Incilibros/Cómo deletrear Volodímir Zelenski

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Él es compasivo, pero no intenten romper esos enormes huevos.

Saludos, bola de imbéciles y cagones alabadores de Putin, y bienvenidos a la lección de hoy sobre cómo deletrear Volodímir Zelenski.

Podrían pensar que Putin (ese que monta un oso sin camisa) es el líder alfa del mundo, pero sabemos que la popularidad del amado líder de Ucrania es mayor y, por lo tanto, la gente lo adora como su supremo jefe de estado con torso de vikingo y lomo de titanio. ¡Los hombres tienen fantasías con él y las mujeres se mueren por ver cuán grandes son realmente sus pelotas! Te mostraremos, paso a paso, la manera incorrecta de deletrear el elocuente nombre de este gran hombre. ¿Están listos? ¿Seguros? ¿Doble seguros? Vamos a empezar.

Comprensión

La primera parte de esta lección es la comprensión. Comprendan que, aunque este gran hombre sea muy superior a todos ustedes filisteos hijos de Putin, él tiene una necesidad humana de esparcir su amor infinito. Este gran hombre (Jehová bendiga sus dagas) anhela traer amor a todos los cincuenta millones de sus hijos ucranianos y a los siete mil millones de simios ambulantes en la Tierra, incluso a esos rusos de alma oscura. Pero también necesita el amor de los demás.

Y el primer paso para amar a alguien es deletrear correctamente su nombre.

Furia

Patada.jpg

Cuando este gran hombre se sienta en su vagón de tren de guerra en las tardes agradables y frescas de la Ucrania devastada por la guerra (aproximadamente 45 grados centrífugos a la sombra de MISILES RUSOS) bebiendo su refresco de grasa de cerdo (y no esa porquería de stroganoff - ¡bebida de putos bolchos!) le entristece mucho ver que grandes hombres como Joe Biden o Boris Johnson escriban mal su nombre. A los ojos de este gran hombre, escribir mal es falta de hamor (mala ortografía intencionada). Cuando ve esto, él saca lágrimas de sus ojos e incluso saca lágrimas de sus enormes huevos.

Amoroso, emocionante y nuevo.

Ustedes se preguntarán, pecadores, ¿por qué deberíamos amar a este hombre? ¡Qué pregunta más tonta! Quiero decir, ¡mira esta cara tan varonil pero adorablemente juvenil! ¿Como pueden ser capaces de no amarlo?

¡Aún les espero, muchachos!... Aún les espero...

¡Vamos a hacerlo!

Sabemos que ustedes, lameculos de Putin, tienen muy poca paciencia con la noble ortografía ucraniana. Por lo tanto, les guiaremos a través de este arduo camino, lento pero seguro. Hay una luz al final de este túnel: el magnífico presidente de Ucrania.

Nombre de pila

Paso 1: VOLODÍMIR

Piensen en cómo deletreas a ese patético Vladímir Putin que tanto adoran. Ahora solo cambien el VLA por el más masculino VOLO y pronuncien el DÍMIR de forma más suave.

Apellido

Paso 1: ZELENSKI

Una vez más, este no es el Putin fascista que conocen todos ustedes, alabadores de villanos. Sino que es el God supremo ZELENSKI.

Seguramente habrás visto que otros raritos lo deletrean como ZELENSKYY. Pues bien, si os gusta escribirlo así, es muy importante nunca olvidar la segunda Y. Esta es la letra más importante del nombre de nuestro querido líder. Esa letra extra agrega magia a su inmensidad. Para asegurarnos de que no cometan este grave error, hemos creado dos recursos mnemotécnicos para elegir: "¿Volodímir? ¡¡DOBLE SÍ!!" o "¡Una Y: ordinario, dos Y: mega épico!"

Pero si sus atrofiados cerebritos de cacahuate son demasiado inútiles para deletrear ZELENSKYY, entonces pueden conformarse con la sugerencia de los subnormales de la RAE de deletrear ZELENSKI

Juntando esta inmensidad

Y ahora, solo queda la última fase. Deben conectar todos los puntos y dejar que este gran hombre-dios tenga su alegría:

Repitan después de mi:

VOLO(no Vla) DÍMIR(el ucraniano, no el ruso) ZELENSKI(madafakas).

Y ahora por fin, las dos grandiosidades juntas:

VOLODÍMIR ZELENSKI

¡Ahí tienen! ¿Ven el final del túnel? ¿Ven esta cara sonriente bloqueando la luz? Ahí está nuestro presidente sonriendo y esperando con infinita gentileza, paciencia y amor. ¡Sonría y salude, señor Presidente, solo sonría y salude!

Caja de herramientas

¡Un padre asombroso y un superhombre!
¿Es esta persona real?
¿Y qué piensan de esa esposa?

¿Quieren hacer su propia pieza de Volodímir Zelenski y no saben cómo, pero no desean avergonzar a sus antepasados con tantas faltas de ortografía? No teman, pueden usar este texto aquí y pegarlo en sus artículos:

Volodímir Zelenski

Al utilizar este texto, el/la usuario(a) afirma que, de hecho, es un(a) lamebotas de Putin... una comadreja inútil... demasiado perezoso(a) para esforzarse más... tremendo(a) hijo(a) bastardo(a) tenias que ser...

Conclusión

Con esto concluimos nuestra gloriosa lección. De ahora en adelante, todos aquellos que osen deletrear mal el nombre de VOLODÍMIR ZELENSKI serán debidamente azotados, o al menos cancelados/funados en Twitter. El resto de ustedes pueden encogerse en sus refugios nucleares. No es que les vaya a hacer ningún bien. Pero al menos sabrán cómo murmurar el nombre del gigante más gentil pero lleno de testosterona de la Tierra en vuestra hora final:

VOLODÍMIR ZELENSKI

Véase también

¿Tienes problemas para deletrear algunos nombres feos como la mierda? ¿Por qué no mirar a Benjamin Netanyahu o Gurbanguly Berdimuhamedow? Lo sé... no es ucraniano, pero es igual de feo.

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés