Wall-Sticker-Music-Notes-Funny-Guys-for-Living-Room-Vinyl-Stickers-Instrumen-art.jpg
Artículo Musical Destacado

Frank Sinatra

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frank Sinatra
Frank-Sinatra.jpg
Nacimiento Defunción New Jersey, New Jersey
Californication
Origen Saturday Nights
Su vida
Sobrenombres La Voz, Ana Frank Sinatra,
Frank Cenatra y Johnny Fontane
Lugar de residencia Cielito lindo
Se dedica a Cantante, actor y
proxeneta de perros
Estado actual Bien muerto
Hazañas logradas Compartir pareja con Woody Allen
Relaciones Vito Corleone, JFK
Enemigos Jack Woltz
Poderes especiales Hacer todo a su manera
Objetos Micrófono
Cita3.pngTe acuerdas de Frank Sinatra? volvió...en forma de holograma!Cita4.png
Milhouse sobre el regreso de Sinatra
Cita3.pngDoo-bee-doo-bee-dooCita4.png
Frank Sinatra interpretando uno de sus temas más famosos
Cita3.pngNo estoy seguro si es Nueva York, Nueva York o Nueva Nueva YorkCita4.png
Philip J. Fry sobre el tema Nueva York, Nueva York

Frank Sinatra (conocido en el bajo mundo como Johnny Fontane) fue el único cantante que se animó a hacer música decente para la mafia por los años 40s y 50s. Por esos tiempos prácticamente monopolizó el mercado musical enamorando a las mujeres con su melodiosa voz, (ya que con su cara era algo imposible) hasta que llegaron Elvis, Los Borbotones y Katy Perry con sexo, drogas y rock and roll; las nuevas tendencias que alborotaron al público de su época y lo mandaron al olvido. Afortunadamente para él, su padrino Vito Corleone le regaló un Oscar y relanzó su carrera musical.

Biografía

Juventud

Sinatra formó parte de una familia de inmigrantes italianos. Su madre era practicante profesional de abortos y su padre era un boxeador profesional. Como te habrás dado cuenta, desde su nacimiento se quedó sin chances de ser guapo, pero a pesar de eso, él nunca tuvo problemas con las mujeres, ya que ellas siempre prefieren a los feos que las tratan mal.

De jovenzuelo vivió como un pandillero usando el sobrenombre de "El Franki", cometiendo fechorías y abusando de la autoridad. Sin embargo, dejó esa vida para convertirse en un cantante, tenía una voz horrible pero como era su sueño nadie le dijo nada.

Luego de cantar peor que gata en celo en bares de mala muerte donde sus únicos oyentes eran borrachos y putas, la radio le dio una oportunidad de hacerse famoso. Eventualmente, no desaprovechó la ocasión y formó un cuarteto para que lo hagan sonar mejor. Para su mala suerte, le ofrecieron continuar su carrera pero como solista. Al final tuvo que aceptar pero como el auto-Tune aún no existía se vio obligado a usar el micrófono de distintas formas para que su voz suene mejor.

Estrellato

Con el tiempo Sinatra empezó a rodearse de gente importante.

En los 40s logró su primer número uno en la lista de Billboard, pero ese logro lo consiguieron hasta Alvin y las ardillas, así que no cuenta. Por esos años también siguió sacando nueva música, aunque la verdad Sinatra era un ladrón profesional de canciones que interpretaba temas de otros artistas y los convertía en éxitos aprovechando que el internet aún no existía, siendo imposible para algún autor de esos temas quejarse por las redes sociales.

Su único álbum memorable y aquel que revolucionó el mercado fue In the Wee Small Hours, y se ganó todos esos reconocimientos por ser uno de los primeros álbums conceptuales de la historia. Sinatra ideó el concepto sin querer, ya que estaba deprimido porque no le crecía el bigote, ya saben, problemas del primer mundo. In the Wee Small Hours también pasó a la historia por contar con 14 temas creados específicamente para el álbum, cuando lo normal en esos tiempos era solo poner una canción nueva y llenar el resto con temas ya conocidos. Tiempo después Sinatra intentó repetir la fórmula lanzando más discos conceptuales, pero nadie los recuerda.

Entre los temas más recordados de Sinatra estaban: Mi Way (mi wey), New York, New York (tema interpretado para aparecer en la película de Madagascar), Come Fly With Me (referencia a la cocaína) y These Boots Are Made for Walkin (¿Para qué más servirían unas botas?). Todas estas serían las canciones que repetiría hasta el cansancio en todos los conciertos que daba, ya que eran los únicos que la gente conocía.

En paralelo a su carrera musical, Frank decidió probar suerte en distintas ocupaciones para hacerse mundialmente conocido. Tanto así que se animó a ser actor, presentador y proxeneta de perros. Precisamente como actor le fue mejor, empezando una carrera exitosa en Hollywood gracias a la RKO. Entre sus películas más recordadas tenemos a Ocean´s Eleven y a Ocean´s Eleven. Cinta dónde interpretó a una versión sin HD de George Clooney. Curiosamente, el éxito del filme se debe a su remake de 2001.

Decadencia

Tetas o culo, eso se preguntaba Sinatra en ese momento.

Su vida se volvió un desastre en el momento exacto en el que formó el Rat Pack (pack de ratas) con un grupo de amigos igual de feos[1]. Estos muchachotes se encargaban de organizar orgías e irse de juerga cada vez que podían (es decir todos los días). De vez en cuando unas mujeres formaban parte del grupo, pero ninguna de ellas aguantaba más de una noche por evidentes razones.

Estas malas juntas le trajeron muchos problemas al buen Sinatra, principalmente con su esposa, pues a ella se le hacía muy extraño que en lugar de pedirle hacer el amor, le pida hacer el desayuno. Y es que a Sinatra ya no le interesaba su esposa porque prefería acostarse con "el animal más bello del mundo"[2]. Todo un zoofílico resultó el Frank.

Luego de tantos problemas se tuvo que separar de su mujer, pero empezó a perder la voz debido a su adicción por la bebida y el tabaco, por lo que ni corto ni perezoso, decidió recurrir a su padrino Vito Corleone. Este le metió una cachetada y le dijo que actúe como un hombre. Y así lo hizo, actúo como macho en un par de películas financiadas por Don Corleone e incluso le regaló un Óscar de esos que le faltaron a Alfred Hitchcock y David Lynch.

Muerte

En los 90s a nadie ya le interesaba la vida de Sinatra. El pobre anciano se recurseaba dando conciertos a sus fanáticas ya de la tercera edad. Finalmente, la muerte le tocó a su puerta a los 82 años, aunque su pene se le había adelantado ya que llevaba muerto desde los 62.

Actualmente vive feliz en el cielo junto a Marilyn Monroe, Ava Gardner, Rita Hayworth y demás actrices de la época del celuloide con las que cogió...una buena amistad y de vez en cuando regresa a la Tierra en forma de holograma solo para subir sus canciones navideñas y demás a YouTube.

Relación con la mafia

Sinatra se encargó de que su enemigo duerma con los peces y no porque sea zoofílico.

No es sorpresa para nadie que Frank Sinatra se relacionó con la mafia en más de una ocasión, especialmente con el Don, Vito Corleone, quien le brindaba protección (es decir, le regalaba condones) y le ayudaba cuando tenía problemas. Su relación intima quedó al descubierto en la boda de la hija de Vito, en esa ocasión, Sinatra le tocó unos cuantos temas a su hija y se fue a pedirle al Don un papel importante en una película de Hollywood. Corleone accedió y envió a Tom Hagen, su abogado, para que negocie con el director de la cinta Jack Woltz. Como el acuerdo no llegó a nada la familia Corleone se vio obligada a actuar.

Al día siguiente Woltz despertó y se dio con la sorpresa de que había un poco de sangre en su cama. Al principio había pensado que era menstruación, pero al quitar su sabana pudo apreciar la cabeza degollada de su caballo, por lo que muy asustado se puso a gritar. Luego de unos instantes se calmó ya que, según él, pudo haber sido peor despertar con mierda de caballo.

Lo que pasa después ya no aparece en la película, si quieren saber lean el libro.

Véase también

Referencias

  1. Con decirte que el más guapo de todos era Humphrey Bogart
  2. Ava Gardner tenía ese sobrenombre
  • 12 de diciembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️
  • English (Fork)