Ricardo Maduro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaHonduras.png ¡Ponete buzo, vo'!

Maje, este articulo contiene un cachimbazo de catrachadas, y si nunca viste a 18 Conejo, o no te has comido una baleada en Guamilito, no te hagás el papo y andá a pijinear a otro lado.


POW.png
Ricardo El panameño Maduro
BanderaPanamá.png BanderaHonduras.png
Ricardo maduro.jpg
Publicado por Partido Republicano, 2001
Primera aparición Panamá tierra querida, 2001
Creado por El Partido Nacional
Datos
Nombre real Ricardo Maduro Joest
Estado Divorciado de la Ocaña después de su mandato.
Afiliaciones actuales El Partido Republicano de Estados Unidos
Afiliaciones anteriores Partido Nacional de Honduras
Alias conocidos ¿Pero si el puede ser presidente?
Familiares La Ocaña, la que juega fútbol con las manos
Poderes destacados Nacer en un país y gobernar otros.
Otros Cédulas falsas.


Cita3.pngEs un gran panameñoCita4.png
Un Marero Opinando sobre Maduro y su ley antimaras
Cita3.pngSus hijas de puta son muy amablesCita4.png
Aguas Santas Ocaña sobre las hijas de Maduro.
Cita3.pngNo fue Golpe...Cita4.png
Ricardo Maduro demostrando su aprecio por Mel
Cita3.pngAcabemos con la oligarquía Cita4.png
Don Mel cuando no sabe como contradecir la cita anterior
Cita3.pngEs un pobre viejitoCita4.png
Ricardo Maduro dándole asilo a Posada Carriles
Cita3.pngMe quedó buena la firmaCita4.png
Ricardo Maduro manchando los billetes cuando fue presidente del banco central
Aquí Luis Cosenza el Ricardo Maduro en versión Hondureña

Ricardo Maduro Jones es un empresario pana-tracho oriundo de la América Central latitud norte centrífuga por el lado occipital. Lo cual hace difícil descifrar su lugar exacto de nacimiento. Fue presidente del imperio Catracho-Garifuna, también conocido como república de Honduras, durante el periodo 1982-1977, siendo recordado por los hondureños por su espigada esposa rubia de nombre Aguas Ocaña, fundadora de la empresa Agua Azul y Flor de Caña.

Sus comienzos

Del señor Maduro se cree que antes de ser maduro tuvo que estar tierno, después sazón o camuliano hasta llegar a la madurez, tal como ahora se le conoce como señor maduro, pero que para este tiempo ya ha de estar podrido.

Estudió la educación primaria en la república de panamá en la escuela femenina San Vicente de Paul en donde fue aceptado sin dudar pues su padre era el dueño de dicha escuela, después realizó sus estudios secundarios en el Liceo Militar del Norte en la ciudad de Jan Pedro Jula y después obteniendo su licenciatura en ciencias ocultas de la comunicación en la universidad de Macuelizo, por correspondencia y a distancia.

Maduro siempre tuvo buenas amistades

En su inicios emprendió un acto de comercio que consistía en traer electrodomésticos de su país natal panamá los cuales vendía a muy buen precio entre los indios catrachos, lo cual le adquirió fama como hombre de negociosos y aportador a la comunidad de artículos electrónicos a muy buen precio.

Con su empresa de electrodomésticos llamada MaJetstereo, llamada así en honor a su grupo de rock favorito Soda Stereo, llegó a amasar una gran fortuna. La cual usaría después para invertir en proyectos de electricidad, las cuales se conocen hoy como plantas térmicas que tanto beneficio han traído a la nación en conjunto con la ENEE Dejando de lado así los proyectos de energía hidroeléctrica tales como El CAJON que defenestraba el hábitat natural de muchas especies naturales en peligro de extinción, entre ellos el burro silvestre de oreja parada que gracias al abandono de El Cajón por parte del Lic. Maduro se ha logrado salvarlo de la extinción.

Ascenso al poder

Yo tengo el ombligo aquí y me gusta el pimpón

El 27 de Julio del 69 el Doc. Maduro era nombrado por su Amigo intimo Lic. Rafael Leonardo Callejas como presidente del banco central y guardador del tesoro estatal. Cargo, que el Ing. Maduro acepto cordialmente a pesar que para él significaba descuidar sus prosperas empresas pero el deber por su patria lo obligó al servicio de la comunidad.

Durante la gestión del arquitecto maduro en el banco central cabe destacar que se ordeno una limpieza monetaria la cual consistía en sacar de circulación todos los billetes viejos, por unos totalmente nuevos con la firma impresa del nuevo presidente del banco central Don Ricardo Maduro. Quien no hiciese caso omiso a tal decisión parlamentaria seria castigado con una devaluación del 50% sobre sus billetes antiguos, lo cual impulsaría la economía y liquidez bancaria a niveles de gran bonanza.

En el año 1998 el maestro Maduro lanzaría su candidatura por la presidencia de la república en contra de PIN-PON. en medio de una gran polémica pues él es de nacionalidad panameña pero contaba también con nacionalidad hondureña por parte de una tia del primo de un amigo, lo cual según a su juicio le permitía declararse hondureño por nacimiento.

El registro nacional de las personas RNP en ese entonces encargada de las elecciones presidenciales declaró tajantemente que el profesor Maduro solo podría participar si tuviese un hermano gemelo realmente nacido en tierras catrachas. Inmediatamente el Sabio Maduro recordó que su amigo Luis Cosenza le había declarado que sentía tanto amor por él que seguro eran almas gemelas. Fue eso lo que hiso al Comandante Maduro inscribir inmediatamente a Luis Cosenza y declarar que votar por Cosenza era votar por Maduro. Logrando así que el RNP aceptase su candidatura sin problemas.

Su mandato

La señora Aguas Santas Ocaña, seguro que si era una Santa.

Durante su mandato todos recuerdan con nostalgia cuando tomó presidencia con su esposa Aguas Ocaña en las majestuosas ruinas de copan, dando así un gran impulso al turismo sexual en esa zona.

También se recuerdan los días oscuros de los apagones en donde la delincuencia por parte de hondureños de raza negra se vio en un gran incremento camuflagiados en la oscuridad y amparados en el color de su piel.

Recordamos la demarcación fronteriza en donde a los buenos salvadoreños se les recalcó que ya dejaran de robar tierra hondureña gracias a la valentía del jefe Maduro.

Se cabe resaltar también la labor de la primera dama Aguas Ocaña que con su gestión se generaron gran cantidad de millones en divisas al simplificar los trámites de adopción en la fiscalía de la niñez. Pues fueron muchos los extranjeros que vinieron a tierras catrachas a adoptar infantes a bajos precios y sabrá Serapio para que fines.

No todo fueron cosas buenas, pues lo peor que pudo hacer maduro al terminar su mandato fue entregárselo al hijo de Hugo Chavez llamado Don mel, seguro Edgardo Castro hubiese sido mejor gobernante.

¿Sabías que...

  • ... se rumoraba que Aguas Ocaña era un famoso travesti español?
  • ... Maduro no sabía que los divorcios eran caros hasta que conoció a Ocaña?
  • ... Maduro esta en estos momentos buscando la presidencia de Panamá?
  • ... las hijas de Maduro son mujeres muy amables con sus Madrastras?
  • ... Maduro es golpista igual que JOH?
  • ... La cita de arriba no es real?
  • ... en su niñez también era Maduro?
  • ... científicos hondureños descubrieron que Luis Cosenza no era hermano gemelo de Maduro?
  • ... Rafael Pineda Ponce votó por Maduro?
  • ... Tiene que ver con Maburro?
Presidente de Honduras
Precedido por:
Charlie Flores
Ricardo Maduro
2002-2006
Sucedido por:
Don Mel
Tatascan.jpg Artículo Hondureño Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Catracha por los meros quesos de la Inciclopedia.
¡Se ha ganado una Tatascan para que siga el rebane!

  • 20 de abril Líder contemporáneo (+) ☀️