Sanna Marin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Camisetamojada.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.

Picasso sillongris.jpg
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Sanna Marin
BanderaFinlandia.png
Prime Minister of Finland Sanna Marin 2019 (cropped).jpg
Juventud y encanto... lo necesario para atraer sedientos
EscudoFinlandia.png
Primera Ministra de Finlandia
Mandato Desde 2019
Residencia Un palacio reforzado con Nokias 3310
Segundo El tío Sauli (como Presidente de Finlandia)
Hechos Lograr que su país solicite su anexión a la OTAN
Poderes Ser la PM más joven de Finlandia y enamorar a miles de pajeros ayy pero qué cosita más linda 😍
Anterior Siguiente
ehh... creo que Tarja Turunen o los pajarracos esos
Ni puta idea, pero a nadie le importa
Personal
Nacimiento Defunción BanderaFinlandia.png Un laboratorio de la OTAN
BanderaRusia.png Cuando Putin la "suicide"
Afiliación socialdemócrata
Estado actual Misión cumplida (?)
Relaciones La OTAN, su títere de Ucrania, la "comunidad internacional", la tía Magdalena, lxs progrxs feministes y miles de hombres que no quieren saber que está casada.
Enemigos Natalia Poklónskaia, Vladimir Putin + borregos, los incels, los MGTOWs y las antifeministas alienadas envidiosas de su encanto.

Sanna Mirella Marin es una hermosa preciosura política finlandesa y Primera Ministra de Finlandia[obvio que de ese país, no?] entre 2019 y 2023 (cuatro miseros años en los que pasaron demasiadas cosas alocadas), de la cual se sospecha ser una agente encubierta de la OTAN entrenada como respuesta a Natalia Poklónskaia y despachada con el fin de atraer hombres pajeros (y feministas sedientas de empoderamiento político) hacia la causa de defender al mundo libre y democrático, especialmente durante la lluvia de balas y misiles que se está desarrollando en Ucrania.

Teorías sobre su Origen

Marin junto a Magdalena Andersson (alias tía Magdalena), dirigente secreta de la Operación:KILLNATALYA, mentora y cuidadora de Sanna durante su "crecimiento acelerado".

En el año 2014, durante la Crisis de Crimea, los altos comandos de la OTAN observaron cómo Vladimir Putin lograba levantar simpatías por el separatismo pro-ruso gracias al despliegue de una de sus armas más efectivas: Natalia Poklónskaia (la rubia tierna y buenota que fue asignada como procuradora rusa de Crimea, por si ya la olvidaron).

Debido a esto, la OTAN, en colaboración con la CIA, empezó ese mismo año un plan secreto con el fin de recuperar a aquellos pajeros que se volvieron Putinliebers. Ese plan, llamado "Operación:KILLNATALYA", consistió en crear una espécimen con un encanto igual o mayor al de Natalia, pero que fuera fiel a los ideales de Occidente.

Para eso, usaron ingeniería genética para concebir a una niña llamada Sanna Marin (código OTAN: D105A), diseñada especialmente para convertirse en la mandataria de algún país nórdico "neutral", sea Suecia o Finlandia. Originalmente, se planeó despacharla hacia el primero, pero debido al temor de que algún psicópata seguidor de PewDiePie (valga la redundancia) repitiera lo que hizo Anders Breivik en 2011, se decidió mejor que Sanna Marin fuera enviada al país de los Nokias.

Además, el plan original consistía en dejar crecer y madurar a la niña Sanna a un ritmo natural. Sin embargo, la OTAN ya predecía que, para inicios de los 2020's, Putin llevaría la Crisis del Donbás a un conflicto militar abierto. Por lo tanto, decidieron hacer un pacto con Monsanto para modificar los genes de Marin y lograr un crecimiento acelerado. Con eso, Sanna logró "cumplir" 30 años en apenas 12 meses.

En el 2015, sus genes de envejecimiento rápido fueron cuidadosamente desactivados para que empezase a madurar naturalmente y evitar que se haga muy vieja y fea. Además, se le asignó su identidad y sus documentos falsos con el fin de aparentar ser una chica de barrio humilde cuya madre se separó de su alcohólico padre para formar una familia de lesbianas en la que Sanna se "crió".

Carrera Política

Esa carita, esa mirada, esa sonrisa... ¿Cómo decirle que "no"?

Por cuestiones de tiempo, los encargados de la misión esperaban que Sanna ascendiera al poder usando sólo su buen aspecto. Sin embargo, se les recordó que en las democracias del siglo XXI ese tipo de ascenso luciría muy sospechoso. Por ende, durante su crecimiento acelerado, Sanna Marin recibió un rápido pero completo adoctrinamiento en ciencias políticas para simpatizar con las de su género.

Una vez madurada, Marin fue inscrita al Partido Socialdemócrata (uno de los partidos más fáciles para ganar elecciones) con un falso historial de activismo político. Con todo esto, Sanna se candidatizó a Parlamentaria, puesto que consiguió ganarlo fácilmente. En los años posteriores, Sanna logró ganar relevancia dentro de su partido y del Parlamento de Finlandia, algo que le serviría bastante en el futuro cercano.

Gobierno de la preciosa Marin (2019 - 2023)

Los encargados de la Operación:KILLNATALYA calcularon que Putin invadiría Ucrania en el 2020 por lo que se sospecha que, a finales de 2019, financiaron secretamente una protesta de los del Servicio Postal con el fin de destituir al anterior Primer Ministro y así permitir que el Presidente Sauli Niinistö (sospechoso de ser otro agente encubierto) nombre a Sanna Marin como Primera Ministra.

Sin embargo, los agentes de esta operación no contaron con el hecho de que el virus del COVID-19 se escaparía del laboratorio de al lado y crearía una pandema global que paralizaría todos los planes mundiales (incluyendo el plan de Putin de invadir Ucrania). Aún así, para "fortuna" de los agentes, las vacunas contra el COVID-19 salieron con la brevedad suficiente para que Bill Gates dominara al mundo Putin lanzase su operación militar ""especial"" antes de que el mandato de Marin llegase a su fin.

Aplicación a la OTAN

Qué linda mirada, ¿no? (Nótese como usa sus poderes telepáticos para que digas SÍ a ser tu dominatrix a la OTAN)

Originalmente, Suecia y Finlandia eran países que, pese a ser más occidentales que la Coca-Cola o el movimiento SJW, se negaban reiteradamente a unirse a la OTAN porque querían preservar su "neutralidad militar". Sin embargo, la decisión de Putin de encender su maquinaria armamentística en Europa levantó el temor de que Finlandia (e incluso Suecia) llegase a ser invadida por Rusia, algo que expandiría el dominio ruso sobre la región.

Si bien la mayoría de suecos y fineses están cambiando su opinión sobre su neutralidad, el problema surge en la probabilidad de que la bola de fachos, morenazis y demás Putinliebers el resto del mundo rechace la decisión de la OTAN de anexar a Suecia y Finlandia, cuestión que podría reducir el apoyo hacia Occidente para cuando estalle la III Guerra Mundial.

Por eso, se especula que Sanna Marin, acompañada por su homóloga sueca Magdalena Andersson, empezó a mostrarse ante diferentes organismos internacionales y ante la prensa mundial para convencer a todos los hombres sedientos escépticos de que el deseo de Finlandia de unirse a la OTAN es una decisión soberana del pueblo finés. Se cree que estas apariciones públicas tuvieron el efecto deseado ya que, por ejemplo, todos los canales de noticias y geopolítica en Youtube se llenaron de miniaturas usando la linda cara de Sanna como clickbait comentarios en apoyo al deseo de Finlandia de unirse a la OTAN.

Y efectivamente, luego de tanto papeleo burocrático y de un par de trabas impuestas por cierto emperador neo-otomano, la Republica de Marinlandia por fin logró integrarse a la OTAN, justo a tiempo para que Sanna pueda perder las siguientes elecciones sin ningún tipo de estrés.

Escándalos

Sanna Marin, la reina de la noche

Si bien Marin (aún) no ha cometido graves actos de corrupción, la pobre Sanna tampoco se ha librado de escándalos. Aparte de ser acusada de evadir impuestos mientras hacía las compras para su comida[1], en diciembre de 2021 se la descubrió, en plena pandemia, perreando en una discoteca al ritmo de Bad Bunny. Pese a que Marín ya estaba vacunada contra el COVID, las autoridades finlandesas se indignaron de que no cumpliera con su aislamiento obligatorio. Sanna afirmó que, antes de irse a emborrachar con sus amigas, la aplicación móvil le había notificado que ya no necesitaba encerrarse. Sin embargo, mientras tragaba sus galones de Absolut con Red Bull, la aplicación lanzó una nueva notificación advirtiendo que aún así debía aislarse. El problema fue que Marin nunca se enteró de dicha advertencia, ya que se estaba pajeando con su móvil en el baño de la disco olvidó traer el móvil de su trabajo a la disco.

Otro escándalo estalló en agosto de 2022 cuando, a través de Twitter, se infiltraron videos mostrando a Marin en un apartamento con sus amigotes mientras perreaba al ritmo de Loka People (o algo de eso). Se rumoreaba que, en ese video, Sanna y sus amigotes le rindieron homenaje al Diegote, por lo que Marin manipuló tomó un test antidopaje para desmentir cualquier alegación de que ella estuviese volá en dicha fiesta.

Reacción de Natalia Poklónskaia

En los rincones de la deep web, se pudo encontrar un video porno infiltrado sobre una entrevista secreta a Natalia Poklónskaia, la cual fue producida por RT pero jamás transmitida en vivo. Allí, se puede escuchar a la (ya no tan joven ni tierna) fiscal Poklónskaia dando su opinión sobre Sanna Marin:

Cita1.png¿Con que Finlandia desea unirse a la OTAN, eh?... Ya me lo esperaba. *risa sutil*... No me sorprende que decidan venderse a Occidente y esperar que el mundo aplauda esa decisión, sobre todo considerando a su gobierno... ehh... ¿cómo lo puedo describir?....... su gobierno "joven", por así llamarlo. Se nota que la OTAN aprende rápido, ¿no?... Pero como dicen en mi pueblo: "Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza"... o en este caso... a cualquier "santa".

¿Pero sabes qué? A mí no me importa, porque sé y confío que mi Presidente Putin saldrá victorioso, todo gracias a la bendición de mi patrono San Nicolás II, SANTO Y PROTECTOR de la Tercera Roma, MÁRTIR de la Pasión de Dios, y Santísimo Patrono de toda Ru.... ¡¡OYE TÚ, el de la cámara!!... ¡¡¿¿POR QUÉ SONREÍSTE HIJO DE LA GRAN PUT....*silencio*....HEREJE CU.....*silencio* .....MARI....*silencio* ....TO CAG......*silencio* ....MATAR CAB......*silencio*.......*Señal Cortada* Cita2.png


Además, fuentes confidenciales especulan que el FSB (la sucesora postsoviética de la KGB) está preparando una misión llamada Operación:KILLSANNA, la cual tiene el fin de reactivar los genes de envejecimiento rápido de Sanna Marin y así ponerla vieja y fea acelerar su muerte por "causas naturales".

¿Sabías que...

Notas

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Sanna Marin

Véase también

  • 16 de noviembre Líder contemporáneo (+) ☀️