Lola érase una vez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Reparador.PNG Este artículo necesita ser reparado.
Si tienes los dedos libres, puedes ir enmendando el formato.
Los vecinos estarán felices y puede que hasta te den una medalla.
Lola a punto de robarse una moto.
Cita3.pngche, no me hables de esa pijaCita4.png
alguna fan argentina de floricienta sobre lola.
Cita3.pngputaCita4.png
tu si viste primero floricienta y la comparaste con lola.
Cita3.pngpor mi se puede ir mucho a....allá donde las conteCita4.png
floricienta cuando le preguntaban sobre su supuesta rivalidad con eiza.
Cita3.pnghaditas ¿donde están?Cita4.png
lola después de su dotación diaria de LSD.
Cita3.pngy para vos mi corazón, no los escucho......Cita4.png
Eriza haciendo el ridículo en un concierto
Cita3.pngLola fue mi inspiración para inventarme a DulcineaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los orígenes de El Quijote
Cita3.pngOtra evidencia de que Dios no existeCita4.png
Nietzsche haciendo una crítica de Lola erase una vez
Cita3.pngyo la voy a hackear, por tener todo fácil, pinche morra consentida, nico nico niiCita4.png
Nico Yazawa sobre Lola

Lola erase una puta vez es una copia barata mexicana de floricienta novela muy original, la cuan solo ha sido inspirada un poco en cierta serie argentina, pero a pesar de ello sigue siendo aclamada por miles de fan principalmente por su trama interesante y la excelente actuación de Eiza González.

Historia

Lola érase una vez cuenta la historia de Lola, una chica aspirante a Cenicienta, quien vivía en una de las colonias más jodidas del D.F. Un día se cansó de vivir en una casa de cartón y sólo comer frijoles día y noche, así que decidió formar una banda con sus amigos y clientes.

Tiempo después (dos días para ser exactos) se dio cuenta de que la banda no dejaba el dinero que ella esperaba y tuvo que meterse a trabajar en la mansión de los Von Fernández pese a que no tenia experiencia alguna trabajando porque era muy huevona para intentarlo. Pero gracias a su habilidad musical, utilizó su voz como medio de amenaza torturando a los hermanos de Alexander si estos no la obedecían. Un día, los chicos descubren que Lola sale sin permiso a cantar y le piden que los lleve con ella. En la música descubren un mundo lleno de alcohol, drogas y putas, que les gustó tanto que obligaron a Lola a que les ayudara a fundar su propia banda. ‎ En resumen una hermosa historia llena de estereotipos, surrealismo, explotación infantil, alucinógenos, prostitución, delincuencia organizada y narcotráfico, lo cual lo hace muy apto para toda la familia.

Personajes

Lola la trailera: es la protagonista de la historia (se necesitaría ser muy gillipolla para no darse cuenta), a ella todo le vale madres y siempre le faltan 5 pal peso, y los que terminan pagando todas sus fianzas y amenazas de muerte son los hermanos de Alexander y todo aquel que le rodie.

Al igual que Flor, le es imposible combinar la ropa sin dejar de parecer hippie o indigente; en su tiempo libre toca en una banda y usa a los niños de tapadera como toda buena niñera. Pesar de todo lo antes mencionado es una buena persona y los niños la quieren mucho (tipo caso de Estocolmo) y confían en ella por que son muy idiotas. Esta perdidamente enamorada de Alexander, a quien llama don refri, no porque sea frio con ella al principio de la historia, sino porque a causa de tantos alucinógenos lo ve con esa forma, al igual que a la madrina de Alex y su hija a las que les dice brujas, a saber porque si son tan buenas......


Alexander según una descripción de Lola.


Alexander Von Fernadez:o mejor conocido por Lola como don refri, es el hermano mayor de todos los Fernández y el que se encarga de partirse el lomo para traer la comida a la mesa. Lola está muy enamorada de él, pero él hace como que la virgen le habla, sin embargo muy en el fondo siente algo por ella.Devido a la trágica muerte de su padre (lo atropello un carrito de la Bimbo) el abandono sus sueños por gillopollas para mantener a los inútiles de sus hermanos, por lo que está totalmente amargado.



Marcos Von Fernández: Es el que más usa esteroides en la novela. Hermano gemelo de Archivaldo, le gustan casi todas las chicas, en especial las de moran distraída y es el que más viejas tiene por cuadra y un día se va a venir contagiando de algo por eso, es alegre y le gusta llamar la atencion, así tenga que matar a una que otra persona para lograrlo.


marcos despues de las esteroides


Archivaldo Von Fernandez:El clásico nerd que toda buena historia debe de tener, a diferencia de su hermano gemelo, el es un friki con las chicas, es algo timido con las personas , por lo que le cuesta relacionarse con la gente los animales o cualquier ser de vida inteligente, a pesar de eso es muy listo y siempre saca de apuros a los demás cuando Lola se pone superborracha y tiene que idear un plan para sacarla de la estación de policías mas se necita.


María Von Fernandez:Ella es la única mujer de la familia Fernández, es la clásica niña fresa, así que si no eres popular o rica como ella lo más probable es que te escupa en la cara, o como mínimo tratara de humillarte la muy puta no te trate tan bien, así que no es recomendable acercártele mucho, es la que mas mete en problemas a sus hermanos después de lola, pues a cada chillido que lanza saca de quicio a cualquiera, después de mucho pensar resolvieron comprarle un bozal, lo único que lamentan es no haberlo hecho antes.



Boris Von Fernandez:Es todavía mas ñoño Archí, es la victima preferida de los matones, que siempre le quitan el dinero y su lunch, todo su peso se concentra en sus gafas, las cuales parecen para 7 grados de miopía por ojo, también llamado el hermano invisible, se duda que la familia Fernández sepan de su existencia. Es el más aguafiestas de todos, y se pone más miedoso que Lola al ver un alcoholímetro.


boris leyendo un libro


JOTOtto Von Fernandez:Es el menor de todos, pero no por eso el menos importante bueno la verdad si se la pasa comiendo azúcar todo el día, su pasatiempo favorito era joder y extorsionar a sus hermanos, pero Lola como como es muy inteligentele puso en su comida sedante para caballo y no volvió a molestar por 3 semanas, después de eso lola fue demandada por intoxicar a un menor, hasta que por fin Alexander retiro los cargos a petición de los hermanos.



Monserrat Cobres : como en toda historia, no todo es alegria y felicidad, por eso Lola erase una vez tiene a su propio elenco de putas villanas y una de ellas es Monserrat, la madrina de Alexander la cual es en realidad una zorra barata, sucia, coda, avara y vieja persona malvada, cuyo sueño es casar a su ahijado con su hija mayor y así obtener la fortuna de los Fernández y de paso matar a Lola por el simple hecho caerle mal, mientras encuentra una mejor escusa.


Carlota hija de Monserrat, novia de alexander, cuñada de Otto, cuñada de Marion, cuñada de Boris, cuñada de Archivaldo y cuñada de Marcos: es la tipica mujer que de todo se enferma, si ve una mosca, inmediatamente se enferma sin razon alguna, ella es la paciente 0 del Ebola en el siglo XXI, ella quiere el dinero del señor Alexander Fernandez y para conseguirlo, finje estar embarazada y necesita comer como marrana en engorda para parecer preñada. al final Carlota no estaba embrazadada, sino que tenia gases acumulados y todo termino en una guerra de gases vaginales y anales.


Rafaela Santo Domingo: es la hermana menor de Carlota hija de Monserrat, novia de alexander, cuñada de Otto, cuñada de Marion, cuñada de Boris, cuñada de Archivaldo y cuñada de Marcos. es la muñeca fea de la historia, la que todos odian asi nomas y que siempre sera una solterona. tuvo un novio pero este, la dejo por ser fea y sobretodo por ser frijida.



Milagros: es la tipica ada madrina regordeta y bonachona es la ada madrina de Lola, aunque no le da nada pues, Milagros es pobre, solo se la vive en el chisme de lavadero en su estetica en un barrio de mala muerte, con un hijo que esta en plena pubertad y sus hormonas estan como locas, y su enemiga numero uno es Monserrat.



Patrick a secas: es el principal lamebotas del licensiado Alexander y abogado de la familia de los vonfernanditos. su papel en esta novela practicamente es el de sirviente legal de la familia y "gato y chacho" del señorito Alexander. los apellidos de Patrick son desconocidos hasta la fecha; nadie se tomo la molestia de preguntar su nombre completo, solo sigue la tipica orden de "solo haz tu trabajo y callate".



Abuela Nilda: La abuela Nilda es la frase viviente de "odio a mi suegra" es entrometida, chismosa, intrigosa, y le hace la vida imposible a Monserrat por haberse casado con su "bebe" ya difunto el señor Albertito Santo Domingo.



Petra Van Betoven: Petra es la que les da de cinturonazos a los niños Vonfernandez para educarlos aveces hace el trabajo de las sirvientas. Nadie hasta el momento ha podido pronunciar bien el nombre completo de la sirvienta Petra.



Antonino el cocinero: es el tipico "cliché" de un cocinero italiano, obeso, canta opera italiana y siempre cocina comida italiana aunque siempre los Vonfernandez le han pedido que hagan "garnachas y fritangas".



Lola y los de la cuadra: es la banda musical de Lola compuesta por los mejores amigos de Lola y solo cantan covers y playback. El integrante llamado "bataca" se roba el credito de cantante que tiene el doctor psiquiatra Alexander Fernandez en la cancion "Magico" los demas integrantes solo son el relleno.



Eduardo "el cornudo" Pescador: es el papa postizo de Lola. le pusieron unos cuernotes de venado por que este tipo no es el verdadero padre de lola. C O R N U D O



Alberto Santo Domingo: es el verdadero padre de Lola. se murio para no darle pension a la mujer que embarazo y a Lola su hija. es buscado por el gobierno Mexicano por evadir la pension alimenticia de su familia pero ya esta muerto y lo dejaron por la paz.



Matilde: es una niña de la calle que adopto lola. Matilde es increiblemente precoz y a sus 7 años, intento violar a Otto Fernandez y le robo muchos besos. sus apellidos son desconocidos.



Dominic la niña gringa alias "Demonic": es la niña que llego de intercambio de la escuela de Boris. esta niña es esquizofrenica, psicopata, sexualmente activa, ninfomana, adicta al sexo anal, sociopata, bipolar y necrofilica a pesar de tener 12 años. tambien intento violar a Otto Fernandez pero no lo logro. Dominic cocino a sus padres igual que Eric Cartman.