InciLeaks/Se descubre la verdadera identidad de Vladímir Putin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Así era Putin en sus años de juventud

Lo que antes se creía como otra y estúpida Teoría de la conspiración se ha demostrado. Vladímir Putin es en realidad un lagarto antropomórfico proveniente del sistema Alpha Draconis en la constelación del Dragón. El objetivo de esta raza es secuestrar humanos para utilizarlos como esclavos en las minas de azufre, elemento que los lagartos utilizan como alimento. Creíamos que el clon lagarto de Putin había sido sustituido por el real que hasta entonces estaba escondido en una nevera pero estas escuchas lo desmienten.

Escuchas

Primer Cable

Fecha: 14 de abril de 2014
Emisor: Emperador lagarto
Destinatario: Vladímir Putin
Clave: Patty Mikola
Clasificación: Estos dos son tan vagos que ni se molestan en clasificar

77EXR551
2014-4-14 15:28 UTC

Vlad, Vlad. Aquí Nº1 desde Alpha.
Nos informan de la anexión de Crimea. Vas por el buen camino. Sin embargo todavía no nos han llegado la bombas nuclear que nos prometiste
y que necesitamos para atacar Tatooine. Maldito Anakin Skywalker ¡Mira que ganar a Sebulba!
En fin te recordamos que el embajador de Melmac, Alf ha conseguido escapar de una vez por todas de esa base americana, el Área 51. Es nuestra oportunidad para darle el asilo político como al Snowden y sacarle toda la información. Sino dadle un gato de recompensa.

Segundo Cable

Fecha: 16 de abril de 2014
Emisor: Vladímir Putin
Destinatario: Emperador lagarto
Clave: Mepikael Anoh
Clasificación: Siguen siendo dos vagos que no se molestan en clasificar

77EXR533
2014-4-16 01:54 UTC

Hemos conseguido atrapar a Alf y ahora mismo le estamos extrayendo información sobre los americanos. Dice que ya se está probando el proyecto Black Mesa en el desierto y que Mariano Rajoy se ha comprado una chaqueta de imitación. Os daremos al prisionero dentro de seis días en la base lagarta Nº 3 en el Círculo Polar Ártico. Nos vemos allí. ¡Ah, y saludos a tu mujer!

Tercer Cable

Hoy en día el paradero de Alf sigue sin conocerse.

Fecha: 13 de mayo de 2014
Emisor: Emperador lagarto
Destinatario: Vladímir Putin
Clave: De sol.
Clasificación: No apto para fans de Alf

77EXR222
2014-5-13 21:20 UTC

Oye Vlad, que los Melmaquianos exigen a Alf, que al parecer había un espía entre nosotros. Bueno pues se lo damos...Con un regalito en su interior. (Si el Alien ya esta listo). Bueno en fin también se ha destapado un nuevo caso de corrupción en Plutón y me he ido de vacaciones a mi casa en el Cinturón de Asteroides. Por cierto, creemos que los americanos han descubierto tu ejército de clones criogenizados en Tuvalu Ulterior y sería buena idea activar los escudos electromagnéticos que Tio1.jpg nos dejó antes de su muerte. Mandaremos un Ovni a recoger a los clones.

Cuarto cable

Fecha: 9 de agosto de 2015
Emisor: Vladímir Putin
Destinatario: Emperador lagarto
Clave: Raskael Pihrrulo
Clasificación: No apto para fans de Ancient Aliens

77EXR672
2015-08-09 11:45 UTC

Juancho. Los americanos no han venido. ¿No será esto un truco para extraer a los clones el secreto de mi belleza?. Bueno en todo caso el Giorgio A. Tsoukalos sigue convencido de nuestra existencia. ¡Qué fácil sería esto en la época de Carl Sagan. También ha habido un nuevo avistamiento de Tio1.jpg esta vez en Santiago de Chile. Bueno nada más que decir. Adiós.

Quinto cable

Fecha: 25 de diciembre de 2015
Emisor: Emperador lagarto
Destinatario: Vladímir Putin
Clave: Soigi Lipollias
Clasificación: Apto para todo que sepa leer

77EXTT98
2015-12-25 13:22 UTC


Feliz navidad desde Alpha Draconis aunque la navidad ortodoxa sea después del año nuevo chino. Pero que más da con tal de ponernos gordos y de que los mendigos se mueran de frío y falta de Vodka en las calles de Moscú vasta. Ah por cierto ¿Me puedes traer el Fallout 4 que ya me estoy cansando de tanto Call of Duty. Me gusto ese en el que se mataban rusos. Aquí no ha pasado nada nuevo excepto que Alf intentó invadirnos con un ejercito de robots ochenteros. Pero ese mamón de Alf no sólo se ha escapado sino que además se ha llevado mi juego favorito ¡E.T.! bueno supongo que tendré que irme al Entierro de videojuegos de Atari a ver si pillo alguno. Saludos y hasta pronto,