Incinoticias:Coronavirus es homofóbico

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Estudios de género revelan la verdad oculta sobre el virus heteropartiarcal
15:46 23 de junio de 2020Ciudad: Lima-Limón; Perú — Informa: Peluchín


Agencia Inciclopedia Express

Desde que el coronavirus atacara China y empezara a esparcirse por casi todo el globo, finalmente se ha logrado dilucidar, no sólo que fue creado en laboratorio, sino sus oscuros propósitos.

De acuerdo a los estudios de género elaborados en el MHOL con la ayuda de Sergio Cava en representación del partido feminista "Mujeres de pelo en pecho". La conclusión ha sido unánime irrefutable: el coronavirus es un arma del patriarcado.

Ampliación de la noticia

Como se dieran con tanto éxito las marchas feministas y la canción "El violador eres tú" diera la vuelta al mundo, la opresora respuesta del patriarcado no podía hacerse esperar. Y fue a través de el famoso coronavirus.

El patriarcado empezó su plan creando un problema, un virus mortal, y luego planteando una solución, quedarse en casa.

Al principio esta medida fue aceptada incluso por la población feminista pensando que esto protegería a los seres de luz de los hombres y las alienadas mujeres no feministas. Una luz de esperanza se abrió incluso cuando se ensayó una utopía feminista con las salidas por género, pero la misma no funcionó por el complot secreto del patriarcado.

Pero todo estuvo claro cuando, con su opresor plan y su virus machista, orillaron a que se cancele la marcha del orgullo que debía realizarse en junio como Dios manda.

Todo apuntaba arteramente a eso, y lo lograron. Por ahora. Sólo esperamos que los estudios de género devengan en el pronto desarrollo de una vacuna antes que el coronavirus mate al total de la comunidad transexual, su verdadero y opresor objetivo.

#StopVirusOpresor
#PutoVirusHomófobico
Fuente: CTPMC (Comunidad Transexual Por Mis Cojones)