Discusión:Sucesión presidencial Honduras 2009

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Puede saberse por qué este artículo tiene la plantilla {{nometoques}}? o.O Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 10:06 24 sep 2009 (UTC)

Parece que Catracho la puso para ahuyentar a los zelayistas (según su resumen de edición). En cualquier caso, creo que es una de las plantillas más inútiles que tenemos en la Inciclopedia. Peón.jpg DJ Nietzsche 11:21 24 sep 2009 (UTC)
Es bastante inútil, pero las hay peores 11:27 24 sep 2009 (UTC)
Yo tenía entendido que esta plantilla estaba destinada a artículos acostumbrados a sufir vandalismo con frecuencia (por ejemplo, el del WoW en tiempos pasados la tuvo) y debía ser puesta por un administrador. En todo caso, me parece un chiste bastante malo intentar ahuyentar a los zelayistas cuándo el artículo ni siquiera intenta encontrar un punto de vista medianamente neutral... Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 12:05 24 sep 2009 (UTC)
PD: de todas formas un poco inútil sí que es porque nadie suele hacerle caso Descj.PNG Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 12:08 24 sep 2009 (UTC)
Hace un tiempo, Ratachu se molestó un poco con Catracho en el IRC sobre los artículos de Honduras, pues prácticamente Catracho no permite que otros los editen... Se le explicó sobre la libertad y la fraternidad y blah de políticas y pareció flexibilizar un poco el brazo con eso. Solo para que tengan nota. -- Vĕģą-Ďāґķ 14:15 24 sep 2009 (UTC)
Bueno, he quitado la plantilla en tanto que no veo ningún motivo por el que mantenerla. Y honestamente, me parece que este artículo no termina de exprimir lo suficiente un tema tan jugoso... de hecho creo que lo idóneo sería hacer dos, cada uno representando una de las dos "versiones" del asunto (y exagerándolas, obviamente). Ahí queda el guante Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 18:05 24 sep 2009 (UTC)
¿Cóoomo que Catracho no es neutral? Peón.jpg DJ Nietzsche 18:30 24 sep 2009 (UTC)
Sólo una aclaración, VegaDark, era con Ricardoxxxlo la discusión sobre el tema y no con Ratachu. Y era sobre eso y otros temas. Hay que dejar clara la versión de las cosas. Guiño.gif Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:32 25 sep 2009 (UTC)

no me toques . . .

he vuelto a poner la plantilla no me toques, pues este es un articulo muy propenso al vandalismo o lesbianismo. debido a pasiones politicas.

recuerden que el tema principal o titulo es SUCESION PRESIDENCIAL y todos los aportes deben de sujetarse al tema como SUSECION en primer grado y como golpe en segundo o tercer grado. o mejor crea tu propia version o articulo como ser VIOLACION CONSTITUCIONAL, OLIGARQUIA HONDUREÑA, libertador catracho o cualquier otro articulo que refleje tu estupidez politica.

no jodas el articulo y se ingenioso creando algo o importando algo de Verguenzuela. --alejandro magno (discusión) 01:07 26 sep 2009 (UTC)

Yo sugiero quitar la plantilla y hacer que los zelayistas hagan su versión si de todos modos, es una enciclopedia libre, pero que hagan uno que diga golpe de estado Honduras 2009, y si ellos hacen un buen trabajo poniendo contenido humorístico y no ofensivo. Y si lo hacen con intención de ofender, pues siempre podemos recurrir a consultas para eliminación. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 01:31 26 sep 2009 (UTC)
Si tanto es el vandalismo recurrente en el artículo, pues quiten la plantilla y pidan una semiprotección. -- Vĕģą-Ďāґķ 01:55 26 sep 2009 (UTC)
Más que vandalismo, lo que yo sigo viendo aquí es guerra de ediciones. Y no creo que haya que ser "zelayista" para ser capaz de escribir la "otra" versión de los hechos... en fin, me pondré a pensar en algo si eso Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 23:36 26 sep 2009 (UTC)
Bueno, creo que se puede hacer algo similar a lo de Alien vs. Predator. Se coloca una plantilla al inicio de cada artículo que enlace al otro y listos. Por ejemplo, para este:
CIA.JPG ¡Cuidado!
Sospechas infundadas apuntan a que este artículo ha sido redactado por la CIA (o simpatizantes).
Para acceder a información más verídica, consulte la versión alternativa del suceso.
Para el otro lo mejor sería algo en plan "redactado por Chávez" o algo por el estilo Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 23:53 26 sep 2009 (UTC)
Pues se ve muy bien la idea. Necesitamos a alguien que exagere en la "Versión alternativa" y que se note algo de redacción "bolivariana" Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 00:14 27 sep 2009 (UTC)

para eso tendria que intervenir un venezolano... ahora, yo digo una cosa: ¿porque no hacer las dos versiones en el mismo articulo? quedaria como el articulo de doble personalidad o algo asi...--Maraletov (discusión) 14:09 28 sep 2009 (UTC)

pos NO me gusta la idea de maraletov. cuando hice ese articulo lo hice como SUCESION y ese debe de ser el tema principal e incluyendo EL GOLPE de manera secundaria o como adorno sarcastico. seria como que en la pagina de chuck norris le des relevancia a la parte de aquella pelicula donde BRUCE LEE le parte la osamemta en muchos pedasos y despues lo viola en el coliseo romano. pues eso seria bueno en la pag. de bruce lee pero no en la de chuck norris --alejandro magno (discusión) 18:04 28 sep 2009 (UTC)

doble personalidad --alejandro magno (discusión) 18:12 28 sep 2009 (UTC) ??? yo estoy en contra

Pues esta es una enciclopedia libre y si le queremos dar una versión "bolivariana" y exagerada, pues que así sea. Que se haga la versión de Golpe pero que sea un artículo individual.Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:49 28 sep 2009 (UTC)