Agente Smith

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Agente Smith encubierto
Cita3.png¿Yo!? ¿Spam!!? nooooo para nadaCita4.png
Agente Smith sobre sí mismo
Cita3.pngNos encontramos de nuevo señor AndersonCita4.png
Agente Smith cada 10 segundos
Cita3.pngNeo, debes llevar el anillo a Mordor.Cita4.png
Agente Smith ¿o sera Elrond?
Cita3.pngEstas como repetido. ¿Nunca te han dicho Droopy?Cita4.png
Neo sobre Agent Smith

Biografia

Smith con su madre y su padre.
Smith liberando su ki.

El Agente Smith, hijo de el agente K (de hombres de negro) y el Grinch (Si, es mujer, ¿quien lo diría?), es el antagonista principal en la serie de documentales llamada La Matriz. Nació en el año 101010 A.I. (Antes de la Inciclopedia). Desde muy pequeño, Smith fue una persona extremadamente ambiciosa, se interesó desde muy temprana edad en el negocio de los agentes y logró convertirse en uno a la edad de 10 (Esto es realmente poco en edades para programas de computadoras, aproximadamente igual a 2 años humanos). Smith siempre quería mas. Un dia paseando por las calles de la Matriz, vió unos gemelos caminando que se veían idénticos, celoso, decidio crear un mundo donde todos los seres estén hechos a su imagen y semejanza.

Ademas de ambicioso, Smith era muy soñador. Cada vez que veía alguna carícatura que le gustara, intentaba obtener los poderes de los protagonistas, ¡Y lo lograba!. Para el ultimo de los documentales de la serie 'La Matriz', Smith muestra a Neo como ha logrado copiar los poderes de Jhonny (de los cuatro fantásticos) e incluso de Gokú (¿Hace falta decir de donde?).


El final de Smith llegó cuando intentando copiar a la bestia (de la bella y la bestia). Comenzó a iluminar todo su cuerpo, por todos los hoyos posibles (Incluyendo aquellos que no se distinguen por la presencia de pantalones), pero terminó explotando y destruyendo a todas sus copias. Sin embargo otros afirman que esto no fue esí y que en realidad smith murio tras una batalla con la inombrable, por haber copiado tantas cosas de otras peliculas, series, o lo que le viniera en gana.

Apariciones

Smith interpretando a un personaje de alguna famosa caricatura japonesa.
Smith, uno de los cuatro fantasticos.


Como protagonizar documentales no daba mucho dinero, Smith incursionó en otras producciones del cine y la televisión, tomando siempre papeles míticos y poderosos. La mas notable de ellas fue Elrond, jefe de los elfos de Rivendel en el 'Señor de los Cintillos' por J.R.R.R.R.R.R.R. Tolkein. (Dicen que Tolkein era tartamudo). En esta película interpreta el papel de un elfo, que preocupado por los pies de su hija decide huir de la tierra de las medias para siempre.

Así mismo apareció, pasando desapercibidamente por el maquillaje, en 'Dragon Ball Z', donde interpetó el papel de Vegueta, el principe de los Saiyajin. Su prominente frente hizo juego con el personaje y fue contratado de inmediato. Muchos otros papeles tuvo Smith, sin embargo nunca alcanzó el exito que obtuvo con los documentales.

Rendido, decidió continuar con la Matriz como su único empleo.

Vida amorosa

Durante su adolesencia, Smith tuvo un romance con un joven llamado Keanu Reaves, su nick del mésenller era Neo, que significa nuevo o novio en latin. Tuvieron un romance muy intenso y apasionado, pero repentinamente Neo desaparecio. Durante la filmación del ultimo documental de la serie La Matriz, reaparecio Neo entre la lluvia. Smith le confesó como lo había extrañado, pero Neo inmutado le dijo: "Se acaba, esta noche". Smith estaba destrozado, Neo lo había dejado por una trinitaria. Era el peor momento, Neo no había entendido el mensaje. Durante la filmación de la segunda parte del documental La Matriz, Smith había confesado algo muy importante a Neo. Smtih dijo: "Parece que cuando te metiste en mi, una parte de ti se copio en mi, y me dio vida". Así era, Smith estaba embarazado. Luego de una feroz lucha, Smith desesperado intenta convertirse en un principe, como en la bella y la bestia, para ver si así Neo le prestaba atención. Pero su transformación falló, destruyendolo definitivamente.

Sabias que...

Smith, en el baño, echando una...
  • ...El agente Smith no quita la cara de serio ni para ir al baño?
  • ...Smith caga con los pantalones puestos?
  • ...La Matriz no tiene inversa?
  • ...Smith y Neo estuvieron en una relación seria, pero Neo lo dejó por una trinitiaria?
  • ...Smith cuando esta solo en su casa le grita al techo: "Mister Anderson!"?
  • ...Smith trabajo en CQC?
  • ...Smith se multiplica a si mismo?(por medio de la paja claro)
  • ...Smith se depila y ni se entera?
  • ...Smith consiguio su traje trabajando para bienes raices?
  • ...Smith les roba los caramelos a los niños y se los come antes de la cena para dejar sobras?
  • ...El agente se robo su nombre al actor Will Smith?
  • ...El agente Smith también trabaja en la película El Señor de los Anillos?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)