Steve Urkel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya no lo reconoce ni su madre.


POW.png
Steve Urkel
Urkel-jail.jpg
Publicado por Internet
Primera aparición Family Matters
Creado por El mismo que pone voz a erizo
Datos
Nombre real Steven Quincy Urkel
Estado He sido yo
Afiliaciones actuales Ciencia
Afiliaciones anteriores acosar a estar siempre detrás de Laura
Alias conocidos El de He sido yo
Familiares Laura
Poderes destacados Provocar un caós
Otros Hacer como Bruce Lee por una maquina .



Cita3.pngLaura Winslow, te amo Cita4.png
Steve decarlando su amor


Cita3.png¡Pero yo a ti no pedazo de palurdo! ¡¡Déjame en paz ya!!Cita4.png
Laura Contestando a Steve


Cita3.pngPero seguirás estando dentro de mi corazón, Laura, yo te amo...Cita4.png
Steve siguiendo a la suya
Cita3.pngHe sido yo.Cita4.png
Steve Como siempre


Steve Urkel, es el vecino de los Winslow, una feliz familia Chicauense. Se trata de un prototipo de ser humano, creado por el gobierno, que utiliza sus fabulosos dotes de plasta, pesado y cansino para luchar contra los malvados. (la sociedad en general) Steve siempre está dando por culo molestando constantemente a la familia Winslow. Steve, es un nerd muy patoso, pero muy inteligente y hábil con su amiguito los experimentos. Está enamorado de Laura, la hija de los Winslow ( la cual es una perra de cuidado acosa )


Niñez

Durante su niñez, Steve se crió en un contáiner de vidrio. Cuando fue un poco más mayor, fue yendo asíduamente a casa de los Winslow, una familia negra de Chicago que viven en una casa de negros. Steve, tuvo una infancia dura, llena de vejaciones e insultos y palizas a diario por parte de sus compañeros de guardería y preescolares, debido a su aspecto de nerd atontao de la mente buena persona. Steve, en contra les insultaba con contestaciones políticamente correctas. Por ejemplo:

  • ¡Le hago saber a su persona que es un adicto a la autoflagelación!
  • ¡ABLANDABREVAS! ¡ALZACOLAS! ¡MAMANDURRIA!
  • ¡ABRAZAFAROLAS! ¡CHOTACABRAS! ¡LAMECOSTRAS!
  • ¡SORBEMANTELES! ¡CHUPAFAROLAS! ¡CASCATRASTOS!
  • ¡Tu vehemencia me perfora el duodeno internamente hablando!

(etc)

Niñez

Ricos cereales


Muy dañado por las drogas y el alcohol , ingresó en un Centro de Desintoxicación y consiguió dejarlo. Pero después de irse al baño y mear, volvió a engancharse a la heroina , a la cocaina, a la bicodina , a los chupachuses de fresa y al queso (de hecho, se cree que esta adicción es lo que provocó la disminución de la cantidad de queso del Universo). Poco después tras un encuentro con Estibi Guonder y bajo consejo de éste, decidió dejar el mundo de las drogas definitivamente y consiguió un trabajo en un McDonalds de Chicago, su ciudad de negros. Cuando Steve estaba a punto de ver la luz al final del túnel, con un sueldo envidiable y un trabajo con futuro, como encargado de echar flemas a las hamburguesas del McDonald , un encuentro con Maradona ocasionó que éste le metiera a Urkel en un Centro de Intoxicación, donde evolucionó muy favorablemente y se hizo amigo de otro niño prodigio, Macauly Culkin, que estaba en su misma situación. Juntos, crearon una banda callejera que se dedicaba a propinar palizas con puños americanos y bates de béisbol a vagabundos, grabarlas con el móvil y colgarlas en Youtube.


¿Sabía que

Cama Urkel
  • ... que tiene sus propios cereales?
  • ... que tiene una cama?
  • ... que lo creó el que pone voz al erizo?

Muerte

Aún no se sabe del paradero de Steve, unos dicen que murió, otros dicen que murió... Otros se aventuran incluso a atreverse a decir que ha muerto... Yo creo que ha muerto, tú, lo crees también. Pero él cree que está vivo... Como está en paradero desconocido, no se puede decir nada..


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Steve_Urkel
Logo frikipedia.jpg
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)