Incilibros/Cómo hacerse gay

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


En esto te convertirás.


Apuesto a que estas aqui para convertirte en gay, no? Es eso o solamente eres curioso. Bueno, empecemos a arruinar tu vida.

Para ser gay primero debes saber tu sexo. Si no sabes tu sexo, bajate los pantalones y descubrelo. Una vez que sepas de que sexo eres, elige una guia. Si eres chico la guia del hombre y si eres chica la guia de la Mujer

Hombres:

Aqui vamos. El primer gran paso para ser Gay.

Primer paso: Apariencia

Homero siguió esta guía y ahora es gay


La ropa es la primera cosa en la que te tienes que fijar. Lo que tienes que hacer es: tirar toda tu ropa e ir a la tienda de ropa (sin ropa puesta). Luego tienes que comprar algo que, aunque no te entre en los huevos, sea rosa o tenga algo idiota escrito como: "Conejillos" o alguna idiotez de esas marcas para gente gay. Otra cosa que tienes que hacer es terminar con tu novia (que si no tienes es probablemente porque ves Anime, lo que ya te hace gay). También asegurate de comprar alguna bufanda, anteojos de sol y pantalones muy cortos. Si puedes hacer que te crezca el pene bigote, que sea muy finito (como el de Freddie Mercury). Por último, arregla tu pelo y echate litros de fijador. Ah, casi lo olvidaba. Usa maquillaje.

Segundo paso: Personalidad

Como todo el mundo sabe, lo más gay que puedes hacer es escuchar a Lady Gaga. ¿Entendido? Ademas, memorízate todas las canciones de High School Musical para luego cantárselas a tus amigos. Mientras las cantes, puedes agregar algunos sonidos como: AAAAAAAAAAAAAA, YEAH, o gemidos de cualquier tipo. Ah y por cierto, para ser gay, tienes que ser extremadamente HOMO. Eso indica fobia a salir con mujeres. Si una chica quiere salir contigo debes decir: "Ughhhh, tetas" y correr a cantarles las canciones de High school musical a tus amigos, que también tienen que ser gays. Si tus amigos no son gays, que lean esta guía.

Tercer paso: Comportamiento

Cuando camines cerca de algun hombre, mira su enorme bulto entrepierna y asómbrate. Usa voz de mujer y conduce una camioneta. Si quieres ganarte la vida y ser gay, aqui hay algunos trabajos que puede conseguir: Heladero - Peluquero - Analista de sistemas - Guardavidas - Rey del Pop - Contribuyente a la Inciclopedia - Santo Pontífice de la Iglesia Católica. Cuando haya elecciones, siempre vota por los candidatos mujeres, y si no hay mujeres, vota por el hombre. Recuerda que si tienes que tratar con travestis niños, debes quererlos con tu alma y simular que los amas profundamente y violarlos. De lo contrario la gente pensara que eres un inadaptado social y no un gay.

Tambien

❤❤❤❤❤❤

PRECAUCION EXTREMA

Evítese los pasos anteriores si usted es un enorme y asqueroso obeso morbido, o si es un mutante tan feo como una verruga de tio.

Esto por el sencillo motivo de que, en vez de hacerte ver como un guapísimo, vergón y masculino, te hara parecer un perfecto imbécil patético (por muy caliente que sea un gay, no se follara con alguien feo, por muy gay que este sea).

Si usted cumple con los requisitos furmulados en el primer párrafo, puede considerar convertirse en OTRO tipo de gay. Mucho mas silencioso, tranquilo, amoroso y simpático (pero no afeminado ni extravagante). ya sabes, de esos gays que les gusta salir con amigas, hacer pie de limón, mantener limpia la casa, y otras demas babosadas que los hetero no hacen. Para mas consultas de esto, puede buscar en otra página. Porque aquí solo tenemos este manual. así que si no quedaste conforme, puedes irte a la mismísima mierda a chuparte el dedo y cocer tapioca al mismo tiempo, rídiculo mamón

Chicas

Las jirafas también leyeron la guía

Si eres una de esas chicas que miró esta página para saber como ser gay, aquí esta lo que tienen que hacer.

Primer paso: Hazte un cambio de sexo

Listo.

También