Fallout 4

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vault Boy.png Vault Boy advierte: que este artículo trata sobre el Apocalipsis, el Fin del mundo y otras paranoias. Si eres uno de esos que se obsesionan con el Juicio Final o simplemente eres gilipollas, lárgate
Fallout 4 cover art.jpg
Datos
Plataforma Todas las plataformas existentes, menos los pringados de Noentiendo
Género Post-apocalíptico con zombis, robots y Frank Sinatra
Desarrollador BugTesda Softworks
Nombre original Dr. Strangelove
Año de salida 2015
Datos curiosos

Fallout 4 es un videojuego creado por Bugsteda Softworks para complacer a los frikis amantes del Minecraft en el que podremos observar entre otras cosas zombies con el pelo de Donald Trump y a los primos macarras de Shrek. Es otro juego de la famosa saga del mismo nombre, pero con una jugabilidad cinco veces inferior.

Historia

La historia es simple: En un futuro paralelo tipo años 50 con robots mayordomo aún más pesados que C3PO estas tu tan tranquilo con tu mujer y tu hijo Shaun en tu casa cuando suenan las alarmas y tú, como cobarde que eres te iras cagando leches al refugio en vez de plantarle cara a una explosión nuclear de 50 megatones. Como en toda fantasmada americana nos salvaremos de la explosión por medio segundo y como los del refugio son mas tacaños que el Sr. Cangrejo te congelaran para así gastarse el dinero de la comida en fulanas. Pero algo sale mal y durante la congelación aparecen Caillou y sus amigos y tras matar a tu cónyugue se llevan a tu hijo a trabajar de esclavo en África sacando oro para los colgantes de 50 centavos o algún otro rapero ese de Hollywood. Luego, tu sales del congelador marca Balay y te diriges a tu pueblecillo semidestruido a hablar con el gilipollas de Cosdworth, nuestro C3PO que ha sobrevivido a las bombas y que como retrasado que es sigue recortando los setos como si nada. La tostadora nos dirá que hay gente en el cercano pueblo de Concord pero allí descubriremos que sólo son independentistas catalanes americanos que se creen que están luchando junto a George Washington contra los inglesitos. Luego nos cogeremos una servoarmadura y una ametralladora y empezaremos a matar a lo GTA a todo aquel que se ponga en nuestro camino. A partir de aquí la historia se complica y nunca sabrás cuando estas haciendo una misión principal o secundaria y quieras o no acabaras matando piojos junto a los independentistas.

Pero bueno, algún día llegaras a una tal Diamond City (Que debería llamarse Ñordo City ya que esta más sucia que los baños de cualquier Instituto) donde conoceremos a una tal Piper, una periodista aún más sensacionalista que Telecirco quien nos contará que si queremos encontrar a nuestro hijo deberíamos hablar con el detective Nick Valentine que como es aún más tonto que el Codsworth se ha dejado secuestrar por unos mafiosos de poca monta. Tras liarnos de tiros y más tiros rescataremos al Nick que resulta ser un synth (Vamos que un Terminator-Replicante leproso). El detective nos dirá que a nuestro hijo "probablemente" lo secuestro un tal calvo cuyo nombre es Kellogg´s así que iremos a su chabola junto a Nick y nuestro perro cogido de cierta película de Will Smith a seguirle el rastro hasta encontrarlo en el culo del mundo donde nos dirá que dio nuestro hijo a El Instituto una maligna asociación que hace Terminietos y bla bla bla... Vamos tiro entre las cejas al Caillou

Pero Nick coge su cerebro y tendremos que irnos un fumadero de opio lleno de necrófagos a entrar en su mente. Deberemos ir a visitar a un científico, Brian Virgil que por muy científico que sea muy listo no es ya que vive justo donde cayó la bomba. Aquí descubriremos que Brian es en realidad un supermutante vomitivo (Eso le pasa por fumar) que nos dará la chapa sobre El Instituto, y los synths y Madonna y no se que mas que tendremos que ir a cargarnos a un Cazasynths (Que caza synths) y usar su planta de teletransporte anal para meternos en El Instituto donde descubriremos que Shaun, nuestro hijo es en realidad un viejo verde y líder del Instituto. A partir de aquí podremos terminar el juego con la facción que nos de la gana. Bueno que nos de la gana no, por que solo hay cuatro: El Instituto, La Hermandad del Acero (Unos fans de Star Wars nazis), El Ferrocarril (Otros locos que ayudan a los synths a escapar de El Instituto) y los independentistas.

Final de El Instituto

El plan de El Instituto consiste en tras aniquilar a El Ferrocarril y crear un reactor nuclear con el objetivo de crear mutantes asesinos deberemos llevar a un synth infectado de Sida para que sodomice a Optimus Prime, el robot de la Hermandad del Acero contrayendo así la enfermedad y causando una explosión nuclear.

Final de la Hermandad del Acero

Tras matar a los Hippies del Ferrocarril, procederemos a ir junto al robot anticomunista por toda la ciudad dándonos de hostias con los synths a lo Yo, robot para finalmente entrar en el instituto, cargarnos a nuestro hijo y demostrar que somos los fans número 1 del Dr. Strangelove causando una explosión nuclear mientras como megalómanos que somos la vemos desde el horizonte.

Final del Ferrocarril

Tras petar el dirigible nazi de la Hermandad del Acero a base de unas bombas caseras fabricadas con cerveza inflamable, tendremos que asaltar el instituto pero de una forma bastante más cutre que los de la hermandad. Vamos que al final todo acaba igual con la bomba y la escena final que parece sacada de un anuncio de colonia.

PepsiLand

También puedes volverte un saqueador de mierda y hacerte una dictadura,a lo Aladden hay tres bandas de saqueadores,los emos fans de mortal kombat,los cartelistas de pablo escobar y los brasileños,si,brasileños,que por cierto,están de carnaval,acabas teniendo un puto imperio con soldados,esclavos y una pensión de chapas,aparte de un puto parque de atracciones en ruinas,que hay que decirlo.

Lugares

  • Diamond City: Mas bien debería llamarse Ñordo City ya que mas que una ciudad parece un vertedero núclear. Aquí entre otras cosas encontraremos el periodicucho de Piper y un restaurante Japonés donde nos atenderá una lata de Yatekomo con patas y encima estropeada.
  • Mar Resplandeciente: Lugar donde Jabba The Hutt se tiró un pedo dejando así un desierto postnuclear que se ha llenado de Cienciólogos.
  • El Prydwen: El nazidirigible de la Hermandad del Acero que sobrevuela Boston acojonando a todo el mundo. Para ir ligero sólo lleva lo imprescindible cosas como cibercafé, cancha de bádminton, museo de cera y campo de golf con 18 hoyos, cafetería y hoter de cinco estrellas.
  • El Instituto: El paraíso de los científicos locos. Es una superestructura subterránea donde crean gorilas asesinos y ultracuepos con la forma de tu Abuela.
  • Yangtzé: Es un Submarino que utilizaban los Chinos para colar mierda para vender en los bazares. Pero un día, cuando llevaban una Bomba nuclear y como el marinero estaba colocado de Opio se les exploto y así comenzo el juego.

Compañeros

Este es albóndiga

Durante el juego contaremos con la ayuda de algunos compañeros (Aunque en realidad no nos ayudarán nada y sólo sirven para deshacernos de toda la mierda que nos vendió el cani de la esquina).

  • Albóndiga: Perro sacado de cierta película de Will Smith que es el mejor compañero del juego ya que no le gusta ni le desagrada nada por lo que podremos matar inocentes y a el no le molestará.
  • Codsworth: Cafetera volante que además de snob es gilipollas ya que tras una explosión nuclear sigue recortando los setos y llamando "Los molestos mosquitos del vecindario" a unas abejas cacho bestias del tamaño de un gato.
  • Piper: Es una periodista (Aunque no tiene carrera) que publica un cutre periódico copiado a mano por un grupo de niños vietnamitas esclavizados.
  • Nick Valentine: O Nicolás Valentino es una especie de synth de esos que ha visto demasiadas películas de detectives y que se dedica a espiarte a ti, a Piper en la ducha (Bueno eso lo haces tu también) y a cualquiera.
  • Deacon: O El Pelucas. Es un Calvo que trabaja para El Ferrocarril además de un cabrón que te lleva espiando todo el juego.
  • John Hanckock: No. No es el Capitán Haddock este es paisano que se puso a tomar el sol y se puso demasiado moreno hasta el punto de parecer el malo de Indiana Jones después de beber del Santo Grial,se dice que en realidad es deadpool vestido de pirata, haciendo el gilipollas y follandose la cuarta pared.
  • Strong: Versión intelectual de Shrek amante de las obras de Shakespeare que tras tomarse un poco de Tabasco lo único que hace es arrancar cabezas con el primer trasto que encuentre por allí.
  • Curie: Era un robot que obedeciendo a tus perversiones se opero para convertirse en una humana y así poder tener Sepso.

Otros personajes

Las criaturas del juego son muy bellas y sanas
  • Padre: A pesar de llamarse Padre es tu hijo. Es líder de la secta de El Instituto así como un viejo verde
  • Desdémona: Es la jefa de El Ferrocarril. Cuando nos explica el plan maestro para destruir al Instituto, tú como eres un guarro estarás mirándola a las tetas por lo que no te enteraras de nada y al acabar al juego tu todo contento por que crees que te la podrás ligar lo único que pasa es que salta una cinemática sacada de un anuncio de colonia sin sexo ni nada por lo que te enfadaras cogerás un AK-47, saldrás a la calle y acabarás en la cárcel por terrorismo.
  • Maestre Marxon: Hipster y fan número uno de Hitler que vive en un dirigible tan blindado que parece una tostadora volante.
  • Mamá Murphy: La drogata del juego. Es una vieja a la que le darás drogas y ella a cambio te dirá la primera gilipollez que se le pase por la cabeza pero tu como eres idiota te lo creerás.
  • Travis: Un subnormal cocainómano que para demostrar al universo su magnífica inteligencia tiene su propia emisora por la que emite noticias estúpidas y canciones de Frank Sinatra.
  • Doctora Li: Una china que trbaja para El Instituto haciendo supositorios de Antimateria y así vendérselos a los Pervertidos de La Commonwealth.
  • Z1-14: Un sucio traidor vendido a la escoria de El Ferrocarril ¡Muerte a los traidores y larga vida a El Instituto!.
  • Alcalde McDonut: El alcalde corrupto de Diamond City y archienemigo de Piper que luego resulta ser un Terminator creado por El Instituto.
Vault Boy sabe lo que le gusta a sus fans...
  • Capitán Zao: Es el primo militar de El Chino Cudeiro que pilotaba el submarino ese que transportaba bombas para vendérselas a cierto científico (loco).
  • Optimus Prime: El robot anticomunista personal de Francisco Franco ahora utilizado por la Hermandad para matar a los rojos de El Istituto
  • El Niño de la nevera: Si, sobrevivió a la bomba de la misma manera que Indiana Jones y no es coña.
  • Alien: Bicho verde sacado de Mars Attack!, primo de Alf y nada más.
  • Slenderman: Otro enjendro nacido de la radiacción.
  • Dr. Strangelove: Trabajaba para el Zao ese y se cree que la explosión pudo ser planeada aunque hay quien dice que fueron los aliens
  • Vault Boy: Despreciable Amigable mascota del juego, símbolo de los Años 50 y de la Guerra Fría. Aparecerá en los iconos de las misiones, de los logros y en unos absurdos cabezones para el coche repartidos por todo el mapa que para cuando ya los hayamos encontrado todos estaremos viejos, decrépitos y con la barba de cualquier miembro de los ZZ Top

Que hacer en el juego

Wikialogo.png Como era de esperarse,
una tropa de frikis han alojado
en Wikia una wiki completa sobre:
Fallout 4

Debido a lo inmenso que es el mapa y la gran cantidad de misiones, Fallout 4 nos ofrecerá horas y horas de diversión separándonos así de toda nuestra familia y amigos y destruyendo así toda nuestra vida social. Pero como todos los jugadores o son unos pervertidos o unos psicópatas lo único que harán será follarse a Piper o matar a todo bicho que se mueva. He aquí otras cosas que hacer:

  • Fumar
  • Drogarse
  • Mirar al sol fijamente
  • Unirse a alguna de las facciones del juego
  • Desertar de alguna de las facciones del juego
  • Coger un Fat-Man y disparar una bomba atómica en un ángulo de 90 grados y esperar a que caiga
  • Fornicar (Cosa que no harás en tu vida real)
  • Robar LSD
  • Ser sarcástico
  • Ser gilipollas
  • Matar a Codsworth
  • Buscar los numerosos coleccionables como cabezones de Vault Boy o cómics educativos.

Bugs y fallos de sistema

Nada más instalar el juego te saldrá esto

Si por alfo ha sido criticado este juego (Además de por su alto contenido homosexual y robosexual) es por su gran cantidad de bugs, glitches o como se llamen tales como:

  • Perros de dos cabezas
  • Perros de dos cabezas con lo de dentro para fuera
  • Los personajes calvos sustituyen su calva por un pene
  • Muerte súbita
  • Pantallazo azul
  • El dirigible de la Hermandad del Acero estallará sin previo aviso
  • La aparición de nuestro señor Cyberjesús
  • Tu personaje puede estar cambiando de sexo cada dos segundos
  • Al hackear un ordenador, puede aparecer el Agente Smith y acabar contigo
  • El disco puede salir disparado, decapitándote en el acto
  • Volverse gilipollas (Espera, eso no es un Bug)
Saga Fallout
Precedido por:
Fallout New Vegas
Fallout 4
Retrofuturismo postapocalíptico
Sucedido por:
Fallout 69