The Jackson 5

De Inciclopedia
(Redirigido desde «The Jacksons»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
The Jackson 5
(The Jacksons)
The Jackson 5.jpg
A pesar de su edad ya estaban mamados
Información general
Fundación El día que a su padre se le ocurrió lucrar con sus hijos
Estilo Música Disco, Soul, Funk y Pop
Discográfica Motown y Sony
Miembros actuales Jermaine Jackson, Tito Jackson y Jackie Jackson
Otros miembros Marlon Jackson y Randy Jackson
Miembros fallecidos Wacko Jacko
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía Demasianda para ser verdad
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos boybands de blancos
Poderes especiales Seducirte con sus afros y pasos de baile
Otros Los conoces solo por Michael

The Jackson 5 (Los 5 de Jackson en Venezuela), también llamados The Jacksons o simplemente Michael Jackson y sus hermanos, fue (a pesar de los intentos de Michael) un grupo de hermanos de raza negra. Destacaron en tierras gringas por ser negros, pequeños y talentosos. Por supuesto nos referimos a los cojones de Michael, ya que ese par de huevos tenía el doble de talento que el resto de sus hermanos juntos y gracias a él es que obtuvieron fama.

La banda contaba con 5 hermanos de los más de 520 que produjo Joe Jackson, si contamos las veces que cometió adulterio. Luego de un tiempo aumentaron a 6 la cantidad de integrantes, por lo que se tuvieron que cambiar el nombre a los Jacksons, gozando de menor fama por la culpa de Michael Jackson y su álbum Thriller, que ya estaba opacando su trabajo. Los Jacksons estaban tan desesperados que hasta metieron a LaToya en una de sus canciones. Como resultado la banda terminó por separarse completamente, reuniéndose de vez en cuando en tours de Michael para poder ganar dinero fácil.

Actualmente el grupo no cuenta con Michael Jackson, ya que sus 4 hermanos restantes lo sacaron del grupo por haberse muerto. Sin embargo, en cada gira que realizan siguen poniendo su nombre porque si no nadie asiste y se mueren de hambre.

Historia

Diana Ross presenta: Sus Inicios

Sus bocas siempre estaban ocupadas con algo.

Antes de formar el grupo, su padre tuvo que escoger de entre sus 520 hijos, los 5 más talentosos, tarea muy difícil ya que sus retoños apenas y sabían caminar, por lo que a papi Jackson no se le ocurrió mejor idea que someterlos a torturas que ni el mismo Thanos sería capaz de realizar con tal de que canten como los dioses. En un principio escogió a Jermaine como vocalista principal porque era el único de los hermanos que tenía voz decente, pero después de escuchar a bebé Michael llorar cambió de opinión y lo puso de primera voz.

Ahora que el grupo estaba formado, solo les faltaba firmar un contrato. La primera compañía que se ofreció como puta barata fue Motown, una discográfica exclusiva de negros, perfecta para que Los Jacksons 5 se sientan en casa, y así fue porque igual seguían abusando de ellos. Una vez ya firmado el contrato los hermanos se rodearon de gente adulta y ninguno lo podía creer, en especial Michael que ni bien pisó el estudio de grabación ya se quería follar a Diana Ross, cosa que nunca logró pero al menos consiguió su amistad, en otras palabras, Ross lo mandó a la friendzone.

Para su primer disco, los productores pensaron que sería buena idea ponerle de título Diana Ross presenta a Los Jackson 5 para que la gente vea el nombre de Diana y compre el disco al instante pensando que ella cantaría alguna canción, cosa que era mentira. Esta estrategia resultó ser un clickbait barato pero que a fin de cuentas dio resultado.

Aprendiendo el ABC

Michael con ganas de hacer la cucharita.

Con su primer álbum siendo todo un éxito, gracias a Diana Ross y al single I Want You Back. Los Jacksons 5 se pusieron manos a la obr...mejor dicho se pusieron a esperar sentados que les compongan canciones para su siguiente disco, que llevó por título ABC, como su primer sencillo. Este tema les sirvió para aprender el abecedario pero solo hasta la letra C, de igual forma con 1, 2, 3 y do, re, mi. La siguiente canción promocionada fue The Love You Save, en la que Michael se da el lujo de decirle a una mujer que deje de pensar en sepso y que lo tome despacio. Seguramente de niño Michael ni sabía lo que cantaba...o eso queremos creer.

Su tercer álbum se llamó Tercer Álbum, no, no es broma. Y repite exactamente la misma formula de los anteriores, cantar covers que pasan sin pena ni gloria y grabar una que otra canción original que consiga posicionarse entre las más sonadas. En este caso los hits fueron I'll Be There (tema que Michael nunca se cansaba de cantar, incluso la metió en This Is It) y Mama's Pearl, que habla de la perla de su madre que lleva en la concha. Obviamente su mamá los regañó por cantar esa canción. Ese mismo año por ser Navidad sacaron su álbum de villancicos, mucha gente lo compró esperando escuchar el Burrito Sabanero o Sopa le dieron al Niño pero a cambio recibieron I Saw Mommy Kissing Santa Claus (vi a mi mamá besando a Papá Noel), un tema muy fuerte que habla una vez más de la madre de los Jackson y como se volvió cariñosa hasta con Santa Claus, que por cierto esa noche le regaló su Dick In A Box.

La Jacksonmanía

Su serie fue tan exitosa que hasta Netflix piensa continuarla.

Los Jackson vendieron tanto que rápidamente se posicionaron como el grupo de hermanos más exitosos del año (por ser los únicos), y con eso llegaron las figuras de acción, los dildos con su cara, su propio show y las groopies. Por más que los hermanos quieran negarlo, todos (incluido su padre) a excepción de Michael follaban en la misma habitación con fanáticas. Michael no lo hacía porque él prefería ver como buen pajero adolescente, aunque en varias entrevistas afirmó que sus hermanos le decían que cierre los ojos y abra la boca. Él nunca hizo caso y cuando las chicas decían: "Me duele, basta, ahhh". Michael pensaba que su padre las estaba golpeando.

Con todo el éxito que cosechó el grupo, Michael, como la voz principal, creyó que podría hacer una carrera de solista, publicando Got To Be There, que trajo el hit I Wanna Be Where You Are, que José Feliciano copiaría más adelante, pero que según él su versión no tiene "nada que ver" con la de Jackson. La otra canción es Rockin' Robin y siempre la cantaba con sus hermanos, a pesar de que ya se notaba su ego al intentar brillar por su cuenta. Su hermano Jermaine, al enterarse de que a Mike le estaba yendo bien de solista decide seguirle los pasos y publica su álbum que pasó sin pena ni gloria. Como diría Helen: "A ti no te sale".

Época oscura

No preguntes cómo consiguió ese brazo.

Su quinto y último gran álbum llevó por nombre Maybe Tomorrow y contó con el tema Never Can Say Goodbye (robado por Gloria Gaynor), Honey Chile (que habla de otro chile) y Sugar Daddy (no hace falta hablar de esto). En paralelo Michael siguió su carrera individual y lanzó Ben, un tema dedicado a su rata negra que le acompaña todas las noches.

El hacer 5 álbumes en un año les trajeron ciertos problemas creativos y los hermanitos se quedaron sin ideas. Culparon a Motown de su fracaso porque les seguían obligando a utilizar ropas de payaso todas coloridas a pesar de que ya eran grandes de edad y verga. Además de que les obligaban a sacar nuevo álbum cada año como si fuera el FIFA, por lo que muy molestos deciden renunciar a la compañía e irse con Sony. Motown muy desesperada hace que la hija del dueño seduzca a Michael para que se quede, pero como él era muy tímido prefirió cogerse al hermano mayor y terminaron casándose. Todos pensaron que los Jackson se quedaban en Motown pero solo fue Jermaine.

Bajo esta etapa oscura se publicó Dance Machine (tema en el que Michael baila como robot, pero lo hizo involuntariamente porque estaba con una erección) y Moving Violation (Moviendo Violación en español, y después se quejan de su nula libertad creativa).

Cambio de nombre

Se dieron el lujo de sodomizar a Muhammad Ali.

Al ya no ser 5 hermanos se vieron obligados a cambiarse el nombre a The Jacksons, pero ese no fue el único cambio. También renovaron su atuendo, llevando una apariencia más adulta pero igual de gay, es decir, ahora eran una boyband.

Su primer álbum bajo el sello de Sony fue The Jacksons, un nombre muy original y no vendió ni en las tiendas piratas, por lo que decidieron reinventarse por tercera vez y cambiar de genero al femenino disco y al boogie oogie oogie, logrando el éxito nuevamente y con temas como No Culpes A La Noche de Luis Miguel, Can You Feel It y Shake Your Body (Down to the Ground) incluidas en el álbum Destiny.

El siguiente proyecto de los Jackson se tituló Triumph y a pesar de no "triunfar" en ventas contó con los clásicos Heartbreak Hotel (tema que tuvo que ser renombrado a This Place Hotel por culpa de Elvis Presley) y Walk Right Now, que contó con numerosa cantidad de remixes malos perfectos para bailar en discotecas de ambiente.

El paralelo a estos discos Michael publicó Off the Wall y Thriller. Ya se había operado la nariz y conseguido más Grammys que chicas; por lo que, para aumentar las ventas de Los Jacksons, deciden hacer una gira donde la principal atracción eran los temas de Michael mientras el resto de sus brothers se conformaban con los coros. Jermaine también tocó algunos de sus temas pero Michael tuvo que salir del escenario para que no lo opaque.

Victoria...de Michael

Tal era la fama de Michael que hasta contrato a una persona para que le agarre el pito cada vez que iba al baño.

Michael, al estar muy ocupado con su carrera en solitario, anuncia su aparición final con los Jacksons en el álbum Victory. Disco grabado con cada hermano por separado y juntados en la edición para que suenen hermoso. El resultado fue una Tortura, de verdad, así se llamó su sencillo, además de State Of Shock con Mick Jagger, que en un principio iba a ser con Freddie Mercury pero él no estaba dispuesto a grabar con una llama en el estudio.

Llegó el día de la presentación en el Motown 25 donde Michael se robaría las camaras con su moonwalk y dejaría a sus hermanos celosos y con ganas de vengarse de Michael. Curiosamente meses después Michael se quema el cabello en el comercial de Pepsi y se alejó de la música, pero no por mucho tiempo, muy extraño todo. Como el karma existe Jermaine se quedó calvo tiempo después.

Como ya era bien sabido, Michael colaboraba con sus hermanos solo era por compromiso y el grupo ya estaba en sus últimas. A pesar de eso, se juntaron todos una última vez para producir 2300 Jackson Street, y cuando hablamos de todos nos referimos a los 250 hijos de Joe Jackson y a la descendencia de cada uno, incluidas las mujeres, Bubbles y unos bebés que se dan el lujo de llorar en la canción. Sin embargo, al haber poco de Michael el disco fue un completo fracaso y terminaron por separarse irremediablemente, aunque de vez en cuando aparecían en conciertos de Michael sin que los llamen.

Actualmente los Jacksons viven del legado de Michael y realizaron una gira a modo de homenaje que les sirvió para generar dinero fácil a causa de su muerte.

Miembros

Michael a punto de masturbarse.

Michael Jackson

Michael Jackson fue para muchos un pedófilo violador, acosador y adicto a la morfina que se dedicaba en sus tiempos libres a bailar como si tuviera un pepino dentro del culo. Vocalmente su tipo de voz era contratenor, es decir, le daba la contra a los tenores con su voz de mujer. Esto se evidenciaba aún más con sus reconocidos gemidos haciendo auhhh y hee hee. Como miembro de los Jackson 5 era explotado y abusado sexualmente por su padre si fallaba en un paso de baile, al principio no le gustaba ser tratado de esa forma pero con el tiempo le empezó a gustar tanto que quiso seguir siendo un niño. Gracias a su papasito también descubrimos la razón por la que se agarraba la entrepierna a cada rato, porque no podía ir al baño mientras ensayaba con sus hermanos ya que le molestaba a su padre. Con el tiempo se volvió una de sus tantas costumbres, como el operarse la nariz y blanquearse la piel. Según algunos está muerto pero la verdad es que a veces viene a este mundo a hacer de las suyas, es por eso que en pleno 2021 aún recibe denuncias por abuso sexual.

Jermaine Jackson

Su verdadero nombre es Muhammad Abdul Aziz, aunque posteriormente se lo cambió a Jermaine Jack-Sun por sus creencias en el dios Sol. Es considerado el hermano más famoso de Michael Jackson (tampoco es que el resto le haya dejado la valla tan alta). Tuvo reconocidos éxitos en latinoamérica cantando un pésimo español mexicanizado en canciones como "When The Rain Begins to Fall" y "Let's Get Serious" o, según su traducción, "Neta Seamos Serios". Cuando Michael estaba vivo utilizó una canción para criticarlo, se titula Word to the Badd y le sirvió para que la gente hable de él por unos cuantos minutos. En la actualidad se quedó calvo y usa un tatuaje en la cabeza que simula su pelo.

Jackie Jackson

El mayor de todos. Desde pequeño quiso ser jugador de béisbol pero por cosas del destino terminó tocando uno de los instrumentos más difíciles de aprender, la pandereta, aunque de vez en cuando se animaba a cantar algunos temas que obviamente fueron un fracaso. Se decía que fue amante de Paula Abdul, según la fuente confiable de Incinoticias.

Tito Jackson

Abreviación de Putito Jackson. Tito es uno de los hermanos mayores, para nada importante en el legado de Los Jacksons. Su función era tocar la guitarra pero eso lo puede hacer hasta Justin Bieber, así que cualquiera puede. Como era de los más viejos, era el que más follaba en Los Jackson 5, milagrosamente no le dio ninguna enfermedad venérea...que sepamos.

Marlon Jackson

La familia Jackson completa.

El gemelo de Brandon Jackson, sus hijos se llaman Al Pacino Jackson y Fredo Jackson. Su función en la banda era tocar la conga al mismo estilo de Donkey Kong en Donkey Konga, y lo consideraban el más gracioso de la familia porque se reía de todo, hasta cuando su padre le daba una buena paliza.

Randy Jackson

Ante la ausencia de Jermaine, su padre Joe Jackson hizo otro casting con los otros 515 hermanos restantes. El ganador fue el menor, Randy Jackson, que tocaba los bongoes de una forma agresiva, como si le estuviera dando nalgadas a un culo. Más adelante se convertiría en el jurado de American Idol.

Janet Jackson

La mujer de la familia, tal vez la recuerdes por cantar Scream junto a Michael en HIStory o por su memorable presentación en el Super Bowl, donde gracias a Justin Timberlake pudimos ver su negro pezón. Nunca participó con la banda pero no está de más mencionar ese ricolino momento.

Otros Jacksons

Enlaces Externos

English (Fork)