Angela Merkel

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Merkel»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Crisis de refugiados en 2015, últimos años de gobierno y fin de su mandato
IEFox.jpg
Angela Dorothea Merkel
BanderaAlemania.png
Merkelpepi.jpeg
EscudoAlemania.png Escudoeuropa.png
Führer del IV Reich de Alemania
Mandato 2005-2021
Residencia Berlín
Hechos Odiar los pepinillos, es fan de Hitler, hizo de Nazilandia su feudo personal.
Poderes Ilimitados, dueña del mundo
Anterior Siguiente
Gerhard Schröder
Olaf Scholz
Personal
Nacimiento Defunción BanderaAlemania.png Alemania partida
BanderaPolonia.png Polonia, Tercera Guerra Mundial
Afiliación Partido Nacional Socialista Siglo XXI
Estado actual Con las gomas al aire.
Relaciones Nazismo, Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Barack Obama, David Cameron, Emmanuel Macron.
Enemigos Judíos.
Cita3.pngFührer, he conseguido el sueño de tu vidaCita4.png
Angela Merkel hablando a alguien sobre la influencia alemana en la UE
Cita3.pngMuajaja, si el mundo supiera lo que le espera ahora!...Cita4.png
Angela Merkel mandando un mensaje de buena voluntad al mundo confirmando que es uno de los Cinco Jinetes del Apocalipsis, el llamado "Marimacho".

Angela Dorothea Hitler Johanna Adolf Ammelies Merkel (Nacida el 20 de Abril de 30000 a.C. como Adolf Hitler Angela Dorothea Kesner) es la Reichsführeress vitalicia de todos los alemanes y actual Canciller del país mas pacífico del mundo. Es una hamburguesa [1] pero yo personalmente no me la comería, tengo miedo de que despues me de diarrea, o ganas de matar judíos. La gordis Merkel es miembro y presidenta del CDU (Sigla que en aleman significan Coalicion de Dorotheas Unidas) desde 20000 a.C y es tambien diputada del Bundestag donde representa a un grupo de homosexuales infectados con SIDA.

Primeros años

Merkel fumando porro

Ya de chiquita era una bolita de grasa, tras la cena sus padres la enviaban a su cuarto haciéndola rodar. Al crecer, la empujaban ellos mismos porque era muy redonda y pesada. Eso le causó un trauma en su niñez, a tal punto que un día juró que cuando creciera iba a acabar con todos los judíos del mundo... Vaya que eres malpensad@, no, no me refiero a ese sentido de acabar. Sino que me refiero a que los iba a matar... No, no es que sea tan potra en la cama, me refiero a que, mira, mejor dejémoslo ahí, si? Tras egresar del secundario militó en las Juventudes Hitlerianas Comunistas de la RDA (Radio Difusion América) donde conoció a un tipo llamado Ulrich Merkel, a quien le robó su apellido tras dejarlo inconsciente.

Período Universitario

Según ella estudió Física en la Universidad de Leipsig, pero en realidad se escapaba en las clases para ir a fumar Marijuana y otras cosas al baño. De algún modo sobornó con especias a los docentes, quienes al final no dudaron en otorgarle su título merced a sus habilidades en el laboratorio. En fin, era una muchacha terrible. Pero tras egresar de la uni se casó con Joachim Sauer, su antiguo dealer. A ambos les unía un mismo ideal, un mismo espíritu alemán, un corazón paneuropeísta (WTF? Ni siquiera sé si existe esa palabra) y con ese ideal, ese espiritu, refundaron el Partido Nacional Socialista Aleman.

Actividad Política

Solo que, claro, ellos lo camouflaron como CDU. Engañando a los votantes alemanes con choripanes y la aún incumplida promesa de legalizarla,

Angela Merkel con la bandera de su partido político

fueron escalando escaños en el Bundestag alemán, colocando diputados aquí y allá, con el objetivo de devolverle a Alemania su antiguo esplendor. La veloz carrera política de Merkel fue tutelada por el entonces canciller Kohl, que la llamaba mein Mädchen (mi prostituta privada). No obstante, las elecciones de 1998 las perdió por gorda weona no poder igualar la capacidad de convocatoria y carisma de su principal rival Schroder. Tras esta tremenda rompida de orto derrota electoral, Merkel muy triste fue encerrarse al baño donde se cortó las venas y lloró sin parar durante dos días al tiempo que escuchaba los mas grandes éxitos de My Chemical Romance y Marilyn Manson a todo volumen. No obstante, y tras un breve paso por una granja de rehabilitacion, Merkel fue designada como secretaria del CPU. Y se preparó para la contienda electoral del 2003, donde volvió a recurrir a su estrategia de ofrecer choris gratis más esta vez una lamida en el ano a cada alemancito que la votase, y por último una dosis de LSD como preludio de su legalizacion de las drogas. Todo eso no pudo competir con Schroder, que sólo ofrecía la lamida, y hasta ahí nomás...

Por lo que finalmente el 42 de Octubre de 2003 la gorda neonazi se terminó alzando con la victoria electoral. Una vez en el poder, sus principales preocupaciones fueron tratar de desalojar una rata-pájaro que se había instalado en una esquina de su despacho de Reichsfhürer, combatir la invasión mongola que amenazaba con cercar Berlín, reorganizar la Gestapo, escribir cartas de amenazas a Papá Noel y otras cosas...

Postura frente a la guerra de Irak

Pero cuando ví que Joachim Sauer la tenía así, lo abandoné a Ulrich y me fui directamente con Joachim... Vieja ninfómana...
Angela Merkel: ¡AY LA PUTA!! Traian Băsescu: ¡Huy, perdoname, perdon, te pise, te pido disculpas! A.M.: ¡¡Scheiße!!

Frente a la guerra de Irak, Merkel adoptó la siguiente postura: Sentada sobre una silla de oficina, con el tronco inclinado sobre su escritorio, codos sobre la superficie, hombros recogidos, manos entrelazadas apoyadas sobre su labio. A su lado, Doitsu mecía una hoja de palmera sobre su cabeza. Ya en serio, Merkel se opuso desde un primer momento a la invasion de Irak, porque de ahí provienen la mayor parte de los trabajadores ilegales de Alemania, tan vitales para su industria de gas Ziklon B. Industria antes moribunda, Merkel supo darle un nuevo empuje tras asumir la Cancillería germana.

Merkel cuando tenía veinte años.

Política Social

Debido a que tenía que pagar una deuda con Pedobear (Quien le ayudó a comprar votos) prohibió el aborto, defendió la vida de los niños y tambien prohibio la clonación (Por Vishnú, como si eso fuera posible) Por último, y una de sus acciones más importantes, disminuyó significativamente el índice de emision de Dióxido de carbono en su país mediante la imposición de un impuesto al pedo, con lo que ha convertido a Alemania en un país líder en Europa en cuidado del Medio Ambiente.

Política Exterior

Merkel se ha preocupado por cerrar la mayoría de las centrales nucleares, en consonancia con los tratados energeticos que ha suscripto en nombre de Alemania. Claro, para firmar esos tratados no contó con el permiso del pueblo, que ahora disfruta llendo todos los veranos al bosque a recoger leña para el invierno siguiente. Algunos dicen que se hizo esto para promover el acercamiento entre la gente para que se mantenga calentita y asi aumentar y tratar de rejuvenecer un poco la envejecida poblacion alemana. Firmó tratados de libre comercio con Suiza para que no le falte el chocolate con el que desde niña se atiborra (¿Por que creen sino que es esa lechonura?) y con Austria, porque de ahí provienen los famosos consoladores marca ACME que ella usa, para, bueno... imaginarán que no para emparejar la pata de su escritorio. También es conocida como la gran benefactora e inspiradora de grandes éxitos españoles como conseguir que Fernando Torres marcase un gol y un barbudo mande en España. En Grecia se le recuerda como la mujer que devolvió la igualdad a todos los griegos y En PortugaL por haber conseguido que LLourinho pueda vaciar el país de kebabs con la ayuda de Florentino Pérez. Recientemente, y cumpliendo con su campaña electoral, conquistó con el ejército las Islas Baleares y las anexionó a Alemania. Para que Mariano Rajoy se estuviera calladito, lo amenazó con más recortes y un paseo por las duchas. Desde entonces, los alemanes la adoran.

¿Sabías que...

  • ...Angela Merkel no tiene hijos porque es estéril?
  • ...en realidad no sabe si es estéril porque aún es virgen?
  • ...tambien, con semejante grasa quien se la tiraría?

Notas y referencias

  1. No, en serio, nació en Hamburgo
  • 17 de julio Líder contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)