Guerra civil siria

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Guerra Civil Siria»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con una guerra sin fin reciente o actualmente en curso. La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento según nos venga en gana. BLACK RAPIST.jpg


Windows 95.jpg Hasta una PC con Windows 95 con Internet Explorer está más actualizado que este remedo de artículo. Hazle un favor y ponlo al día agregando:
Eventos recientes
IEFox.jpg


Guerra Civil Siria
لعنت اسلامي رياست
Parte de Primavera árabe
Guerra Siria.jpg
Mañana será un día normal en Siria.
Que Vladimir Putin es parte de los rebeldes en secreto y que es un soplón.

Fecha 2011-desafortunadamente, esta guerra nunca acabara, a no ser, de que tanto bombardeo termine por matarlos a todos, o, si Al Qaeda muere.
Lugar BanderaSiria.png Siria y quizá BanderaTurquía.png Turquía si no se porta bien
Resultado Victoria de Vladímir Putin en las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016
Conflicto Depende el Nuevo Orden Mundial
Cambios territoriales Siria
Beligerantes
BanderaURSS.png URSS
BanderaSiria.png Siria
BanderaChina.png China
BanderaTurquía.png Turquía
Banderaotan.png OTAN
BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos
BanderaRebeldes Sirios.png Rebeldes sirios
BanderaIsrael.png Sión
BanderaTurquía.png Turquía

BanderaEI.png Estado Islámico

BanderaTuvalu Ulterior.png Kurdistán Tuvalí
BanderaTurquía.png Turquía

La Guerra Civil Siria (gцэяяд Cïvïl Ѕiяiд en ruso o Aguerr L'civi Asiri en tuvalí clásico) es un lío de faldas que derivó en un conflicto muy armado entre la OTAN y Putingrado donde el pueblo de Siria no tenía nada que ver más que recibir bOmbamas e intentar refugiarse en Europa o Estados Unidos (en África y en Sudamérica no, porque para eso mejor quedarse en su país).

Forma parte de la Primavera árabe y tenía la intención de darle cuello a Bashar al-Assad que de por sí ya tiene mucho y luego llevar la democracia a cambio sólo de hidrocarburos que de todos modos no iban a usar. Al igual que Hydra, la Organización del Tratado de Asesinos Natos (OTAN) tenía otras cabezas conocidas como rebeldes sirios, muchos de ellos mercenarios con comunicación directa con Alá, que luego se dividieron en más y en más hasta este momento en que nadie sabe cuántos son ni a qué se dedican, ¿la CIA no había aprendido su lección con Al-Qaeda? Claramente no.

Antecedentes

En los años 60's tras un golpe de Estado como era la moda en todo el mundo llegó al poder el padre de Bashar al-Assad a la presidencia de ese país del que no se sabía ni J, pero desde 1982 hasta el 2000 que murió sólo se dedicó a picarle los cojones a otras sectas musulmanas mayoritarias a la suya. Al fallecer su hijo quedó al mando haciendo exactamente lo mismo para variar. A partir de 2006 el primero en entrar a la guerra fue el Cambio climático que le llevó una sequía a Siria, notándose que los humanos funcionaban más con agua que con petróleo hubo inconformidades con el gobierno por gastar en palacios y viajes en lugar de comprar nubes con agua fresca como sí lo hacen los saudíes.

El conflicto grande estalló en 2011 con la llamada Primavera árabe en la que Anonymous organizó tamaña fiesta para dar democracia a Libia, Egipto y zona limítrofe, lo que parecía buena idea hasta que quedaron años más tarde gobiernos islámicos extremos antidemocráticos votados por el pueblo, esas paradojas de la vida. Siria había sido señalada por el Pentágono para que también le sucediera eso, pues el proyecto era instalar un Disney World Damasco en el país, pero se salió de las manos por culpa de los demás países que no habían sido invitados a las otras revoluciones amarillas.

Beligerantes

Principales

  • CNN, principal impulsor primero de cambiar el gobierno sirio por uno más cooperativo con Obama y menos con Putin, pero que luego se enfocó en cambiar el gobierno estadounidense por uno más cooperativo con los Clinton y menos con Putin (véase Donald Trump).
  • Russia Today, único medio que quiere paz, libertad, prosperidad y extender el reino ruso hasta las estrellas, empezando por ese país medio oriental.

Secundarios Fuerzas Gubernamentales (Eje del Mal)

Comandante en jefe sirio saludando a las fuerzas de ocupación.
  • BanderaSiria.png El ejército del país de Bashar al-Assad (cuando menos los que siguen fieles a él hasta nuevo aviso).
  • BanderaLíbano.png De Líbano se contrató a un grupo de mercenarios llamado Hezbolá, básicamente encargados de ganar la guerra para luego anexarse a Siria cuando las cosas vayan mejor.
  • BanderaIrán.png Irán ha enviado un nuevo batallón radiactivo con los adelantos de la tecnología iraní, especializados en fulminar con su mirada de rayos gamma a sus enemigos.
  • BanderaRusia.png Rusia, como si nada sucediera Putín envió soldados rusos sobre osos amaestrados con metralletas AK-47, lo cual cambió el curso de la batalla que pasó de "incursión militar gringa para llevar democracia" a "preludio de la Tercera Guerra Mundial" en menos de una semana.
  • BanderaIrak.png Irak es Irak, nunca puede faltar a cosas así.
  • BanderaCorea del Norte.png Kim Jong-Un va personalmente a cortar cabezas a los cortadores de cabezas por cortar cabezas.
  • BanderaChina.png China porque le interesa quedarse con uno o dos países de Medio Oriente.

Secundarios Milicias Insurgentes (Eje Maligno)

  • BanderaRebeldes Sirios.png Rebeldes sirios son los valientes luchadores por la libertad, soldados de Mahoma y guerreros incansables que luchan por liberar Siria del gobierno de Bashar Al Assad, quién los reprime a diario con armas químicas como el jabón y la crema para afeitar.
  • BanderaEstados Unidos.png, Estados Unidos repartiendo democracia en cómodas mensualidades desde 1830 a todo el mundo.
  • BanderaFrancia.png, Francia, los socialistas franceses resultaron ser más colonialistas que los conservadores, Le Pen les dará una lección.
  • BanderaAlemania.png, no puede haber una guerra que se pueda llamar guerra, sin la participación de Alemania.
  • BanderaIsrael.png, Israel cuya meta es que la OTAN logre acabar con los infieles árabes de la región para volver israelíes diez o doce países de Medio Oriente.

Secundarios Estado Islámico (Eje de la Maldad)

"Aquí trayendo libertad a Siria."
  • BanderaEI.png DAESH, mejor conocidos por ser un grupo de metal experimental y rock progresivo con el peor fandom del mundo (incluso peor que el de Justin Bieber o One Direction, y sí, es posible) hasta el punto de que, con la desintegración del grupo original, utilizaron el impulso de la primavera árabe para joder a Bashar al-Assad y extender un califato primero en Siria e iRak para después aspirar al resto del mundo y finalmente la Luna, que por algo es el símbolo del Islam. Para que luego pienses que el cabreo de tu novia por engañarla era fuerte. Empezó como una rama de Al-Qaeda, pero al contagiarse por el Benderismo, organizaron su propio grupo fundamentalista islámico con mujeres y juegos de azar. Actualmente son los responsables de llevar a la quiebra a los fabricantes de aspirinas en el Medio Oriente debido a su política de tala indiscriminada de cabezas en Irak y Siria.
  • BanderaArabia Saudita.png Arabia Saudita, seamos sinceros, siempre han querido un califato y nada mejor que pagar por ello.
  • BanderaQatar.png Qatar tiene asegurado un Mundial de Fútbol, así que lo mejor es extender su dominio hasta Europa por medio del DAESH para que sea más impresionante la celebración de los juegos.

Resumen de la guerra

Fuerza aérea rusa atacando las posiciones del DAESH y matando civiles sirios al paso.

En 2011 los Twitteros salieron a las calles exigiendo cambiar de gobierno, seguramente por uno de carácter islámico radical como en Libia o Egipto después de sus manifestaciones, pintando en las calles cosas como "#EsTuTurnoAssad" y demás propaganda que hería los sentimientos del dictador en turno. El gobierno se tomó las cosas personales y arrojó agente naranja (conocido en occidente como Fanta) sobre los manifestantes, matándolos en seguida de envenenamiento (esa cosa es peor de lo que parece). Los kurdos (otra secta del Islam) declararon la guerra a Assad y se encontraron unas armas en paquetes de cereal donados por Estados Unidos, saliendo a matar al presidente y a cualquiera que tuviera su apellido, sus creencias o su largo cuello. En 2012 los rebeldes iban ganando y ya la OTAN estaba convocando a elecciones libres con candidatos del Al-Qaeda cuando de pronto llegaron los iraníes, quienes armados sólo con el Corán le dieron librazos en la cabeza a los rebeldes.

Pero Arabia Petrolita que tenía primos entre los rebeldes mandó más dinero, petróleo de alta calidad para consumo humano y turbantes nuevos a los kurdos quienes de nuevo elevaron su ki. Los rebeldes moderados de Al-Qaeda no querían compartir armas con el grupo más power metal que los acompañaba, los yihadistas, así que se fueron por su parte a quedarse con las armas que pudiera robarle a Irak y a fundar su propio país donde sí los quisieran. Este nuevo Estado Islámico recibe provisiones de donadores anónimos, a quienes sólo se les pudo ver una estrella de David, y se disponen a acabar con todo aquel que no esté de acuerdo con sus propósitos filantrópicos, atacando así a Bashar al-Assad, a Irán, a Irak, a Al-Qaeda, a Arabia Petrolita, a Estados Unidos y por alguna razón a Francia que siempre se aprovechan de ella por ser una nación débil.

La OTAN bombardea a ISIS pero siempre se equivoca y termina bombardenando al ejército regular sirio, cada semana pide disculpas y cada semana sigue haciendo queso suizo a las fuerzas del presidente. El Estado Islámico se dispone a dominar el mundo cuando montado sobre un oso volador que dispara rayos por los ojos, Vladímir Putin llega sobre las posiciones de los yihadistas, pero también sobre los rebeldes sirios, Putín los manda con Alá, él allá juzgará quienes fueron buenos y quienes malos. Turquía llegaría a la guerra con un Cerdogan muy bully, lo que muchos pensaron que traería la Tercera Guerra Mundial, pero que luego que un guardia suyo matara al embajador ruso en Ankara, Erdogan prácticamente pidió perdón a Putin y prometió ser menos occidental (cuando menos hasta tener seis o siete bases militares gringas más en su territorio).

Resumen de la estupenda estrategia humanitaria de los causantes de la guerra.

Hasta finales del 2016 la guerra se resumía en:

  • Los rebeldes disparan sobre blancos civiles.
  • El ejército sirio utiliza armas químicas sobre civiles.
  • La OTAN bombardea hospitales y escuelas donde se refugian civiles.
  • Rusia deja caer bombas sobre civiles.
  • El Estado Islámico secuestra y asesina civiles.
  • Los países responsables de la guerra no quieren recibir refugiados civiles.

En 2017 el Estado Islámico ya había atacado también Londres, además de otras ciudades europeas por metiches, todo esto mientras en Siria ya nadie sabe quién es el enemigo. Los rebeles dicen que hay que luchar contra Al-Assad, pero los Estados Unidos decían que había que pelear contra Putin, cuando menos hasta las Elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2016 que el presidente electo Donald Trrrump aclarara que había que pelear contra el IE y de pasada contra los Clinton y la CIA, lo que dejó aún más confusa la situación en el territorio donde prefieren pelear todos contra todos hasta llegar a un acuerdo sobre contra quién hay que disparar.

Futuro

En 2018 DAESH atacará la sede mundialista de Rusia 18, lo que provocará que se levante el veto de la ONU y Rusia pueda mandar tropas a pie sobre el territorio, quienes barrerán Siria, Irak y Jordania por putos también. A cambio Trump entrará triunfante en Pionyang para inaugurar una Torre Trump dejando sus pretensiones sobre Alepo, Teherán y, ojalá, México.

En 2023 el rey Julián de Madagascar invadirá el sur de Siria para hacer una una fiesta masiva y invitar a todo su reino junto a los pingüinos del polo sur y los de Madagascar también junto a tio2.jpg

Como que solo el sur julian ctm.


Mire también

También ha habido tiempo para el baile.