Discusión:Adal Ramones

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hummm... yo diria que este artículo tiene un importante déficit sintáctico y gramatical (que no se entiende una mierda, vamos), un ejemplo:

En secundaria estudió junto con Andrés Manuel López Obrador y como AMLO si tenía dinero le caía mal a Adal, que no tenía todavía nada. Por eso ahora, al igual que todos, no quiere que sea presidente.

Aunque también podría ser que en Méjico se expresen así, con frases entrecortadas --Jaime 17:31 21 sep 2006 (UTC)

Bueno, si da problemas siempre se puede mandar a VPB y ya está--Fer Alguna pregunta? 19:31 21 sep 2006 (UTC)


Yo soy de México, y ese articulo le falta gracia y esta completamente mal escrito, a mi opinion, no es rescatable, Adal es un pendejo de México al que se le puede sacar mucho jugo al burlarse de el, yo diria que se borrara el articulo y que alguien lo empezara de nuevo -Mr.Wow

Siempre puedes enviarlo a VPB, o reconstruirlo tu (jo, justo lo que dije hace mas de dos messes... soy predecible 08:24 27 dic 2006 (UTC)

articulo arreglado

trate de arreglar el articulo y tambien le cambie de nombre, pero me parece que no funciona la redireccion, si alguien lo arregla me parece perfecto y no soy bueno poniendo acentos, asi que son libres de incluirlos si lo desean ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.140.79.254 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Modificado

Este articulo mejora minuto a minuto!!!! 13 Junio 2007 --Zero Adal además de pendejo lamehuevos y lambiscon es puto. Registro todos los nombres como el de putADAL maricones a efecto de que no se puedan poner aqui por no violar copyright. Muestra de como este sujeto es tan pendejo que pretende que nadie más use su pendejez.

ENCUENTRO EL ARTICULO ALGO MAS OFENCIVO DE LO QUE DEBERIA SER --189.234.15.231 21:35 30 sep 2011 (UTC)