Incilibros/Manual del buen Social Justice Warrior

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¡Hola queridos opresores! Si estas leyendo esto, lo más probable es que seas un malvado hombre blanco heterosexual cisgénero y aunque no lo sepas solamente por haber nacido así, estás oprimiendo a todas las minorías étnicas y sexuales existentes sobre la faz de la Tierra así como a las mujeres. Pero como en Wikia nos preocupamos por nuestros lecores[cita requerida], hemos desarrollado este test para que te conviertas en un aliado del feminismoradical y del movimiento radical también por los derechos de los negros. Comencemos pues:

Instrucciones

Paso 1: Conocer quien sufre discriminación

Veamos, en este mundo hay gente de todo tipo pero algunos de estos tipos pueden sufrir discriminación por parte de otros. Veamos que colectivos sufren discriminación:

A lo largo de la historia, se han producido otros casos de discriminación que a día de hoy parecen haber desparecido en su mayor parte como:

Paso 2: Las palabras, fotos y videos duelen

¿Qué hará este amistoso personaje aquí?

Habrá quien piense que ser racista u homófobo consiste en exterminar a todo el mundo al más puro estilo alemán furioso pero las palabras, imágenes y videos también duelen. Esto es lo que se conoce como Microagresión y jode bastante. Lo fundamental es no ofender a nadie: Si alguien afirma que la Tierra es plana, que los vinilos son mejores que los CD, o que el iPhone es mejor que los Android, ni se te ocurra llamarlo ignorante puesto que ofenderías su sentimientos.

  • Utiliza un lenguaje correcto: Nada de llamar "negro" a la gente. Se deben utilizar otras palabras menos fuertes como de color o afroamericano/afroeuropeo/africano. Asimismo al referirte a grupos de personas o cosas de diferentes géneros, usa el masculino y femenino al mismo tiempo o usa géneros neutros, como "Todos y todas" en lugar de "Todos", "personas" en lugar de "hombres" para referirse a seres humanos en general y "La humanidad" en lugar de "El hombre". También puedes usar el arroba para ahorrar letras y seguir siendo correcto como "Tod@s". Puede que te parezca una estupidez pero te aseguro que como se te ocurra llamar negro a Terry Crews, frijolero a Danny Trejo, chinito a Jet Li, o vieja a Milla Jovovich te vas a arrepentir.
  • Olvida los estereotipos. No todos los negros son raperos, no todos los mexicanos con cholos que van por allí en coches saltarines, no todos los estadounidenses son como Homer/o Simpson, no todos los colombianos son adictos a la cocaína, no todos los japoneses son frikis, no todos los hindús atienden mini súpers, no todos los holandeses son hípsters, no todos los coreanos bailan Gangnam Style, no todos los chinos saben arreglar celulares, no todas los brasileños son futbolistas y no todos los gordos visten camisas hawaianas.
  • Prohibido hacer chistes acerca del holocausto, la guerra, Eddie Murphy, El Vitor y La Nacaranda, Huarachín y Huarachón, o acerca de lo feo que es alguien. Todo el humor debe ser apto para todo tipo de público y no ofender a nadie así que lo único que nos queda es humor al nivel de Peppa La Cerdita.

Paso 3: Únete con otros PCs

Un paso fundamental es unirse con otros PCs (Políticamente correctos) o SJW los cuales son bastante fáciles de encontrar en lugares tales como universidades públicas, preparatorias NO técnicas, cafeterías Starbucks, tiendas Apple, partidos de izquierda, la mayoría de los gobiernos de Europa Occidental, las sucursales de Google, las oficinas de la BBC y CNN, las oficinas de Weblogs SL, las instalaciones de TVN, las oficinas de Derechos Humanos, las instalaciones de MVS Comunicaciones y Once TV y otros lugares similares donde podremos unirnos a numerosos clubes comunistas de Defensores del Pueblo Bueno capitaneados por Andrés Manuel López Obrador. Hubo un tiempo en que estos grupos se dedicaban única y exclusivamente a montar gresca y hacer vandalismo anarquista pero hoy en día se dedican básicamente a ir a manifestaciones pacíficas a hacerse selfies con sus iPhones y midiendo el tiempo con sus Apple Watch último modelo (Los cuales han sido creados gracias a la esclavitud de numerosos chinos) y de paso irse al Starbucks.

Paso 4: Manifiesta tu amor a las minorías

Para demostrar que has cambiado debes manifestarte[1] contra los malvados seguidores de Trump y Vladímir Putin que quieren conservar historias de los malvados explotadores en los libros de texto. Vístete con ropa indígena y ponte a gritar algún lema extraño. Lo más probable es que Trump y sus amigos te califiquen de hippie maloliente y te maldigan debido a que gracias a nuestros esfuerzos ya no te podrán golpear sin ser castigados.

Paso final

Solamente te falta participar en el test de Incijuegos para ver si de verdad has aprendido algo. Simplemente da clic o toca aquí.

Referencias

  1. Y pelearte si es necesario