Lucha Libre AAA Worldwide

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Triple A»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo AAA (personaje)?


BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Alcohólicos Altamente Aferrados
Tv Fondo Transparente.png
LogoAAA.jpg
No se pierda el desenlace de este episodio, la proxima semana a la misma bati-hora y por el mismo bati-canal
Género Telenovelas
Creado por Antonio Peña
Reparto El místico, los Roldán, Jhon Cena. . , y un montón de clones
Productora {{{productora}}}
Emitido en {{{transmision}}}
País México
Duración Martes 12 del dia
Estreno Finalización {{{periodo}}}
Idioma Español
Sitio web www.luchalibreaaa.com


Cualqueira puede ser luchador.
Cita3.png¡¡Ella es mi perra!!!Cita4.png
El Cibernético sobre Estrellita
Cita3.png¡¡¿Por que lo hicistes Ciber?, dime que tu no fuistes!!!Cita4.png
La Parka Mostrando su excelso lenguaje
Cita3.pngQuiza quiso decir: WWECita4.png
Google sobre la Triple A

La empresa de Lucha libre profesional perteneciente a Televisa (aunque no lo acepte) o la copia de la World Wrestling Entertainment como le llaman algunos. Distinguida empresa donde cualquier persona puede subirse a un ring y cumplir todos sus sueños de fama frustrados, presentando a grandes figuras luchísticas como La Chupitos, Gerardo de la Bobolla y Wicho Dominguez.

Orígenes

Reiteramos, cualquiera puede ser luchador

Fue en un viaje de negocios a la recién creada Republica Autocrática Popular de China de Sur, de nuestro amigo y benefactor Emilio Azcárraga, durante su asistencia al una sesión del Supremo Poder Conservador, que termino en batalla campal entre diputados, la idea le gusto tanto a Emilio, que decidió fundar su propia empresa de lucha libre (aunque claro, no poniéndola a su nombre para evasión fiscal) , y así nació el concepto de Triple A.

No se parece a la WWE

El máximo evento de la AAA que arrastra multitudes.

Aunque a los detractores de la tres veces estelar no le agrade, la Triple A es creadora de conceptos muy originales y cosas nunca antes vistas y a las pruebas nos remitimos:

  • La Triplemania Wrestlemania.
  • Rey de Reyes King of the Ring.
  • Verano de Escándalo SummerSlam.
  • Guerra de Titanes Survivor Series
  • Heroes Inmortales Royal Rumble
  • D-Generation Mex D-Generation X
  • Batalla por un maletín con vales de despensa caducados Money in the Bank.
  • Que la semana pasada viste una lucha exactamente igual en la empresa gringa.
  • Un directivo de la empresa, quien alguna vez fue luchador, que no la hizo y se sube a hablar horas en el ring.
  • Un grupo rival que siempre quiere arruinar el espectáculo, dándole un paliza a las estrellas de la empresa.
  • Rou Fuuuuusión, haaa! RAW
  • Esmakdaun Evolushion Smackdown

Temática

Es difícil de explicar, así como la naturaleza filosófica de la ironía, en veinte años siempre trata de lo mismo, solo que cambiando los luchadores, los buenos pierden todas las peleas, pero en la pelea importante ganan. Aquí una explicación de la lucha del bien contra el mal, etcétera:

  • Los Técnicos o los buenos, aunque en la vida real sean supermamones, en el cuadrilatero son un ejemplo para la sociedad, amadores de las flores y todas las navidades le regalan un perro callejero a una familia pobre, que siempre hacen las cosa conforme a reglamento.
  • Los Rudos o los amos de la Maldad, poseedores del gen de la maldad como Hitler y Walt Disney, siempre dispuestos a patearles la bolas a quien sea y conquistar el mundo. Generalmente crean sus grupos de frikis para acabar con los técnicos y con la empresa.

Grandes Figuras

El Gato Everredy contra el mas poderoso rival que ha podido conocer.
Notese el porte de las mas grandes estrellas de prancacio.

Jack black Evans: Un acróbata de voligoma mexicoitalocanadiense que se siente gringo fanático de Eminem al que todos cogen maltratan pero igual gana.

El Gato Eberredi: Un luchador tan pobre, que necesita que la empresa de las pilas del gato negro le padrotea patrocina el traje.

Caga: El típico novato al que hay que ganarle para ser alguien.

Octragón: El amo de los ocho ángulos, cuyo movimiento final, es ser amarrado con sus propias cintas a la cuerda mientras recibe una madriza por parte de los rudos. Actualmente anda con bastón y se carga tremenda panza chelera.

EleA Parq: La primera, única, maligna y original Parka, quien se fue de la empresa harto de recibir como pago vales de despensa y pizzas de Domino's. Se fue al Lado Oscuro (Parque Central de Los Ángeles para ser exactos, por eso el nombre de LA PARK) a graduarse como Lord Sith y se pirateó venció en combate a Darth Maul, tomando como premio su traje. Después regresó a AAA, dándole su merecido a la segunda Parka pirata. Ahora busca violarse al Dr. Wagner a tres caídas y sin vaselina.

La ParKa: Después de la renuncia de la primera Parka, y puesto que ya se tenían muchos compromisos comerciales, al presidente de la tres veces estelar se le prendió el foco, y recordó que haya en Sonora, tenia a un primo, trabajando de botarga, y de cualquier manera la gente no lo notaria, al cabo los demás tampoco saben luchar. A pesar de que nunca ha ganado nada importante, los comentaristas televisos afirman que es el luchador mas grande de todos los tiempos y universos paralelos. Famoso por batallas donde 10 o más luchadores lo golpean por 20 minutos, pero al final con un castigo mal aplicado gana la pelea.

Ciber cuando todavía ladraba con los Perros del Mal

El Cibernético: Gran actor de Televisa, con una agenda y el culo muy apretada, mientras que en la mañana tiene que asistir al noticiero conducido por Brozo llamado El Mañanero, después con el chef Oropeza y ya mas tarde con Pepillo Origuel, y los fines de semana se sube a un cuadrilátero.

Chesscosman: Mejor conocido como el Asesino de la luz roja porque suele matar gente que se pasa la luz roja del semáforo, es un tipo que goza de golpear y hacer sufrir a sus oponentes con mesas, sillas, escaleras, clavos, martillos y tablas, hasta hacerlos llorar frente a todo el público y así dejar demostrado lo machos que son ellos.

Konnan Que barbaro: Cubano, de origen dominicano, radicado en Miami. Un militar retirado, que alguna vez fue condecorado por su participación en la Guerra del Golfo, donde se enfrentó y mató valientemente a niños indefensos y mujeres embarazadas, esa vez fue premiado con la Cruz de Hierro. Lo echaron a patadas de WCW, y después se puso bofo y artrítico. Pese a todo, ahora el comandante no descansara hasta destruir a la Triple A junto con la Legion Extrangera, aunque no pueda subirse solo a un ring. Su nombre real es Elmer J. Food y su pasatiempo favorito de fin de semana es la cacería de conejos.

El Zorro: Luchador al que se nota que le falta un tornillo, o un chingo de tornillos, se cree que se preocupa más por cuidar su pelo y comprar shampoo para rizos definidos que por entrarle verdaderamente a los golpes, ya que en cada función, ya sea dentro del ring o en backstage siempre se toca y desliza sus dedos delicadamente por su greña. Antes de cada capítulo, se fuma un kilo de marihuana que le ayuda a tener visiones y decir sus profecías, aunque estas sólo se cumplen dentro de su limitado pensamiento.

Los Perros del Mal: Se aliaron a Konnan a cambio de recibir Pedigrí cachorro.

Los Psaico Circus: Los hijos no reconocidos de Pennywise, el payaso asesino de la película Eso. Su apariencia se debe a que siempre vivieron en Neza York y Ecatepunk. Sin embargo, son todo un ejemplo de deportivismo, al vencer a sus rivales siempre les evitan el traslado en taxi o ambulancia a sus hogares, llevándolos en sus propio costal o féretro.

El Mesías: Mejor conocido como Muelte Cibelnética, Licky Bandelas, o el Mensias, la copia del ciber, un luchadol al que no le impolta, le gute a quien no le gute. Al igual que Walt Disney, es dueño de un parque de diversiones llamado MesíasLand o en español, el Mundo del Mesías.

Extrim Taiguer: La copia del Rey Misterio, aunque en la empresa se le llama homenaje.

El Elegido: Stripper Luchador (?) que hace su mayor esfuerzo por ser el ídolo sexual y atractivo de las damas, por eso siempre usa máscara y nunca se la quita. Su mejor movimiento es bajarse el calzón y bailar mientras escucha reggaetón.

Dr. Wagner: Bien, bien, bien, bien, bien, bieeen. El luchador que más tiempo retiene los campeonatos, por que nunca los apuesta. Anda a salto de mata de empresa en empresa huyéndole a LA Park, Canek, Atlantis y a Hacienda. Graduado con titulo honorifico en el Cal Tech (Tecnologico de Calcuta) y Premio Nobel de Box Patada en 2006.

Silver Queen: El hermano del Dr. Wagner, que cada año pierde la mascara y la cabellera dos o tres veces. Actuó como Ramsés en la película de Nacho Libre (y no es broma). También se le conoce como Silver Pig.

Charly Manson: Llamado también Charly Menso o Carlitos el Manso, muy conocido por abandonar la AAA y volver, como quien entra y sale del supermercado.

Psicosis XVI: Es el remplazo numero 16 o 18 del original, después de estos mueren o aprovechan una distracción de los guardias para escapar.

Las Divas: Por desgracia, la AAA no se parece en nada en este sector a su hermana gringa.

Los Exóticos: No son machos, pero si son muchas.

Abismo Negro: Aficionado al programa de las 12 del día de cualquier canal de de Televisa.

Los Conejos: Tipos que piensan que por vender chescos en las afueras del templo mayor ya saben de lucha libre.

Las mini estrellas: Niños secuestrados de planeta Namek. Estos luchadores le hacen un gran favor al mundo al jamás quitarse la mascara.

Los McMahon Roldan: Joaquín, un anciano mandamás que es cuñado del dueño original que yace en una urna que sacan a pasear los domingos. Lo acompañan su hijo Dorian Güey el pirrurris y sus amiguitos imaginarios, y una momia viviente que siempre ponen en la primera fila para espantar a las moscas. Son los que dizque administran la tres veces estelar, y se distinguen por siempre innovar en sus luchas refriteando lo que pasó en la WWE la semana pasada.

Estructura de una pelea

El mortal movimiento final de La Parka.

Estas batallas de colosos tienen una estructura compleja y difícil de entender, aunque aquí hacemos un intento de desglosarlas:

  • Comienzo alternativo 1: Los rudos madrugan a los técnicos y los golpean con lo que lleven en la mano alrededor de 5 o 7 minutos.
  • Intermedio alternativo 1: Los rudos se equivocan golpeando a sus propios compañeros y los tecnicos lucen sus habilidades.
  • Comienzo alternativos 2: Los técnicos aparecen y se lucen a expensas de los rudos.
  • Intermedio alternativo 2: Los rudos hacen el tres contra uno y se madrean a quienes se encuentren.
  • Final 1: un friki, golpea a nuestro heroe por la espalda o con una patada en los bajos y el rudo gana la pelea.
  • Final 2: un friki, intenta golpear a nuestro heroe, pero accidentalmente golpea a su compañero y hace que pierda.
  • Final 3: el tecnico gana con un castigo bastante chafa.
  • Final 4: un friki distrae o golpea al referee, y el rudo lo aprovecha. Después aparecen mas frikis y continúan golpeando a los técnicos. Después de 20 minutos de madriza, ahora si, los buenos hacen su aparicion para defender a su compañero
  • Final 5: final atipico donde el rudo gana con todas las de la ley o el tecnico gana haciendo trampa.

Mercadotecnia

La Parka es un luchador mexicano que se ve mejor en las caricaturas.

Durante mas de una década la Triple A, nos bombardea con miles de productos para comprar. Por ejemplo en 2010 sacaron a la venta el videojuego y la película oficial, nada realista, donde los luchadores son fornidos, nada gordos y su lenguaje es correcto, evitando palabras como: desjastes, aiga o venistes.

Este 2010 fue especial ya que el Ciber, publico su autobiografía, aunque el 96% del libro sea una biografía de Al Gore, tomada de otro libro.

Transmisión televisiva

El formato del programa es el siguiente:

  • Transmisión de una lucha que fue grabada hace seis meses o eso cuenta la leyenda.
  • Duración de 4 horas.
  • Dos horas de comerciales para bajarte "gratis" aplicaciones de celulares o los videos del Oso Gominola en realidad se chingan tu crédito.
  • Presentación de los luchadores 20 minutos.
  • Bla, bla, bla, bla, bla de los luchadores 40 minutos.
  • Paneo a las modelos 10 minutos.
  • Los comentaristas fantasean a las modelos 10 minutos.
  • El dueño (que no es Azcárraga), se sube y continua hablando 30 minutos.
  • Acción luchística (10 minutos), escena borrada, escena borrada, fin.
Federaciones y Ligas Deportivas
Federaciones Deportivas
CONCACAF - CONMEBOL - FIA - FIFA - OFC - UEFA
Ligas Deportivas
CONADEIP - Concachampions - Copa Libertadores de América - Fórmula 1 - Fútbol Profesional Colombiano - Liga Mexicana de Béisbol - Liga de Ascenso (México) - Liga de pelea de almohadas - Liga MX - Liga Tio1.jpg - Lucha Libre AAA Worldwide - Major League Baseball - NBA - NFL - Moto GP - ONEFA - Primera División Chilena - Primera División Hondureña - Superliga Argentina - UEFA Champions League - UNAFUT