Incinoticias:Inciclopedia fomentará medidas contra el coronavirus

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para hacer reír y evitar que Inci sea un sitio zombie.
19:57 13 de marzo de 2020Ciudad: Tuvalu City; Ciberespacio exterior — Informa: Pepito Grillo

¿Éste fue el tratamiento que recibió en la clínica? ¡Inci te otorga una mejor alternativa!

Tal cual como dice el encabezado, múltiples intarnautas están siendo invadidos por el coronavirus. Inciclopedia busca aliviar este terrible momento, luego de que la empresa organizadora del evento donde invitarán a tu acróbata que puede enrollarse la lengua, haya sido cancelado. Como medida principal, combatiremos esta pandemia con varias medidas impuestas por el gobierno de Tuvalú.

Ampliación

El presidente eterno de Tuvalú Tio2.jpg, emitió un DNU y pasarse por encima la jerarquía de normas jurídicas por un tren de Play Doh, ante tal crítica situación. En el decreto, ordenó a los servidores de Inciclopedia que habiliten la edición en todos los artículos posibles, para que las IP tengan más oportunidades de contribuír. Aunque claro, siempre respetando los 10 mandamientos que en caso de no cumplirlos, so pena de 10 latigazos a sus editores.

La medida drástica se empezó a aplicar, teniendo como base la noticia respecto a que Pornhub habilitó el acceso Premium gratuito para que puedan relajar las manos tensionadas de los afectados en la tierra del spaghetti. Previo a confirmar una edición en Inciclopedia se emitirán consejos a los menores, con imagenes ilustrativas de un difunto cliché en Adobe Papachop, respecto a que es obligatorio lavarse las manos cuando toqueteamos los animales. En otros términos sencillos, se hará todo el tiempo hasta que los dedos nos queden como pasa de uva. Otro consejo que recomienda el gobierno tuvalí, es el de colocarse los guantes de látex del encargado/a de limpieza, antes de manosear el teclado. De no tenerlos, un saqueo es una buena opción en esa nación peculiar. Pero no sigas éste consejo <inserta tu nombre aquí>, porque sabemos que a pesar de que sueñas con los Tios, no hace falta que sigas al pie de la letra las medidas de éstos bichos feos.

En cuanto al sistema de votación, Inciclopedia plantea usar un nuevo sistema de encuesta, para facilitar la comunicación entre los afectados y cambiar el artículo destacado de avión que está estancado en los cielos la portada tras un ciclo turbulento. Removiendo éste incoveniente, el control de Inciclopedia está siendo supervisado por la deidad tallarinsesca, en su tablet personal, vigilándolos como si fueramos peones de Ajedréz.

Por último, se ha propuesto una medida que nutrirá la actividad de los internautas: Obtener el poder absoluto. Pero para adquirirlo debes carecer de voluntad, recomendamos que se inscriban en su rango inferior Inciclopedia:Voluntarios. ¡Qué esperan, únanse para que los afectados tengan consecuencias positivas! Como vomitar... de la risa por supuesto.