Fulano

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Fulanito»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngDon... Don... ¡Don Fulano de la Mancha!......... no...Cita4.png
Cervantes sobre un borrador de un libro
Cita3.pngFulano era un poquito hijo de puta...Cita4.png
Alguien sobre la madre de Fulano
Cita3.png¡¡Ramen!!Cita4.png
Naruto sobre ser Fulano
Cita3.pngPorque siempre yo!!!!Cita4.png
Fulanito sobre el mismo
Cita3.png¡Ay baby! ¿Te hice daño?...Cita4.png
— La Mamá de Fulanito.

Personaje extrañamente popular e inmortal que aparece en toda conversación por ser un experimentado habitante de estas nobles tierras.

Vida

El primero de entre sus hermanos, Mengano y Zutano, Fulano nació en el seno de una humilde familia nómada, los de Tal, mientras sus padres buscaban un sitio donde tirarlo alumbrarlo. En algunos programas de ridiculo anime, por decir, raruto se le conoce asi al ninja mas fregón, el que se las sabe todas y esclaviza gobierna a su pueblo, pero en este caso nos referimos a cualquier cosa.

Nacimiento

Perdidos como andaban los padres de Fulano por el mundo, las contracciones pillaron a la madre en mitad de la nada. Se acercaron a un establo para que la madre diera a luz pero otra familia la ocupaba y el hombre, con barba larga y un bastón muy largo, los echó fuera aún habiéndo sitio detás de una mula y un buey que tenían al fondo. La madre de Fulano se enervó y defecó verbalmente en la Virgen a lo cual la señora de la otra familia, también encinta, reaccionó como si de un insulto personal se tratase.
Entre tirones de pelo y gatunos arañazos, nacieron ambos niños en el año 0.

Niñez

Una imagen retocada para que Fulanito saliera guapo.

Fulano creció siendo Fulanito y encontró un lugar donde hacer amigos en España, pues fue en este país donde sus padres decidieron dejar de nomadanear y hacer el tonto en general.
Fulanito hizo pronto muchos amigos, los cuales se reían de él constantemente: era corto de entendederas. De esa forma, caía 20 veces seguidas en la broma de ¿Que le dice el pez pequeño al pez grande? o en la de Mira, tienes una mancha aquí. De una forma o de otra, ya sea por bueno o por tonto, siempre pagaba por los demás:

  • ¿Quién ha hecho esto?
  • Ehmmm... Fulanito
  • ¿Qué Fulanito?
  • Fulanito... de Tal

Y así fue como Fulanito fue usado por todos cuando no querían decir la persona en concreto.

Pubertad

Fulano (o Fulanito todavía para su madre) fue creciendo al ritmo de sus pelos. Entre las chicas era muy popular, pero sobre él caía el peso de toda una maldición: la de ser querido sólo como amigo.
Como ya hemos dicho, el pobre chaval no daba mucho de sí, así que se lo tomaba totalmente en serio y como el mejor amigo se comportaba en vez de llamarlas zorras, como todo el mundo. Ellas, por su parte, hacían su vida picando de flor en flor, lo mismo que los demás chicos, que tomaban la flor de ellas con gusto. Sin embargo, cuando una de ellas era pillada por su actual novio en una mala excusa, siempre había un nombre en común en boca de todas: Estaba con Tal Fulano y allá iba el pobre Fulano al hospital gimiendo con innumerables gallos de voz pubertosa.
Esto hizo a Fulano ganarse la fama de cabrón mujeriego y no le quedó más remedio que marcharse a otro lugar si no quería morir por fallo multiorgánico, aunque en todos lados le ocurría lo mismo, así que terminó recorriéndose toda España.

Juventud

A base de hostias todo el mundo aprende dice el refrán. Pues aplicado a Fulano dio sus frutos: dejó de ser un pringao para convertirse en un gran cabroncete sin escrúpulos.

Antes de la Guerra Civil Española

¿A quién crees que se llevaba el hombre del saco?

El pequeño Fulanito no fue un alumno destacado de la clase, y siempre acababa en todos los fregaos: una ventana rota, un petardo en los baños, un alumno muerto... De esta manera, en el pueblo todos andaban conspirando contra Fulanito De Tal. Tuvo que abandonar los estudios e ir a Madrid y allí ingresó en el PSOE. Durante un buen tiempo, fue comentado el hecho de que un tal Fulano había sido agredido por los falangistas. Además, siempre que había un incidente con heridos, allí estaba Fulano.

Durante la Guerra Civil Española

La brocha era de gran calidad

Fulano en un principio estuvo en el bando republicano, pero durante el conflicto no tuvo las ideas claras e ingresó en los distintos bandos alrededor de 15 veces. Al final, republicanos y sublevados se pusieron de acuerdo y en lugar de matar a Fulano, lo enviaron en un barco a México, para que ellos cargaran con él.

Después de la Guerra Civil Española

A pesar de que Fulano vivió un tranquilo exilio, su fama por los hechos anteriores en España lo hizo ser muy popular durante todo el s. XX: todo el mundo hablaba de un Fulano De Tal. Ya en el s. XXI, su popularidad decayó, al igual que sus hermanos Mengano y Zutano.

Influencia en el mundo

Cuando le dieron un viaje de vacaciones a México, Fulano decidió visitar todo el mundo con el fin de mostrar al mundo su bello rostro y sus dotes artísticas. Fulano no tenía ni idea de pintura, cualquier dibujo que hacía fuera un caballo o un cohete al final terminaba siendo una línea recta. Por más que se esforzaba no sabía dibujar, pero era peor cuando pintaba por su manera de utilizar la brocha. Cuando se disponía a dar color al lienzo (aunque era arpillera) tenía la costumbre de sacarle punta a la brocha y se lo metía en el ojo a la primera persona que veía. Para pintar también se bebía los cubos de pintura (solo el contenido, el cubo no se lo podía beber) y lo escupía en el cuadro. Así creó el arte moderno y lo difundió por los doce 5 continentes.

Cuando contaba ya hasta 7, es decir, a los 57 años, Fulano decidió que tenía una cara demasiado bonita para que solo la vieran unos pocos. Se hizo modelo, superó el peso permitido aunque utilizaba la talla 1/56 de pantalón, y trabajo de modelo durante 4 días. Dejó el empleo por que las camaras de fotos, por alguna extraña razón, se autodestruían antes de hacer la fotografías. English (Fork)