Martin Liberman

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinchés las bolas y tomatelá.
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
su despedida de Fox Sports
IEFox.jpg


Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


Cita3.pngYo no soy mufa, y que me parta un rayo si lo soyCita4.png
Martin Liberman Antes de ser alcanzado por un rayo
Cita3.pngQue bien que canta Michael JacksonCita4.png
Martin Liberman en twitter en 2009.
Cita3.pngMéxico tiene todo para ser el campeón de la Copa AméricaCita4.png
Martin Liberman horas antes de la violación anal a México a manos de Chile.

Martin Liberman es un periodista deportivo colorado y alcahuete que nació y fue enviado al mundo con el propósito de mufar a la selección argentina, y a clubes de ese mismo país, aunque también mufa de vez en cuando en otros deportes y a otros países, pero esto es muy raro.

Biografía

Liberman utilizando sus poderes vilmente y sin piedad alguna.

Martín Liberman es un periodista deportivo argentino. Es hijo adoptivo del empresario Jose Liberman y hermano de Ron Wisley, y fue creado por el cosmos, con mucho polvo mufástico y polvo de hada colorada. Estudió en la Escuela de Fernando Niembro y Marcelo Araujo y actualmente trabaja en Fox Sports, el canal de chimentos y debates que terminan a las piñas a la salida del canal, y ocasionalmente deportes, de la cadena Fox.

Fue descubierto al caer de un meteorito en el planeta tierra y adoptado, y abandonado por varias familias por sus mufas de infante, hasta que luego de ser abandonado en un convento, y rescatado por una familia que lo acogió y acepto, con mucho amor, le pago los estudios y pudo seguir la carrera que le gustaba, licenciatura en mufar eventos importantes, con la excusa de ser periodista deportivo. Su primera mufa consciente ocurrió a los 4 años, cuando dijo "Extraño al abuelo, hace mucho no lo veo" y al día siguiente este falleció. Trabajó en varios canales deportivos y es un respetado personaje...por sus compañeros... y en cámara, para la gente no, ya que el argentino promedio es supersticioso y estúpido. Actualmente se dedica a tirar tweets en twitter en los que alaba o engrandece cierta cosa, persona o lo que sea, y resulta ser lo contrario o algo malo, con los que ya ha matado diferentes famosos.

Hazañas

Entre sus hazañas mas conocidas estan las de la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que dio como campeón a Argentina, la Champions 2014, que dio como campeón al Atlético de Madrid y subestimo al Real Madrid, venerar a Robbin Williams que posteriormente murió, y hacer lo propio con el cantante Prince, que también falleció.

Una de sus hazañas de las que se agradece es la de matar a Julio Humberto Grondona twitteando que estaba bien y volvería a su casa luego de ser internado, cosa que todos los argentinos esperaban.

Poderes Místicos

Cuando descubrió sus capacidades decidió utilizarlos para hacer el mal, a matar a cada persona que odia, y algun otro famoso que le caiga mal, también ha utilizado sus poderes para matar a su suegra, y a sus padres para cobrar la herencia monetaria que necesitaba. Utilizó también sus poderes para matar al perro del vecino que ladraba a las 3 de la mañana, al gallo que lo despertaba a las seis, y a su maestra que le puso un 1 en cuarto grado. En su tiempo libre se dedica a matar a algunos de los que lo insultan ya que odia que le digan mufa, así que es mejor no joderlo.

Véase otros mufadores profesionales