Lewis Hamilton

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¿Pero qué narices? Soy Lewis Hamilton, ¿Por qué Massa no me deja pasar? Como no lo haga, ¡llamaré a mi papá!Cita4.png
Lewis Hamilton con problemas en pista
Cita3.pngEl negro no puede, el negro no puede. El negro no puede ni de noche ni de día...Cita4.png
Cita3.pngHe always, what an idiot.Cita4.png
Fernando Alonso sobre su rival y sin embargo amigo. Bueno, tal vez no tan amigo.
Jaimito ofreciendo un triunfo a su papá
Y es que desde pequeño ha estado obsesionado con conducir...

Lewis Carl Hamilton (Pronunciado luis kárl jámilton, familiarmente Jaimito , Jaimilton o Hamiltongo) es un ¿piloto? de Fórmula 1, con la característica especial de ser negro haber podido ganar muchas carreras y no bajarse del podio durante muchas carreras seguidas gracias a su gran timo calidad como piloto. Todo ello se añade al hecho de que sea en sus primeros años, además de la ayuda incuestionable del coche.

Descendiente de los copistas medievales de Alfonso X El Sabio; es como bien puede suponerse, el clon idiota de Fernando Alonso y la mutación malvada del simpático negrito del cola-cao. Luisito comenzó a darse al malotismo en el cole (¡incluso le robaba apuntes a su compi Gerifalcio el tuerto!). En la actualidad, Lewis se dedica a dar vueltas a una carretera asfaltada muchas, muchas veces para pasar luego a otra y a otra y a otra, en un deporte súperdivertido llamado Formula 1.

Se dice que Lewis lleva ese casco tan cantoso porque su papá se ponía muy nervioso al ver golpes y salidas de pista, sin saber si su nene era uno de lo caídos. El chaval, con veintitantos años asegura que bueeeeno, también puede ser un homenaje a Senna y no una elección de su padre.

Una buena forma de saber cómo le fue a Lewis Hamilton es otear el horizonte en busca de su entusiasta (y orondo) progenitor; si no hay rastro de él, Luisito no lo hizo bien y se quedará sin el abrazo-oso de papá y sin postre. Una pena lo del postre, aunque no estamos seguros de si eso compensa lo otro y si por este motivo Lewis se planteará empezar a perder a propósito. En el paddock por orden del famoso calvo de telecinco hay ya quien se disfraza del padre y le persigue cual vampiro sediento de sangre.

Historia

Lewis en su etapa Jackson Five

Comienzos

Hamilton comenzó a correr en los karts, donde empezó siendo un piloto normal. Para tener éxito, empezó a hacer tratos no revelables[1] con los jefes de las carreras. Gracias a ello, empieza a ganar carreras y ascender de categoría. Poco a poco, soborno a soborno, consigue llegar a la Fórmula 3. Allí, se encuentra con unos jueces que no le permiten sobornos, y durante las primeras carreras, tiene que correr limpiamente, es decir, moviendo los pies muy rápido como hacen el resto de personas(más tarde los nombrados jueces desaparecen sospechosamente sin dejar rastro. A día de hoy su paradero aún sigue siendo desconocido). Tras unos resultados normales[2], Hamilton logra convencer a los jueces para que le dejen ganar a él. Debido a ello, Hamilton logra ganar el campeonato. A partir de ahora se encuentra con un desafío: los jueces de la GP2, que no se iban a dejar sobornar tan fácilmente.

GP2

Lewis Hamilton celebrando los resultados de entrenar su suerte.

Hamilton trata de camelarse a los jefes de carrera de la GP2, pero descubre que son un tanto racistas. Con los jueces en situación normal, Hamilton debe hacer las cosas por sí solo. Empieza el campeonato, y tiene suerte, pero a la mitad del campeonato, se encuentra con un piloto brasileño, de los pocos deportistas brasileños no futbolistas, llamado Nelsinho Piquet. Tiene algunos problemas, pero gracias a que empieza a poner en forma su suerte[3] sale a flote y gana el campeonato. Al año siguiente, 2007, entra en la Fórmula 1, donde tiene que entrenar mucho su suerte para hacer algo decente.

Fórmula 1

Hamilton planeando una arriesgada táctica que funcionará por la suerte

McLaren:

Hamilton prosigue con su entrenamiento de la suerte, y consigue ser fichado por el equipo McDonalds, con su jefe protector Ron McDonalds, teniendo de compañero al pitufo gris Fernando Alonso. Empieza la temporada, y su duro entrenamiento de la suerte empieza a funcionar. No se baja del podio, siguiendo un constante progreso gracias a su suerte, llegando a ganar varias carreras seguidas y ganando a su compañero pitufo Fernando Alonso. Tras mandarle su compañero a tomar por culo, el nene Hamilton quiso a un compañero segundón, y ficharon a Heikki Kovalento. Tras ello, en 2008, Luisito consigue el campeonato del mundo, tras sobornar a Timo Glock para dejarse adelantar en el último Gran Premio. En 2009, ya no pudo aspirar al campeonato, lo que decepcionó a Haimito y a su papá, aparte de sufrir la dimisión de Ron Dennis. Entre 2010 y 2012 se pasea sin pena ni gloria, logrando solo unas cuantas victorias y unos podios más


Mercedes:

En 2013 llega Niki Lauda para convencerlo de que se fuera a Mercedes, un equipo casi nuevo donde querían ser los dioses de la F1 y chingarle la racga a Red Bull. En 2013 de nuevo pasa sin pena ni gloria con una sola victoria frente a las trece mientras más la mamas más me crece de Vettel. Pero en 2014 cambian los motores y de repente Mercedes es Dios. 11 victorias de 19 carreras, y un campeonato más. en 2015 lo mismo, con más pelea de su compañero, Nico Rosberg. En 2015 se convierte en el más pechofrio de la historia, al ganar 10 crreras y quedar segundo en el campeonato. Aún así, sigue dominando de 2017 a 2020, siempre ganando el campeonato cuando faltaban cinco o más carreras, todo depende de cuanta competencia tuviera. En 2021 casi gana el campeonato, pero lo perdió contra Max Verstappen, el nuevo hijo prodigo de Red Bull,cosa que sus fans siguen llorando (y llamando robo) mientras que en 2022 se pasó una temporada sin ganar una sola carrera por primera vez en su vida

Aficiones

Telemetría de F1 que suele comprobar[4] Lewis

Hamilton, como cualquier ser humano, tiene sus aficiones dentro y fuera de la pista. Entre ellas, se encuentra entrenar su suerte (Y le gusta), copiar las telemetrías de su compañero Frenando, ser el líder, ganar por suerte, y muchas cosas más. Además, cuando la suerte le falla, Hamilton tiene un As en la manga: su padre. En la única carrera en la que se salió del circuito, una grúa cogió el coche de Hamilton y lo metió en la pista para poder acabar la carrera. Más tarde se descubrió que el gruísta era su padre. Además, si Alonso queda por delante de él en la pole, este y su papaíto le dicen a la Fía que Alonso y McLaren han hecho trampas y echan a Alonso 5 puestos atrás.

Enchufismo a granel

Parece que la relación con Ron Dennis va más allá de lo profesional

Lewis Hamilton no parece entender el motivo por el que su coche lleva el número dos, cuando, y según sus propias palabras, él no ha hecho absolutamente nada y su compañero es únicamente un bicampeón mundial que lo ha logrado todo él solito y que por ello pueda ser además el favorito y el vigente campeón, siendo posiblemente una diferencia entre ellos que Dennis se dejó varios millones de euros en él mientras que Fernando Alonso llegó de la nada y, en fin, triunfó. Llegado a este punto, el nene tuvo que pararse un segundo a reflexionar sobre lo que había dicho, y amenazó al periodista con chivarse a su Ron Dennis, a la FIA (Federación Irritada con Alonso), a la prensa inglesa más hooligan, y con presentarle al majete de Kimi Raikkonen para que le diera una vueltecita de esas que se pegaba el rubito en 2005, por querer arruinar su carrera inventando cosas falsas sobre él.

Este enchufado parece que conduce bien, aunque el mérito de todo lo demás (victorias, llegar a la f1 tan joven, estar en ese equipazo...etc.) parece ser obra de su “Padrino-Rollo-Lo.que.sea” Ron Dennis y, parece ser que sí o sí, de Alonso el payo de Asturias por su telemetría y puesta a punto del carromato de los malacatones. No sabemos a ciencia cierta qué trabaja Lewis, pero sí que mucho simulador, preferencias y telemetría ajena chupa este Hamilton (entre otras cosas, a la hija del jefe).

Curiosidades

¡sorpreeeesa!
  • Lo de sus orejas es un verdadero misterio, hay quien asegura que se las voló un trompetista, que se las comió Falete o que a Ron Dennis le van rollos sexuales raros, raros, raros.
  • En un momento de suplantación total de la personalidad de nuestro querido Alonso, se le piró tanto la olla a este niño que corrió a la cabina de Telecirco y comenzó a perseguir al ya famosísimo calvo de telecinco) chillando cual colegiala en celo “¿Y por qué tu favorito no soy yo y por qué no yooooo?”. Se recorrieron la pista en dos segundos y la granja McLata baraja contratar a ese tal Lobato para animar a sus muchachos. Hay quien vio cómo llevaron al moreno a una celda donde estaba el ya retirado Calvo de la Lotería hasta que el amigo Luisito se calmase. Hubo quien propuso al calvo tetraplégico de los X-Men pero pareció mal abusar de minusválidos. También la cantante Raquel del Rosario teme por su integridad física, su don para dormir a las ovejas no parece serle útil en esta ocasión.
  • Como bien sabemos, Fernando Alonso es algo propenso a la “discriminación”, y Luis Hamilton considera que si fue él quien primero le echó el ojo a Ron Dennis y el que lleva toodas esas fotichuelas eróticas suyas y de Ron, suyas y de su padre y suyas, de su padre de Dennis y del calvo de telecinco (por mucho que éste huya de él), es porque fue más rápido eligiendo. Pensaba que hamilton era un impostor pero con la imagen me lo dice todo.

El equipo

  • Los de la granja McLata, originales que son los chicos, en lugar de hacer que su primer piloto se ayude del segundo, lo hacen al contrario. Han contratado a nuestro Alonso-Piltomásguapo para formar a su protegido y que no aprenda solo como hizo él.Dado además el grandísimo nivel de complejidad, mejora etc. etc. los pilotos de MuLata han comenzado a estudiar las bondades de La Moneda, cara y cruz y sus probabilidades.
  • La afición Española con banderolas azules con cruces, cual procesión de Semana Santa, ha dejado clarito que el que fue negrito del cola-cao es ahora mú mala gente, más falso que un billete de seis euros y que merece la excomulgación.
  • Fernando Alonso, por su parte está ahora mucho más majete el chaval y comienza a repuntar en afectos, está claro que cambiar la mala ostia por la ironía ha sido lo mejor que ha hecho. El asturiano es un magnífico piloto-mecánico, y otros como KamiTa Komen son simplemente un buen corredor como pueda serlo Luisito, primo-hermano del negrito de Fama.
  • Comprobado el nivel alto de conexión entre la payasil prensa británica, la granja McLata y los gallegos cuando...
    • MuLata contrata a Alonso es tras renegar de él y pasarse descalificándole todo el año anterior para ficharle, ensalzarle y luego machacarle de nuevo.

Y la prensa que decía que con el Nano en las oxidadas manos de McLata regresaría la época de triunfos tras la era Senna-Prost.

Ahora todos lo niegan todo. ¡Están locos estos rom... ingleses! Luego dicen de los gallegos y la escalera... uf.

¿Alguien duda de lo dicho hasta ahora?

Situación: Alonso aventajó a Hamilton en Inglaterra en más de 30 segundos tras 59 vueltas sin problemas mecánicos o de otro tipo, para ninguno de los dos coches-cohete. Hamilton reconoce haber perdido por no elegir una configuración igual a la de Alonso. "Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y erré, creo que me ha causado problemas durante la carrera. Me di cuenta en la sesión de clasificación, pero ya era tarde para tratar de cambiarlo".

"Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando. Pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya" Lewis Hamilton tras el GP Inglaterra 2007. Se ve que su conjunto de virtudes no comprenden capacidad para encontrar los mejores reglajes de un coche.

Frases de Luisito

Abrazo chupasangre, patentado por Lewis.
Cita3.pngYo soy el mejor... copiando. Como mi escudería. Aunque a ambos nos pillen luego… ¡cachis la mar!Cita4.png
Lewis Hamilton manifestando sus aficiones.
Cita3.png¿Alonso, qué es ese cambio que vas a hacer? ¿Puedo miraaaar?Cita4.png
Lewis Hamilton en el 2007
Cita3.pngFerni, me ayudas a copiarte todo el set up del coche??? …errr guapetón.Cita4.png
Lewis Hamilton en el 2007
Cita3.pngSu esquela: RIP Hamiltonto I "El enchufado", que murió de éxito.Cita4.png
Lewis Hamiton sobre lo que escribirá en su tumba
Cita3.pngJooo tito Dennis, que Alonso es muy maloo.Cita4.png
Lewis Hamilton en el 2007
Cita3.pngAlonso mantente arriba para que te copie pero sin hacer tus mejores tiempos ahora en la Q3 ¿valeee?.Cita4.png
Lewis Hamilton en el 2007
Cita3.pngSoy el más mejor, y ni Michael Schumacher me ganaría.Cita4.png
Lewis Hamilton diciendo chorradas
Cita3.png¿Por qué sudar cada carrera cuando hay otro que lo puede hacer por mí?.Cita4.png
Lewis Hamilton en el 2007
Cita3.pngComo me ganes se lo digo a mi Papi.Cita4.png
Lewis Hamilton amenazando a un rival cualquiera
Cita3.png¡¡¡Me cago en los chinos que no saben empujar!!! Ahora en Brasil tendre que pedirle ayuda a Ron, yo solo no puedo ganar.Cita4.png
Lewis Hamilton tras cagarla en Shangahai en 2007
Cita3.pngTito Ron, ¿Porqué al darle a reset en Brasil no se reinicio la carrera como en la Play?Cita4.png
Lewis Hamilton tras perder el título en 2007
Cita3.pngBono, mis llantas se fueronCita4.png
Lewis Hamilton llorando por sus llantas
Cita3.pngEsa es para todos los niños afuera, soñando lo imposibleCita4.png
Lewis Hamilton tras ganar su septimo titulo, y cuarto consecutivo (hombre. con ese auto ¿Quién no?
Cita3.pngHombre, eso es conducir peligrosamenteCita4.png
Lewis Hamilton cuando Sergio Pérez le defendió la pocisión (de forma limpia, por cierto

La salida de su primer compañero

Con tanta mariconada, el gran Fernandito de Asturies se acabó cansando y tras ese año, acabó largándose de MuLata. Según nuestro reportero (no, no es inglés, no huyáis) Pericodelos Palotes, “Cuando Top-etón eligió al imperturbable Iceman era igual que Frenando Al-hondo pero ahora es peor. Además Ferrari no está, nunca ha estado, para fichar promesas sino siempre a los campeones, los mejores, así que fichará al mejor, al campeón, y todos sabemos quién es le pese a quien pese", es cierto que le faltó añadir “o sus rajo a tos” pero la idea quedó clarita. Así que (y más tras la amenaza del amiguete Perico) es opinión común reconocer que Alonso es lo mejor en activo con muucha diferencia y que Ferrari le necesita más que él a ellos para largarse. Si el maligno Todt y sus mini-yo no lo fastidian. Se preveé entonces un cambio de cromos. Los de Panini se han apuntado ya a sacar tajada.

¿Sabías que...

Hamiton justo antes de recibir una ostia de Alonsito.
  • ...no le pueden ni ver en los casinos?
  • ...gracias a su entrenamiento tiene la capacidad de convertirse en un dado de juego?
  • ...le encanta copiar las estrategias?
  • ...su mayor frustración es que su padre sale mas por la tele que el?
  • ...en realidad forma parte de un grupo de gente negra para imponer la igualdad racial en la F1?
  • ...no es apreciado por los fans de Alonso?
  • ...No debe competir en la noche, ya que seria invisible, y todos pensarían que el coche es ultramoderno y se conduce solo?
  • ...En realidad se llama Lewis Selodireamipadre Hamilton?
  • ...Hamilton no es inglés??desde cuando se ha visto un inglés negro!! (y Alonso no es español, cuando habéis visto un español ganando algo)
  • ...en más de una ocasión ha sido acusado de fomentar el racismo, porque casi todo el mundo le odia?
  • ...es primo de Steve Urkel?

Referencias

  1. Por su seguridad no le podemos decir que son tratos de tipo sepsual
  2. Como cuarto, quinto, sexto, etc...
  3. Si quiere usted poner en forma su suerte le recomendamos este entrenador personal</small>]] que blablabla blabla...
  4. Él comprueba que tiene bien su estrategia, no copia

Más sobre él

  • 7 de enero Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)