Fallout (Saga)

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fallout»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Vault Boy.png Vault Boy advierte: La guerra nunca cambia. este artículo trata sobre el Apocalipsis, el Fin del mundo y otras paranoias. Si eres uno de esos que se obsesionan con el Juicio Final, conspiraciones o simplemente eres gilipollas, lárgate
Típico seguidor de la saga

.

Fallout es una saga de videojuegos retrofuturistas post-apocalípticos ambientados en una especie de futuro alternativo lleno de robots pijos, zombis con pelo de los Años 50 y tiroteos al ritmo de Frank Sinatra.

Historia

La paja mental esta comienza cuando se crea una especie de universo paralelo allá por los Años 50 y por alguna razón que nadie ha llegado a comprender todo siguió conservando la misma estética y moda de la década en los siguientes 120 años (lo cual lógicamente tenían que estar todos jugando Minecraft (o algún videojuego de mod)a y que haya el puto Internet y las redes sociales ]:[). Pero allá por el año 2052 las cosas se ponen más que interesantes cuando las naciones más poderosas del mundo entran en crisis por el petróleo y los sinvergüenzas gringos deciden invadir México (Que por la época debía estar lleno de imitadores de Ritchie Valens) y los malévolos chinos invaden Alaska iniciando una guerra que dura dos días hasta que a alguien se le ocurre la magnífica idea de pulsar el botón rojo y comienza una guerra atómica y sólo se salvan aquellos que meten el culo en refugios nucleares.

Juegos

Fallout 1

La historia de este juego de los Años 90 probablemente sea la más difícil de comprender de toda la saga: El Chip de Agua del refugio se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo. ¿Y ya está? Pues no. Al parecer hay un malo muy malo que se llama el Maestro de matemáticas. que quiere convertir a la humanidad en supermutantes. Pero mira tú por donde, a diferencia de Fallout 4 donde todo se soluciona a base de utilizar la recortada, si somos unos sociópatas que odiamos la humanidad podemos convertirnos en supermutantes o incluso matar a el maestro.

Fallout 2

Vivimos en un pueblucho llamado arroyo, el cual mira tu por donde esta más seco que otro poco, razón por la cual debemos recuperar el GECK: Un dispositivo que sirve para conseguir mejores cultivos o algo por el estilo. Pero por allá andan sueltos unos malotes que se hacen llamar el Enclave y los muy cabrones quieren matarnos los muy hijos de buda

Fallout 3

El juego que lanzó la saga a la fama (y se deshizo de los roleplayers de vuelta al Final Fantasy). Eres un tipo normal y corriente que vive en un refugio antinuclear hasta que un buen día tu padre decide largarse a comprar tabaco pero nunca vuelve. Para colmo al supervisor del refugio le apetece matarte por lo que debes salir cagando leches al mundo postapocalíptico donde conoces individuos tan pintorescos como la hermandad del Acero, unos locos que van por allí pegando tiros con armaduras cibernéticas o a Tennpenny, un millonario snob que se divierte dinamitando pueblos con bombas atómicas porque le arruinan la vistas.

A partir de este juego se introduce a un nuevo enemigo, la desarrolladora, la cual dejara errores en el juego solo para asegurarse de que de verdad seas inmoral.

Fallout New Vegas

En este juego la ciudad de Las Vegas es la única que ha sobrevivido al holocausto nuclear y es gobernada por el misterioso empresario cibernética Robert House. Pero resulta que esta pintoresca (Y pecaminosa) ciudad en una guerra entre la República de Nueva California gobernada por el terrible Arnold Schwarzenegger y la Legión de César liderada por un friki imitador de Julio César y por el legado Pijus Magníficus.

Fallout 4

Este juego empieza antes de la guerra y eres miembro de una típica familia estadounidense con un esposo/esposa y un bebé más feo que otro poco. Pero mira tu por donde a los chinos malotes les apetece ponerse a lanzar petardos nucleares y tenemos que refugiarnos en un refugio donde seremos congelados al más puro estilo Futurama. Pero en ese momento aparecen Caillou y sus amigos y tras matar a tu cónyugue se llevan a tu hijo. Tu misión es la de salvarlo pero por el camino puedes realizar otro tipo de actividades tales como follar con robots o unirte a la Hermandad del Acero que misteriosamente se ha convertido en un selecto club de hipsters nazis.

Fallout 76

Alguien quiere un pack de estos?
Es 100% original no le robamos a nadie
Está chaqueta es para alguien que no es fan de Fallout y que desconoce la saga ):) /

El juego comienza 25 años después de La gran guerra(como todos los fallout que comienzan despues de esa guerra de mierda) y ademas es una precuela de todos los juegos existentes y por haber, incluso de Fallout Inciclopedia y Fallout 4, fallout 1 Tio1.jpg,fallout 2 Tio2.jpg, El lugar se centra más en el refugio 76 (que no es nada nuevo es pero lo presentan así para que compren el juego) fundada en el 2076 (no confundir con el año donde se lanzó¡¡¡¡Y.M.C.A!!!!) por el tricentenario de cuando los Gringos le dieron una patada en los huevos al Reino Hundido allá por el 1500. El juego acabo siendo más mierda y débil que la reconcha de tu hermana(aunque hubo gente que lo puso en un pedestal sin razón alguna),Los Monstruos fueron entrenados en China y en Vietnam del sur y por eso están tan mamadisimos, como no había npcs (que significa no puedes contar silabas) bethesda agrego personas en el juego (y de paso mas microtransacciones) el diseño general fué hecho por El Chavo y El hombre de la caverna de Altamira y por último la cereza(redoble de tambores):sin significado del juego en general,el juego en general se basa en pagarte 10 leros para jugar en un server donde todos los jugadores se roban tus cosas y te dejan sin monstruos que matar.

Fallout Shelter

Es un juego de celulares del 2015 en donde tienes que hacer un refugio y darle cobijo a los moradores para sobreexplotarlos como mulas de traabajo salvarlos de los peligros de afuera. Lo bueno es que a diferencia de otros juegos de celular, en este no te aparece mucha PUBLICIDAD, a menos...[1]

Porque el mundo de Fallout es mejor que el real

  • Puedes instalar Mods modo Dios (vamos, solo por eso ya es mejor que la realidad en automático)
  • Porque puedes detonar bombas atómicas en medio de un pueblo sin ir a la cárcel.
  • Porque al poder crearte tu propio aspecto físico, nunca serás feo (ni siquiera si tú personaje es gordo).
  • Porque nadie te va a llamar asqueroso por comer cucarachas, ratas o carne humana iguanas.
  • Porque las relaciones robosexuales están bien vistas.
  • Porque no hay Reggaetón.
  • Porque no hay racismo: Blancos, negros, latinos y asiáticos conviven en paz. Eso sí, si eres un necrófago , Supermutante, Replicante o cualquier entidad sin genitales te jodes por feo.
  • Porque aunque la gran mayoría de la población mundial haya muerto, sigue habiendo casinos.
  • Porque puedes chutarte drogas experimentales en medio de la calle y nadie se queja por ello.
  • Porque puedes ir en pelotas por la ciudad y nadie te dice nada.

Referencias

  1. ...de que quieras usar los anuncios para tu beneficio