Reptiliano

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Reptiloide»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hnegro2.jpg Este artículo contiene información clasificada relacionado con vida extraterrestre y/o fenómeno OVNI.

Por lo tanto, si contactan con los extraterrestres para usos ilícitos,
serán castigados con la confiscación de su equipo y un inminente borrado de su memoria.

Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Reptiliano, en verde, y anunnaki, en celeste, presentes en el icono de MSN.
Es una conspiración.

Un reptiliano es un espécimen pseudohumano emergido de la propia humanidad y los dinosauroides, con un poco de ayuda de intervención alienígena. Actualmente es la especie dominante en el planeta teniendo bajo su yugo unos 7 billones de humanos guiándolos hacia su extinción para luego adueñarse de las tiendas de lencería erótica. La evidencia de su existencia es abrumadora aunque nunca se ha visto uno, ya que son muy buenos para camuflarse. Como los camaleones.

Muchos de ellos proviene de un linaje ancestral por medio del cual dominan la economía, los medios, los días festivos, e incluso el clima. Otros tantos aparecen por ahí haciéndose pasar como crías humanas normales comunes, ya que serían experimentos fallidos de los laboratorios ACME (Alien Confederation to Mierda Experiments) en el lado oscurito de la luna.

Reptilianos en la historia

Reptiliana de la época de las cavernas, cuando se asemejaban a dragones y respiraban humo. Vídeo filmado con un cronovisor directamente desde el éter.

Los reptilianos han estado presentes desde los albores de la humanidad rigiendo sobre la humanidad con vara de hierro. Uno de los primeros de los que se sabe fue el llamado Hammurabi. Este codificó aquello de "diente por diente" para dejar a los reptilianos en ventaja ya aquellos reemplazan su dentición más que las dos veces que les toca a los mamíferos.

El faraón que enfrentó las 10 plagas bíblicas tambien era de linaje reptiliano. Y con los israelitas se entrenaba en el sometimiento de especies mamíferas. Cuando Moisés le sacó una serpiente de la manga para asustarlo, ni se inmutó, sino que sacó varias más, de las que criaba en su jardín para darle un toque hogareño.

El faraón Akenatón proclamó el monoteísmo heliólatra porque adoraba tomar sus baños de sol, como todo reptil. Y al parecer algunos de sus descendientes se habrían infiltrado en el judaísmo. Puesto que, tiempo después, incluso Jesús reconoció reptilianos entre los fariseos y los llamó "generación de víboras". No se refería metafóricamente a la hipocrecía religiosa como algunos quieren hacernos creer, se refería literalmente a la naturaleza ofidia de los fariseos y al hecho de que usaban prótesis para aparentar que tenían extremidades.

El imperio incaico, cuya élite gobernante no mezclaba su linaje con los indígenas mamíferos, fue dirigido por reptilianos. El linaje de Manco Cápac no se mezclaba con el pueblo indígena ya que se consideraban tener un vínculo especial con el sol, igual que Akenatón.

En Europa, Isabel la Católica también era reptiliana, y su matrimonio arreglado con Fernando de Aragón, otro reptiliano, fue solo para mantener a los reptiles en el trono de Castilla. La posterior expulsión de los judíos fue para mantener pura la etnia reptiliana sin influencias filosóficas peligrosas, ya que los judíos eran partidarios del mestizaje.

Dicen que George Washington, illuminati fundador de Estados Unidos, tenía dientes de madera. Pero la verdad es que usaba corchitos para mantener agudo el filo de sus dientes de reptil. Muy astuto.

José Smith, fundador de los Mormones, también fue reptiliano. Siendo que los puritanos habían puesto de moda la cacería de brujas, decidió crear un club donde esparcir su germen por medio de la poligamia. Esto aseguraría la supervivencia del gen reptiliano hasta la actualidad.

Napoleón Bonaparte era reptiliano. Sus tropas fueron las primeras en usar camuflage como medio para atacar con sigilo. Siendo que en dialecto francés occitano "Napo" significa "cama"; Napoleón era evidentemente un camaleón escamoso.

Con sólo indagar un poco en la historia detrás de la historia, se ha llegado ha deducido de manera concluyente e irrefutable la naturaleza reptiliana de Stalin, Mao Tse Tung, Shaka Zulu, Idi Amin y Kim Jong-Un. Actualmente controlan los medios para que los mamíferos tomen con naturalidad la presencia reptiliana y nadie se sorprenda o desmaye cuando vea en la calle alguna tortuga ninja, por ejemplo.

Reptilianos famosos

A veces el proceso se queda a medias...
Los Irken también son reptilianos

Muchas de las personalidades con la que el mundo está de algún modo familiarizado y asume como humanos, son en realidad reptilianos muy influyentes.

  • El Papa.- La mitra papal, ese gorro raro que va abierto arriba como la boca de una lagartija resulta muy elocuente.
  • Bill Gates.- El Windows es un sistema que incluye muchos bugs, cual espalda de cocodrilo, y convive con muchos virus, a semejanza del sistema digestivo de los reptiles de los pantanos.
  • Stephen Hawking.- Uno de los primeros reptilianos en realizar sus actividades desde la pasividad. Algunos de sus cercanos aseguran haber presenciado cuando al ponerle una gacela al lado, de pronto salta para morderla y alimentarse.
  • Magento.- Descendiente del linaje reptiliano de Isabel de Castilla, dicen que actualmente planea la reicorporación de los judíos, que expulsó su ancestra, sólo para guardar las apariencias.
  • Angelina Jolie.- Adopta niños de varias razas humanas de modo indiscriminado para utilizarlos como base genética para crear clones sabrosos para los banquetes antropófagos que el club de reptilianos tiene cada navidad. Otra evidencia notoria es que es falso que se quitó los senos, ya que nunca los tuvo, lo que hizo fue cambiarse de prótesis mamarias para seguir pasando por humana.
  • George Bush.- Hijo de padre varano y madre lagartona. Más reptiliano, imposible.
Reptiliano.
  • Reina Isabell II.- Actual cabecilla de la familia real inglesa. Las arrugas de su cuello y su papada de iguana son evidencia innegable y a la vista de todos. Excepto de los ciegos, porque ellos no ven.
  • Mr. Bean.- Ver imagen adjunta.
  • Richard Dawkins.- Gestor de la promoción de la teoría del "Gen Egoísta", misma que está basada en la costumbre reptil de abandonar a las crias a su suerte.
  • Pat Condell.- Es vegano porque tiene genes de tortuga. Por lo mismo es bastante lento para entender las cosas y para completar sus chistes.
  • Hugo Chávez.- Así como los reptiles evolucionaron en aves, este reptiliano en particular mutó, de modo inexplicable, en un pajarito sin pasar por el estado de arqueópterix. Toda una maravilla.
  • Marley.- Argentino loco aficionado a regodearse con el sufrimiento mamífero, con fines científicos dice. Ve a los humanos como ratas de laboratorio.
  • Liniers.- Monero inefable, sus personajes carecen de cejas, como los reptiles.
  • Pedro el Escamoso.- Anuncia sin vergüenza que tiene, además de escamas, una única camisa y un unico pantalón. No necesita más porque periódicamente cambia de piel.
  • Bibi Peluche.- "Ay Bibi, ¿Por qué no eres una niña normal? Intégrate". ¿Porqué Bibi no usa peluche? Piénsalo.

¿Cómo se si soy reptiliano?

Gracias al gentil auspicio de crema humectante Hinds, y PETA, Inciclopedia presentan con orgullo el test reptiliano para experimentos abandonados.
Sólo libérate de los prejuicios y responde con sinceridad a las preguntas:

  1. ¿Desde chico sentías que no estabas en la familia correcta?[1]
  2. ¿Eres intolerante a la lactosa?[2]
  3. ¿Se te escama la cutícula?[3]
  4. ¿Se te cuartean los labios?[4]
  5. ¿Sueles tener las manos frías?[5]
  6. ¿Alguna vez fuiste el primero de la clase?[6]
  7. ¿Eres capaz de tomar duchas frías en invierno?[7]
  8. ¿Nunca aprendiste a bailar?[8]
  9. ¿Hay cierto tipo de alimento humano que no toleras comer?[9]
  10. ¿Padeces fotofobia?[10]
  11. ¿Eres bastante lampiño/a?[11]
  12. ¿La uña de tu dedo anular crece más rápido que las demás?[12]
  13. ¿Siendo mujer no te crecen bien las tetas? o ¿Siendo hombre has considerado extirparte los pezones?[13]
  14. ¿Tienes alguna condición congénita que te impide realizar actividad física por largo tiempo?[14]
  15. ¿Disfrutas de ver humanos accidentándose?[15]

Evaluación en función del "si":

  • 0.- eres un mamífero del montón. Anda a tu recua y espera que alguien te diga qué hacer.
  • 1-4.- es poco probable que seas reptiliano. Pero tienes material para ser simplemente un humano raro.
  • 5-9.- eres más bien sospechoso, quizás seas batracio y tu mamá sea la princesa Tiana. Aunque nadie sabe si tuvo algo con el cocodrilo trompetista tras los matorrales. Hace falta más estudio.
  • 10-14.- es altamente probable que seas reptiliano. Sólo haría falta un examen genético para obtener tu certificado de reptiliano y puedas entrar gratis a los mejores clubes de Tepito.
  • 15.- eres un reptiliano escamoso por donde se te mire, tu propósito de vida es dominar a las criaturas de sangre caliente. Y seguramente ya sabes cómo. Felicidades.

Si descubriste que eres reptiliano comenta tu experiencia en la discusión. Y prepárate, que pronto formaremos un club para apoderarnos de Wikia.

Repte también


Ayuditas

  1. El inconsciente reptiliano tiende a no participar de las tendencias gregarias de los mamíferos. Mucho menos se adaptaría a esas familias.
  2. Absolutamente todos los reptilianos lo son.
  3. La cutícula reptiliana es un indicio, aunque no determina.
  4. Las barras de humectante labial son un invento reptiliano. ¿No lo sabías? Ahora lo sabes.
  5. La sangre fría reptiliana suele hacerse evidente tambien en los pies. A veces.
  6. El inconsciente reptiliano induce a los mismos a manifestar así su superioridad sobre los mamíferos de su aula.
  7. Ducharse con agua caliente es de mamíferos mamones.
  8. Bailar es una actividad propia de mamíferos y plumíferos. Un reptil, debido a que su corazón funciona diferente, no desarrolla el sentido rítmico que otras especies requieren para sus rituales de apareamiento.
  9. La dieta altamente especializada de los reptilianos hace que incluso lleguen a sentir asco de algunas comidas humanas.
  10. Los reptilianos, debido a su vista hipersensible, se ven obligados a usar lentes oscuros cada vez que solea.
  11. Los reptiloides de pura cepa son incluso calvos.
  12. Un reptiliano no solo percibe eso, conscientemente lo sabría desde antes de iniciar este test.
  13. Para los reptilianos y reptilianas, las mamas representan nada.
  14. Los reptilianos, debido a que no metabolizan como los mamíferos, no pueden participar de maratones, carreras de 800 metros, o jugar fútbol por 90 minutos.
  15. Jackass, los "vídeos hechos en casa", y Wipeout se encuentran entre los medios de entretenimiento favoritos de los reptilianos, ya que disfrutan sobremanera del sufrimiento, el dolor, y la estupidez humana.

Continúe su autoanálisis

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).