Incinoticias:Vivi P. Luche, nueva presidenta de la Brigada SOS de México

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Inesperado triunfo en las urnas la hace la presidenta más joven en la historia de la organización
23:11 27 de julio, 2009Ciudad: Ciudad Peluche; México — Informa: El señor de las bolsas

Agencia Inciclopedia Express
Una de las principales razones de la popularidad de la Brigada SOS de México es el uso de uniformes por parte de sus miembros.

La joven Viviana P. Luche, de 14 años, ha sido declarada la nueva presidenta de la Brigada SOS de México por una ventaja de 4 votos contra 1. Hasta el momento es la presidenta de menor edad en alcanzar el cargo, ya que como se sabe, todos los demás miembros de la Brigada son de 15 años o más.

Declaraciones de la ganadora

Viviana ha declarado sentirse orgullosa de representar a la Brigada mexicana. "Siempre me habían tratado en casa como una persona anormal. Recuerdo claramente cuando mis padres me decían «¿Por qué no eres una niña normal?». Ahora comprendo que es porque ser normal resulta aburrido", sentenció la joven.

Una victoria inesperada

Esta arrasadora victoria presidencial (con el 80% de los votos, poco más o menos) ha sido honestamente inesperada entre los círculos noticiosos, ya que nadie sabía sobre la existencia de una franquicia de dicha Brigada en territorio mexicano. Sin embargo, debido a la escasez de noticias, los reporteros buscan desesperadamente cualquier cosa que reportar, así sea un nacimiento de cachorros o un partido de cascarita.

Sobre la Brigada

La Brigada SOS de México fue fundada en el 2009 (la semana antepasada) por varios amigos de Viviana. Esta, a su vez, es una franquicia de la fundada en Japón por una chica llamada Háruhi Suzumiya, quien es su actual emperatriz. Todas se dedican a buscar los eventos más extraños y bizarros del planeta (como Incinoticias, vamos).

Los eventos próximos de la BSOSM

Una imagen de Jocelyn Robles. ¿A que es tierna?

Viviana planea traducir el documental sobre la vida y obras de su fundadora al español mexicano, una de las razones por las que se fundó la franquicia mexicana. Para ello han invitado a los mejores actores de voz de México, pero por falta de tiempo y dinero sólo han podido llamar a doblajistas aficionados como Jocelyn Robles (en la foto).