Pat Condell

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ElPie.jpg Advertencia: Este artículo contiene humor irónico y sarcástico,
y altas dosis del de "políticamente incorrecto",
si usted padece problemas de corazón jódase,
pero no olvide recomendársela a sus amigos y familiares.
Cita3.pngSi estás buscando la verdad de la vida en los libros de Dawkins; bueno, francamente tienes menos posibilidades de encontrar un club de striptease en Las vegas o un homosexual en un monasterio.Cita4.png
Pat Condell sobre Ricardo, su gran amor.
Cita3.pngAsí que, espero que los hindúes estén en lo cierto, porque si hay justicia en este mundo, los ateos de izquierda intransigente reencarnarán como una monja anglicana con estigmas y entonces verán lo doloroso que es tener que lidiar con cabezas de chorlito mononeuronales como ustedes.Cita4.png
Pat Condell escribiendo un discurso para un cliente.
Cita3.pngSi los alemanes realmente mataron musulmanes, no hicieron un buen trabajo porque al parecer todavía hay muchos vivos. ¿Dónde está la Gestapo cuando uno la necesita?Cita4.png
Pat Condell sobre la islamofobia.
Pat en el anuncio de su show para niños en su página web. Admítelo, tú lo contratarías.
Cita3.png¡Largo de mi casa, musulmanes de mierda!Cita4.png
Pat Condell tirando por la ventana un DVD de Aladinn.

Patricio Condell más conocido como "el pato", por su manera de caminar sacando culito, es un payaso nacido irlandés, criado católico, crecido vegano, publicado huevón y avejentado agalmatófilo. Anima fiestas infantiles izquierdistas de niños ateos y escribe discursos para el BNP (British Nazi Party) de ultra derecha, por lo que, a su propio juicio, es un hombre muy centrado.

Desde que descudrió que el Youtube era usado por cualquier macaco con ganas de ser famoso, ha buscado destronar a Werevertumorro, para lo que ha publicado más de una centena de monólogos en los que besa su propio culo y le hace la paja a sus muñecos inflables de Richard Dawkins y Geert Wilders.

El pato rompehuevos

Patricio nació en 1950. En Irlanda, en un hogar católico, y a pesar de los años no ha podido superar esa discapacidad. Fue educado en la elitista Escuela Católica de Londres donde perdió la virginidad con su profesor de gimnasia, Abdul Mohamelavaina. Hasta que tuvo que retirarse debido a la muerte de su octogenario padre, por lo que culpa a Dios. Empobrecido y sin amor, empezó a vivir en barrios de mala muerte alquilando cuartos y rentando su honor.

Cuando tenía 20 años, en cierta ocasión alquiló Bambi, quedando horrorizado ante la muerte de la madre del venado, por lo que decidió ser vegetariano. Para sobrevivir empezó a contar chistes malos a los borrachos. Algo así como Ricardo Arjona cuando quería chupar gratis y seducía viejas beodas, pero en inglés.

Pronto se dio cuenta que el dinero iba de la mano con la política, y se dedicó a escribir discursos políticos para luego ofertarlos al mejor postor. Según opina, y de acuerdo a su deseo, el Reino Unido debería separarse, lo mismo que la Unión Europea, las Naciones Unidas, y las piernas de Margaret Thatcher.

Pat Condell muy contento al ver el número de musulmanes que murieron el 11 de setiembre.

Tomó consciencia de la calidad de su comedia animando una fiesta infantil cerca al Túnel de Blackwall. Le llovieron muestras de aprecio y agradecimiento en forma de botellas y vasos además que le cortaron el cable del micrófono con tijeras de jardín. Desde entonces decidió esconderse tras una cámara, aunque eso hacer perder el efecto odorífero sobre su concierto de pedos, columna vertebral de su comedia.

La reina del BlindTube

En 2007, luego de ver el éxito de La Tigresa del oriente, Patricio intentó hacer lo mismo pero no encontró mallas de su talla. Optó entonces por intentar ser, no la Reina del Youtube, sino la Reina Madre del BlindTube. Su primer video fue un video respuesta para Reto Blasfemia, un proyecto que desafiaba a los usuarios a que se graben blasfemando o negando la existencia del Espíritu Santo. Patricio respondió contento, hasta que se dio cuenta que era una iniciativa de los Testigos de Jehová.

Intentando remover las aguas para su ganancia, Patricio subió varios videos al estilo WikipediarS para ganar fans en 4chan de forma casi inmediata. Los administradores del sitio le borraron algunos por promover el odio, pero Patricio ya había logrado su objetivo. Llamar la atención de su público objetivo ranqueándose como el vloger más visto de la cuadra.

En los videos eliminados Pato decía literalmente que "Arabia Saudita es un país de enfermos mentales". La Sociedad Nacional Secular, con Ricardo a la cabeza, reclamaron a BlindTube argumentando que "Patricio no tiene pelos en la lengua, no dice nada falso". BlindTube le respondió que "Dónde meta la lengua Patricio, y si Ricardo se rasura no es un asunto a discutir. Pero sindicar a un país como 'de enfermos mentales' sólo podría hacerlo un profesional de la salud mental luego de un estudio de campo que Condell no ha hecho".

De tanto hacer corajes, Patricio se está quedando calvo.

Para calmar su llanto, sus primeros 15 videos fueron recopilados por Ricardo Dawkins, quien añadió un prólogo y los lanzó como "Mis dulces 16". Además de haber sido resubidos en el sitio web del político Geert Wilders. Patricio volvió a sonreír.

Andando a lo gringo

A pesar de apoyar el movimiento del Nuevo Ateísmo de su querido Ricardo, Patricio se declara fervoroso creyente y adorador de La Libertad, cuya efigie en Manhattan erecta en él la más pura devoción agalmatófila. Cada mañana le eleva una oración desde su ventana orientada hacia Nueva York, muy cerca al edificio de la Watchtower.

Patricio llegó a visitar Gringoland una vez, allí quiso trepar por el culo de la estatua para mostrarle su ardiente fervor. Pero le fue imposible, además de ganarse una noche de alojamiento gratis en la comisaría.

Cita3.pngYo adoro a La Libertad, ella es absolutamente sagrada e inviolable, más que cualquier santo, ahora y siempre. Amén.Cita4.png
Pat Condell rindiendo su manifiesto tras la reja.

En abril de 2010, mientras se barajaba la posibilidad de triunfo alguno de los tres viejos partidos en las elecciones del Reino Unido, Patricio hizo una campaña por La Libertad, creyendo que su amada estatua estaba en campaña. Además Patricio ha expresado su ferviente deseo de obtener la ciudadanía americana, aunque ya tiene la de Fondo de Bikini, ya que considera la monarquía anglicana como un retraso para el mundo civilizado, y que el Reino Unido «es regido por puercos primitivos cuyo único mérito es haber nacido del coño de oro de una reina».

Obras

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Pat Condell

Aunque no lo crea, Patricio aprendió a escribir. No en vano fueron sus estudios de gimnasia en el colegio católico. Claro, la mayoría son transcripciones de sus videos escritas por un bot que interpreta el sonido en archivos txt.

  • ¡El perro vuelve a su vómito! (Barf Bites Back!) 1991.- Condell, en primera persona, narra las desventuras de un perro al que le cayó mal el Dog Chow. Muchos ladridos y efectos eméticos.
  • Barry el encasillador (Barry sort It Out) 1997.- Patricio narra las desventuras que tuvo con Barry, el conserje del colegio católico y las veces que lo encerraba en el casillero hasta que aceptara su amor.
  • El kiosko y la entrega a domicilio (Stand and Deliver) 1998.- Una crónica sobre su relación con el kiosquero del colegio católico y como debía pagar los fiados entregándose a domicilio.
  • Antología de Pat Condell (Pat Condell Anthology) 2008.- Recopilación hecha por Ricardo Dawkins sobre los viejos amores de "Patito".
  • Sin Dios y gratis (Godless and Free) 2010.- Detalles de la vida miserable que tuvo que pasar luego de abandonar el colegio religioso y recuento de las veces que se chantó sin que al final le pagaran.
  • La Libertad es mi religión (Freedom Is My Religion) 2012.- Confesiones de su agalmatofilia por la estatua de Nueva York y el reconocimiento de que el ser humano ha evolucionado para tener religión.

Patee también

Patada boomerang

  • 23 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️