Regina Blandón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
Cita3.pngTengo que terminar mis estudios, asi que me voy, me voy fans, me voy a la universidad a estudiar danza exótica.Cita4.png
Regina Blandón anunciando su retiro.

Regina Blandón es una actriz mexicana que ha participado en series de bajo presupuesto e increiblemente populares como La Familia P. Luche y en películas porno caseras como Esta noche.

Biografía

Regina, aunque sea censurada, sigue alzando su feminidad y otras cosas.

Regina nació en 1990 hija del actor Roberto Blandón y de su mamá, desde bebé empezó a desarrollar las actitudes necesarias para que sea una gran actriz: piel morena algo despintada, buen físico, ojos verdes y poco cerebro. Al llegar a los 6 años, su padre la llevo a la escuela de actuación para mejorar aun más esas actitudes logrando grandes avances: su piel se hizo más blanca, sus pechos eran aun más grandes que una toronja y ahora se duda si aun tiene cerebro. Después de 6 años de escuela y 3 para aprenderse el guión, Regina junto a Eugenio Derbez empezaron la serie "La Familia P. Luche" siendo Bibi la niña anormal de ciudad Peluche.

Tiempo después, Regina fue a quejarse con Eugenio Derbez acerca de por que ella era la persona rara. Para que el le hiciera caso, lo encerró junto con ella en un cuarto cuando de repente se fue la luz por la lluvia que había. Derbez empezó a cercarse a ella lentamente, la miró, le susurró cosas al oído y le sujetó la cintura y las manos a Regina para poder alzarla para que pudiera cambiar el foco de la habitación.

Cita3.pngDespués de eso me acerque a el lentamente, lo agarre de la enorme chamarra de peluche que traía, le arranque la chamarra y la camisa para que pudiera tapar esa maldita gotera que me arruinaba el peinado que me acababa de hacer.Cita4.png

Años después debutó en el cine con la pélicula El misterio de la trinidad obteniendo media estrella de las 5 que daban los críticos y ganándose una nominación a los premios Ariel (patrocinados por Disney). El resultado quedo 599 a 1, ganando la contrincante de Regina.

Nombre: María Regina Apellidos: Blandón Marrón Vivienda: En CDMX

Lista de Actuaciones

  • La Familia Peluche.- ¿Quien podría recordar a la pequeña Bíbi? Empezó en la primera temporada siendo la niña rara de ciudad Peluche, la que nadie soportaba, la que a todos regañaba y la favorita de Eugenio Derbez. A partir de la 2da Temporada comenzo a sufrir horribles transformaciones: el humor le cambiaba, le crecía vello en ciertas partes y tenia hemorragias cada 28 días
  • El misterio de la trinidad.- Una de las peores películas en las que Regina participó siendo Ana, en esta película su actuacion fue muy aceptable por los críticos dandole la calificación de -99 estrellas a su actuación y nominandola a los premios Ariel.
  • Zurdo.- Otra genialidad mal interpretada que terminó siendo aplastada por la critica y por las deudas de juego. Por si nadie lo notó, Regina era Camila la niña secretamente enamorada del zurdo, quien le apoyaba y le regalaba canicas.
  • Entre otras grandes actuaciones del cine erótico.- Aunque se había anunciado que Regina dejaría el mundo del cine, ha habido testigos que aseguran verla en películas para adultos y adolescentes calenturientos. Aun así, Regina niega todas las evidencias diciendo que en realidad era Vivi, quien la reemplazo en la serie la familia P. Luche.

Hoy

Después de una larga carrera en la actuación para todos los públicos, Regina Blandón anunció su retiro en conferencia de prensa el 29 de febrero del 2004, debido a su sueño de poder estudiar danza exótica. Muchas personas voluntariamente y por la recompensa de $100 de televisa asistieron al lugar ya citado al igual que reporteros, camareografos y las señoras chismosas. Regina cautivó a todos con su inspirador discurso, aunque para algunas personas estuvo un poco extenso, Regina dejó muy claro que no la volrveriamos a ver en los cines o series de alta calidad.

¿Sabias que...

  • Regina no está interesada en Eugenio Derbez, sin embargo ella lo ve como su papá, por lo que no se sabe si Derbez irá a la carcel por pedofilia o incesto...
  • Regina no solo ha participado en cines y series, también ha participado en comerciales de campañas para la salvación de los peluches, debido a la quema de 500 mil peluches por la minifalda que ella quería...
  • Anteriormente era la presidenta de la brigada S.O.S de México, pero fue despedida a los 20 minutos de ganar las elecciones, debido a que atropelló a 5 personas en su campaña de promoción...

Vease También

¿Ya mencione sepso?...

No vea

  • 25 de julio Famoso contemporáneo (+) ☀️