Incilibros/Cómo pronunciar Gurbanguly Berdimuhamedow

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif


BanderaTurkmenistán.png
BanderaTurkmenistán.png
Emblem of Turkmenistan.svg
Emblem of Turkmenistan.svg
¿Por qué no sonríes, desgraciado?
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Gurbanguly Berdimuhamedow
Cita3.png¿¿¿Pero quién mierda golpeó el teclado???Cita4.png
Persona cualquiera luego de ver el nombre de Gurbanguly Berdimuhamedow por primera vez
Cita3.png¿Que veo, un rival?Cita4.png

¡Preved, pedazo de fkhtagna! Seguramente viniste aqui porque acabaste de leer "Cómo deletrear Volodímir Zelenski", así que asumiré que te estás interesando en este tema de dictadores mandatarios rusos. Si tú no sabes qué regalarle a tu burro para su cumpleaños, entonces enséñale a pronunciar el glorioso nombre de Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow. Lee este Incilibro y serás feliz. La diferencia es pequeña, si la hay, pero al menos te será útil en la vida. Si todavía tienes dudas, sigue leyendo.

Pasos para pronunciar "Gurbanguly Berdimuhamedow"

Pronunciar el glorioso nombre del glorioso líder de la República Post-Socialista "ex"-Soviética de Turkmenistán es nada menos que pan comido. Simplemente toma un poco de agua y trata de pronunciar "Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow"

Repite después de mí:

Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow


¿Sencillo, no? Eso es todo. ¡Estás en camino al éxito...!


Espera, espera, espera... ¿¿¿Cómo que no puedes pronunciarlo???


Entonces sigue leyendo. ¿Vale?

Ayuda

En caso de no poder pronunciar el glorioso nombre de nuestro glorioso líder, entonces te recomendamos sentarte en un banquillo y esperar por unos minutos. Allí, un par de asistentes sociales te llevarán amablemente al centro de detención más cercano. ¡En la cárcel te enseñarán!

Si no aprendiste ni pío en prisión, entonces enciende tu TV y sintoniza el programa Vremya a las 21:00. Allí te enseñarán.

Si aún no aprendiste un carajo, entonces comunícate con el Servicio de Migración de Turkmenistán para obtener ayuda. Como seguramente nadie te lo enseñará allí, entonces mejor sigue leyendo.

Ayuda extra

¡Aprende, carajo! Si no, te deporto a Siberia.

Bien... para pronunciar el glorioso nombre de Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow, lo que debes hacer es sentarte, sea en un sillón o en un taburete. A nadie le va a importar, te volverán a encarcelar de todos modos.

Si tú, habiendo alcanzado este nivel, no encuentras la fuerza en ti mismo para continuar entonces sigue los siguientes pasos:

  1. Relájate
  2. Reúne tus pensamientos.
  3. Ahora escribe de memoria el nombre de Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow, pero al revés.
¿Pudiste?
¡Felicidades! La etapa más difícil ha terminado.
¿No pudiste?
No te desesperes, puedes volver a intentarlo.
¿No pudiste aún?
Bueh... Para que no nos acusen de racismo ni de chidofobia, así como de intimidar a los infieles y a los hipopótamos de los mares del sur, aquí está la respuesta correcta: Un van zulu Malí zulu yeah bitch ver tu mójame do'. Ahora toma un poco agua e intenta pronunciar la frase: "Un van zulu Malí zulu yeah bitch ver tu mójame do'"
¡Felicidades! ¡Por fin lograste pronunciar el glorioso nombre de Gurbanguly Mälik...... ¡JA...! ¡Caíste! Ni de cerca se pronuncia así.


Como todavía no sabes pronunciar el nombre del sublime Gurbanguly Mälikgulyýewiç Berdimuhamedow, mejor nos apresuramos a complacerte:


¡ESA CAGADA ES IMPOSIBLE DE PRONUNCIAR!
Disfruta tu estadía en Siberia.


Absurdopedia.png Este artículo ha sido trraducido de la Absurdopedia por un camarrada
que sabe que el ruso es el mejorr idioma

Русский (Fork)