sobre los civiles.

El Mk-Ultra es una supuesta Conspiración que resulto ser real ideada por los amistosos americanos durante el reinado del amistoso John Fitzgerald Kennedy. El proyecto MK ULTRA resulto tratar sobre Jajajaj así que tenemos un graciosillo mirando contenidos censurados ¿eh?.

Descripción

Tras una pequeña dosis, empezaras a ver a Tio1.jpg así. Posteriormente Ya basta de leer estas cosas.

Según La Ladrona (Que no es una fuente fiable de información ya que los malignos Reptilianos andan detrás del proyecto) el MK ULTRA fue un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la CIA con la ayuda de un tal Sir Teddy Bautista para la experimentación en seres humanos (Chan chan chan...). Estos ensayos en humanos estaban destinados a identificar y desarrollar nuevas sustancias y procedimientos para utilizarlos en interrogatorios y torturas, con el fin de debilitar al individuo y forzarlo a confesar a partir de técnicas de control mental. A simple vista esto parece muy Jebi, vamos que según la propaganda, los Estados Unidos es una apacible y amistosa nación que no haría daño ni a una mosca mientras que esos cerdos comunistas de la URSS devoran niños en rituales satánicos.

¿Qué diablos se hizo aquí?

Al parecer el MK Ultra utilizó diversas técnicas sexuales para manipular el estado mental de los sujetos de prueba. Algunos sujetos como Michael Jackson quedaron locos y otros como un tal Tio1.jpg quedaron con graves secuelas físicas. Se administró LSD y otros productos químicos a los pacientes. Entre los afectados caben destacar En nombre de Dios deja de leer estas cosas.

Algunas teorías afirman que Inciclopedia es en realidad un órgano dependiente de la CIA cuyos objetivos son Sigue leyendo y prepárate para las duchas a presión así como utilizar a todos sus editores y lectores para gobernar el mundo.

¿Quién estaba detrás del MK Ultra?

Él no tiene nada que ver.

Circulan numerosas teorías al respecto. Algunos dicen que el hombre detrás de esto es el mismísimo Edgar Hoover, presidente del FBI y asesino del agradable y filántropo gánster John Dillinger. Otros dicen que el que anda detrás de esto solamente puede ser una persona malvada, una mente perversa, un ser diabólico que en la época era más joven pero igual de maligno, y por esta vez no es el Dr. Evil sino El Gran Wyoming. Al parecer Wyoming Este espacio en negro no tiene que ver con la falta de originalidad del autor así como poner cámaras en los váteres de tu Instituto (Sí, Wyoming sabe que eres un Nerd adolescente cuyas únicas aficiones son la Inciclopedia y Star Trek).

Víctimas del proyecto

Si esta chorrada es real ¿Las demás conspiraciones podrían serlo?

E aquí otras conspiraciones que podrían ser ciertas: