Sucesión presidencial Honduras 2009

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
CIA.JPG ¡Cuidado!
Sospechas infundadas apuntan a que este artículo ha sido redactado por la CIA (o simpatizantes).
Para acceder a información más verídica, consulte la versión alternativa de los hechos.


Cita3.pngAsí me amarraron y abusaron de mi esos gorilasCita4.png
El fallido aspirante a dictador haciéndose la víctima.
Cita3.pngSi Goriletti se atreve a tumbar a Mel, ¡lo vamos a derrocar!Cita4.png
Hugo Chávez entrometiéndose en asuntos internos de Honduras.
Cita3.png¡Yo no dije eso! ¡Es manipulación mediática!Cita4.png
Hugo Chávez sobre la cita anterior.
Cita3.pngLo felicíto presidente micheletti Cita4.png
Felicito Avila haciendo honor a su nombre.
Cita3.png¿Cual decreto de la constitucion le da poder a la oligarquia ? Cita4.png
Estudiante preguntando algo que nadie puede contestar.

La sucesión presidencial de Honduras 2009 fue el producto de una concordancia geopolítica cultural de influencia ancestral sobre la situación actual en base a la economía general del pueblo hondureño.

Durante el fenecido gobierno de excelentísimo Don Mel, no quedó claro su rol sobre el bien común de la población, en tanto que dedicaba su tiempo ampliamente a bucear, cantar, montar y mayormente a robar.

Antecedentes

El icono del mal en multicolores para simular ser inofensivo.

En el principio creó Dios los cielos y la tierra... bueno, no empezaremos desde el principio sino más bien desde donde nos interesa. Y ese punto es que Don Mel estaba firme y decidido a ayudar al pobre, levantar la economía, sanar al enfermo, crear hospitales, escuelas, dar pan al hambriento... etc. Todo esto, según sus asesores, la constitución de la República se lo impedía y por eso había que mandarla a la mierda e importar una desde Venezuela o Cuba, los mayores exportadores de constituciones para gobiernos dictatoriales justos.

Inmediatamente Hugo Chávez formula la propuesta a Don Mel de fabricarle una constitución a medida para el beneficio de Venezuela Honduras. Pero antes debía de preparar el camino para que el pueblo no se diese cuenta de sus planes. Para ello le dio 3 consejos:

  1. Tu país debe adherirse a la ALBA para que yo te mande tractores y así puedas engatusar al campesinado a la 4º urna. También tienes que firmar con PetroCaribe para endeudar a Honduras con Venezuela; luego usa ese dinero para sobornar a tus oponentes políticos.
  2. Aumentar el salario mínimo entre un 60% y 80%. Pero ojo, tenes que aumentarlo hasta tu último año para que la carga de ese salario solo la lleves poco tiempo y debe coincidir la fecha con tu 4º urna para que la gente engañada por el aumento al salario te apoye electoralmente.
  3. Échale la culpa de todo a los ricos, que a muchos pobres les gusta oír eso. Di que los terremotos y gripe porcina es porque Dios está enojado por tanta injustica de los ricos y oligarcas. Cualquier invento es bueno para hacerlos culpables de todo a los ricos.
  4. El cuarto y más importante de todos sería vestirse de botas y sombrero para ganar simpatía con el campesinado e invitar a los tigres del norte con sus narco-corridos para fomentar el narcotrafico y conseguir dinero para la 4º urna.

28 de Junio y sus dos versiones

Cita3.pngSe evitó un mal mayor mediante un mal menorCita4.png
Romeo Vázquez Velázquez sobre el proceso.

Versión A: la Corte Suprema emite una orden de arresto contra Don Mel, a lo cual las Fuerzas Armadas reaccionan decidiendo ejecutarla personalmente ellas y no la Policía, pues las Fuerzas Armadas son las encargadas de garantizar las elecciones segun la constitucion de la republica.

Gentilmente se procede a las 5 AM a la casa de Don Mel, se toca la puerta y se presenta la orden de arresto. A la cual, Don Mel que siempre ha sido muy respetuoso de las autoridades, declara que con gusto acepta la orden de arresto pero que por favor lo manden a Costa Rica y no a la cárcel. Por eso las FF.AA. acceden amparadas en el artículo 69: para evitar un mal mayor se procede a un mal menor.

Versión B: las Fuerzas Armadas, la embajada de EEUU, Roberto Micheletti y el Comando GI-JOE confabulan que la madrugada de ese día "madrugan" a Don Mel. Asaltan la embajada a punta de pistola, sorprendiendo en pijama al indefenso hombre de paz que viste humilde de sombrero y botas, Don Mel Zelaya. Así, violando la constitución de la República, destierran a Don Mel para evitar sus intentos reformistas mediante referéndum popular. Golpe de estado y punto. [1]

Reacción Mundial

Mico Mandante amenazando al presidente Micheletti.

La reacción mundial en general no le importa a nadie. Relataremos solamente la de Estados Unidos, pues es la única que vale.

Tras producirse la sucesión presidencial, EEUU declara para taparle el ojo al macho que sólo reconoce a Don Mel como único presidente de Honduras, pues la única forma de llevar a cabo una sucesión presidencial de forma legal es contando con el apoyo expreso de los servicios secretos americanos. Y toda sucesión que no se haga así resulta inválida ante los ojos de Estados Unidos. Por lo tanto, Zelaya es el único presidente legítimo, pero Micheletti puede quedarse con el título de Salvador de la Democracia.

Pacto de San José

Los manifestantes Zelayistas se caracterizan por sus vestimentas rojas, botas, bigotes y aparecer siempre empuñando un arma.

El pacto de San José parece ser la única salida a la crisis política que atraviesa el país de Honduras. Aunque ambas partes han dicho estar de acuerdo y culpar a la otra parte de no hacerlo, la verdad es que en el pacto de san José han influido muchas partes interesadas.

A continuación detallamos los 10 puntos del pacto san José. Sus propulsores, sus opositores y sus apoyadores.

1. Nombrar a San José, santo patrono de la república de honduras. (propuesta por Costa Rica, apoyada por Micheletti, opuesta por don mel)

2. Nombrar una junta de reconciliación nacional presidida por Enrique Iglesias o Ricky Martin. (propuesta por Costa Rica, apoyada por Micheletti, opuesta por Don Mel)

3. Adelantar la Navidad para traer motivos festivos de unión familiar y reactivar las ventas en la decaída economía (propuesta por Micheletti, apoyada por Don Mel, opuesta por Hugo Chávez)

4. Pasar el mando de las fuerzas armadas a la Iglesia Católica hasta febrero del 2010 (propuesta por Costa Rica, apoyada don mel, opuesta por Chávez)

Los simpatizantes de Micheletti muestran su apoyo mandando mensajitos al 2806 para ganar un viaje a Sudáfrica.

5. Colocar estatua de Don Mel en parque central de Tegucigalpa y San Pedro Sula. (propuesta por Hugo Chávez, apoyada por Don Mel, opuesto Micheletti y todo el mundo.)

6. Compartir Secretos nucleares hondureños con países del la ALBA. (propuesta por Micheletti, apoyada por USA, opuesta por Chávez)

7. Cambiar la dirección del Polo Norte y del Polo Sur para disminuir la polarización que afecta al país (propuesta por Micheletti, apoyada por el alcalde del polo norte , opuesta por las empresas polarizadoras de autos.)

8. Matrimonio entre Polache y Xiomara castro (propuesta por don mel, apoyada por micheletti, opuesta por Polache)

9. Reformar La Biblia para mostrar a Cristo como el mas grande socialista de la historia (propuesta por Hugo Chávez, apoyada por Don mel, opuesta por Micheletti y Ratzinger XVI)

10. Repetir actos fúnebres de Michael Jackson pues muchos hondureños no pudieron presenciarlo por crisis política (propuesta por Barack Obama, apoyada por Micheletti, opuesta por Chávez)

Si estos 10 puntos de la propuesta de san José se llegasen a aceptar por todas las partes involucradas, se podría llegar a un feliz término para el bien comun de la ciudadanía hondureña.
En cambio si los 10 puntos valieran un testiculo tumefacto y 2 gallopintos... que nos bendiga Tio1 ya que ahora si posiblemente gracias a una bomba de cronotrones y neutrinos podriamos desaparecer por siempre mientras el territorio es repoblado por gringos gueros que mejoraran nuestra raza catracha.

Sabias Que . . .

  • ... Aunque lo sacaron en pijama no olvidó la tarjeta de credito gubernamental.
  • ... El Resistol es parte elemental de la resistencia.
  • ... Quisiera ser un Microbito... que habita en tu cuerpo
  • ... Lo Anterior es una catrachada que ni al caso,pero a final de cuentas ni creo que te importe que Don Mel regrese.
  • ... Tu Hermana vino con un pivon a hacerme un Pete a cambio de que les dijera donde se escondia el que mencione en el punto anterior...
  • ... y sabes que?? Me llegaron al precio. ahora tengo un Kia Rio y una casa nuevecita de paquete.

Notas

  1. Nunca mejor dicho