San Petersburgo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡¡Pero devuélvanoslo ya, rusos cabrones!!Cita4.png
Finlandia sobre el pantanal sobre el que se construyó San Petersburgo
Cita3.png¡Moscú es un mierdero!Cita4.png
Cita3.png¡Silencio, pantanal!Cita4.png
Moscú sobre San Petersburgo
Obrero gigante radiactivo entrando al Palacio de Invierno en San Petersburgo durante la Revolución rusa de 1917.

San Petersburgo, también conocida como Leningrado por los comunistas, Petrogrado por los zaristas o Putingrado por los opositores amantes de Putin, es una ciudad situada en el valle de Neverland de Rusia. Es muy parecida a Amsterdam, pero en lugar de marihuana consumen vodka, en lugar de molinos de viento tienen iglesias de cebolla y en lugar de personas tienen osos y humanos que evolucionaron de osos en lugar de monos.

Fue fundada y lleva el nombre de Pedro el Grande, un tipo conocido por las grandes cosas que hizo hasta su muerte, como fundar esta gloriosa ciudad que trajo la occidentalización a toda la Patria y ayudó al pueblo ruso a crecer y prosperar con tecnologías rudas como cañones y costumbres geniales como los modales en la mesa, y eventualmente incluso un McDonald's durante el reinado de Gorbachov el Asombroso.

Geografía

Ya casi no parece un pantano (casi).

San Petersburgo se encuentra en el lugar de nacimiento de Vladimir Putin, el actual y segundo mejor gobernante de Rusia después de Pedro el Grande. El río Nevacracker atraviesa la ciudad antes de ser arrojado al Golfo de Finlandia (que pronto será el Golfo de Rusia, tarde o temprano). San Petersburgo destaca por su ubicación muy inútil. De hecho, es la ubicación menos estratégica de Rusia y la segunda ciudad del mundo con una ubicación menos estratégica después de Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch. Quizás el factor más beneficioso de su ubicación es que no está cerca de la abominable ciudad de Moscú, donde se vierten todas las aguas residuales de San Petersburgo.

San Petersburgo es super caluroso y húmedo para ser una ciudad rusa. Hace tanto calor que las palmeras incluso solían estar allí, pero se han extinguido en el área desde la ocupación nazi de Leningrado en la Segunda Guerra Mundial, cuando todas fueron taladas y enviadas al parque temático de Auschwitz para que pudieran exhibirse en frente del hotel Aryan Paradise que no mucho tiempo después volaron los estadounidenses. Fue el segundo genocidio de palmeras más grande de la historia después del calentamiento global. Todas las palmeras sobrevivientes lograron encontrar refugio en Los Ángeles.

Historia

Breve resumen histórico.

Unos milenios antes de que la Gran dinastía (también conocida como Casa de los Grandes, o La Gran Familia) gobernara por primera vez la gloriosa y magnífica ciudad de San Petersburgo, el área se incorporó originalmente al Imperio de Suecia después de que IKEA presionó a la monarquía en Estocolmo para tomar la ubicación poco estratégica para que pueda hacer algunos muebles con las abundantes reservas de permafrost y pantanos en el área.

Mientras tanto, en Sodoma Moscú, Pedro el Grande recibió un mensaje de Dios de que había sido elegido para salvar Tierra Santa de los herejes. Al día siguiente, Pedro se montó en su impresionante caballo y condujo a sus hombres hacia la puesta del sol. Lamentablemente, su cruzada fue jodida cuando confundió la pequeña ciudad sueca de Pewdiepieland con Jerusalén. Independientemente, una vez que llegó allí, fundó una ciudad a la que nombró en honor a su santo patrón, que era él mismo, excepto que estaba en alemán para poder atraer a los holandeses y robar su propiedad intelectual. En lugar de ser un idiota para sus enemigos suecos derrotados, Pedro el Grande, siendo su gran yo, decidió cenar con ellos. Les tendió el pelmeni diciendo: "Éste es mi cuerpo, que será entregado por ti". Luego tomó el vodka y dijo: "Ésta es mi sangre, que será entregada por ustedes".

Gobierno

Pintura costumbrista petersburguesa.

San Petersburgo es una ciudad muy especial. La monarquía de la ciudad gobierna todo San Petersburgo y la totalidad del Óblast de Leningrado que ni siquiera es parte de San Petersburgo, e incluso anteriormente controlaba todo el glorioso Imperio ruso hasta que Vladimir Lenin entró y arruinó la Grandeza. Es la única ciudad del mundo que se controla a sí misma y a todo un oblast a la vez.

Monarquía

Se cree que San Petersburgo es la continuación del antiguo Imperio ruso. Una vez más es gobernado por los Grandes, pero como cyborgs, desde que fueron revividos por fanáticos de las monarcas dirigidos por Elon Musk. Sin embargo, la monarquía tiene un poder muy limitado y funciona efectivamente como una monarquía constitucional.

Turismo

La ciudad ya ha sido invadida por mongoles, tártaros, cavidades, franceses y alemanes. Pero nunca perdió su pose, sólo sus edificios y población. Allí ya se han coronado muchos zares. Tiene hermosas catedrales. Esto en verano. En invierno puedes disfrutar de tu vodka dentro de cualquier glaciar al aire libre. Muchas novelas de Dostoievski (nunca entiendo bien ese nombre ) y Tolstoi tienen lugar en San Petersburgo. En San Petersburgo no tiene lugar ninguna novela de Maikovsky, sobre todo porque Maiakovsky (¿así es como se escribe?) No escribió novelas, sino poemas...

Peterburgoños famosos

Zar Vladimir I de Rusia, originario más famoso de esta ciudad.

Véase también

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


English (Fork)