Servidor Privado

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngLaaaaaaaaaaag!!! JODIDOS LATINOS CON SU LAG, ESPAÑOLES RLZ Cita4.png
Alguien Sobre la palabra mas usada en un servidor privado
Cita3.pngel server lleva 2 horas sin caidas!!!Cita4.png
Algun administrador sobre la gran estabilidad del server
Cita3.pngJoder!!! ya se cayo otra vez ¬¬Cita4.png
Yo sobre la cita anterior


Un Servidor privado (Private Server si sabes Ingles) es aquel sitio donde puedes hacer valer esas valiosas horas de descarga de tu preciado y costoso juego pero que por alguna no podías jugar o necesitabas pagar por ello. Aunque en algunos casos se resuelve encendiendo su PC.

esto es lo q mas se ve en un servidor privado, en este caso el server es de Wow.

Descripción

Básicamente un servidor privado para los amigos es Lo mismo que un servidor oficial solo que aqui puedes jugar gratis y nace cuando un grupo de pseudo programadores, geeeks, frikis, gamers y uno que otro noob (si no todos a la vez) ya hartos de estar pagando o después de dejar en la ruina a sus padres o de ser baneados de por vida deciden crear un lugar para poder jugar con cierta libertad y con un cupo limitado de usuarios, además de ofrecer un servicio gratuito y un trato más humano hacia los usuarios. Ademas que estos tipejos al ser dueños del server, les da todo el derecho a disminuir o aumentar la dificultan del juego, al igual que las habilidad de las clases jugables y de regalarte algo o mandarte a la Puta calle, cuando mas les venga en gana.

Es algo gratuito

Un Servidor Privado (SP a partir de ahora) no necesita de tu dinero para mantenerse abierto, ya que no se lucra con el, pero si quieres seguir jugando durante mas de un mes, mas te vale donar algo a los administradores. Si lo haces ellos te daran por culo una pequeña retribucion equivalente a tu donativo que podras presumir a tus amigos en el juego. Para ser mas especifico, si tu te preguntaste alguna vez como se consigue esa tortuga lenta o el perro ciego que alguan vez le viste a un jugador pero que no sabes donde encontrarla; la respuesta es facil, la obtuvo por donativo que es como si la compraras hombre.

"joder ya se cayo otra vez".

Reglas

Lamentablemente con el fin de mantener a un nivel considerable la poca estabilidad del servidor competencia en el juego en la gran mayoría se prohíbe el uso de hacks, bugs o addons que beneficien al jugador, una regla importante es que nunca pero nunca le faltes al respeto a un administrador (por obvias razones), alabarlo y elevar su ego es también un paso importante para salir del anonimato y convertirte en un jugador reconocido. [1] Nunca critiques el Server, por mas inestable, incoherente e injugable que sea. [2] y por ultimo otra regla importante: nunca pidas piedad al hacer algo malo o desobedecer los mandatos de tu administrador local. Para terminar recuerda que es un servidor privado asi que NO HAY REGLAS y si las sigues eres mas tonto de lo que crei, vasta con que nadie se entere. PD: NADIE es un chismoso

¿Y el servicio Tecnico?

muhahaha... no se sabe a ciencia cierta si estos lugares tienen, reciben o alguna vez aspiraron a algún tipo de mantenimiento poner tu gato sobre el teclado no necesariamente es mantenimiento y recalcando con lo dicho anteriormente se puede concluir en la ecuación siguiente:

La cual quiere decir que si en un SP hay 100 usuarios y absolutamente nadie paga (en la mayoría de los casos) el servidor recauda $0.00 para gastos de mantenimiento; entonces en el primer evento realizado por los admis, el servidor se va a Pike hasta que alguien encuentra la solución al problema (aproximadamente en uno o dos días)

Enlaces


  1. En algunos casos invitarlo a cenar también sirve.
  2. A ver, tienes algo que es gratuito, donde las reglas y el mantenimiento no existe, con jugadores bipolares, administradores narcisitas,. ¿Y todavía te vas a poner exigente?